Imagen

Asi que este es...

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
lucho2102

Asi que este es...

Mensaje por lucho2102 »

Muchas gracias Ramonet por escuchar mi idea (en realidad por todo) y sentite en libertad de ¨extirpar¨ esta seccion sin no cumple con las expectativas de todos.

Ahora bien, voy a terminar de extenderme en este tema...
Aqui podrian ir los mensajes referidos a la querida posta talibana, las discusiones con Afinsa, los mensajes de tipo ¨mensaje para diego armando filatelidona¨ y demas símiles, para dejar el Agora de filatelia exclusiva para hablar de filatelia, la misma que nos unio en algun momento y que a veces (humildemente) creo que se deja un poco de lado.

Espero sea entendido este mensaje, de un forero cuasi novato, como una propuesta para fomentar todo tipo de charlas, pero un poquito mas organizadamente y no como una ofenza para nadie, por favor. :D :D

Un fuerte abrazo para todos.
Lucho
ramonet

Mensaje por ramonet »

Hola lucho:

Yo creo que los de posta talibana deberian ir en el filatelia o, si se cree necesario, habilitar un foro exclusivamente para ello.

Esa es mi opcion preferida, ya que asi tendriamos agrupado todo los de posta juntito (que creo que es historia postal de la buena)
Hades

Mensaje por Hades »

Voto por un área separada para la Posta Talibana. Se lo merece.

Además, creo que tendríamos que hacer lo posible para dejar el Agora de Filatelia lo más limpito posible. Es la única manera de que los noveles no se pierdan.

En cuanto al Cajón... ¿puedo sugerir una pequeña modificación?
Cajón Desastre :mrgreen:. Además, si la subimos un poquito, lograríamos que se viera más, y fomentar así la "limpieza" del Agora.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”