Imagen

presentarme, saludar y pedir ayuda

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
David

presentarme, saludar y pedir ayuda

Mensaje por David »

Hola a todos, decir que me llamo David soy de Córdoba y que espero y deseo, pasar por aquí al menos de vez en cuando y por supuesto aportar mi granito de arena si puedo.

Al mismo tiempo en este primer mensaje deciros que me dedico a los "sellos-cromos" de España y desde el año 2000 he incorporado a mi "cole" México, Argentina y Cuba, paises que siempre me llamaron la atención, decir tambien que el poco tiempo que tengo libre últimamente lo dedico a crear mis propias páginas, de momento he empezado por Cuba pais del que ya he completado los años 2001 - 2002 y aquí es dónde necesito vuestra ayuda, para las hojas, me he basado en los suplementos que aparecen cada año en Revista de Filatélia pero no tengo el suplemento de dicha revista del año 2000 por lo que os pido vuestra ayuda por si alguien pudiera hacermelo llegar.

Por otra parte ni que decir tiene que si alguien desea las hojas sólo tiene que decirlo, por cierto están en A4; personalmente no soy muy partidario de esta medida pero al precio que está todo ya no le hago ascos a nada es más despues de terminar las hojas, no es que las haya hecho yo pero hasta me gustan!!

en espera vuestra ayuda
saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola David:

Bienvenido a charnela.com, el mejor foro del mundo sobre filatelia.
Yo estoy empezando a imprimir las hojas a partir del 2002, y en A4, ya que no dispongo de “mega-impresora” y la verdad es que no quedan nada mal.
Por otro lado, siento no poder ayudarte, ya que no tengo dicho suplemento.

Saludos.
Juan
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola tocayo coforero

Te doy la mejor de las bienvenidas a este foro.

yo hace un año mas o menos me bajé creo que casi todo lo bajable de StampsAlbum, hojas de album en DINA4 de todos los paises, desconozco donde terminará mejico pero si te interesa lo puedo mirar y pasarte los ficheros por email. Eso si esta en perfecto ingles. :D :D

Saludos
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Hola David, BIENVENIDO

Yo no te puedo ayudar con la revista, pero seguro que algún amigo te echa una mano.
SALUDOS
David

Mensaje por David »

Lo primero daros las gracias a todos por vuestra acogida y aunque de momento no tengo las hojas seguro que aparecen.

A mi tocayo y coforero decirte que gracias por la gestión, pero Méjico lo tengo "dominado" no he empezado con el trabajo, propiamente dicho, pero apoyandome en la web de correos de ellos y con mi planteamiento creo que me será bastante fácil.

Lo dicho
saludos y sigo esperando
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Bienvenido y suerte.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Welcome, amigo.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

BIENVENIDO!!!.
fernan2p

Bienvenido

Mensaje por fernan2p »

Hola y bienvenido
Espero que pases buenos ratos aquí que es de lo que se trata, y los pasaras.
Yo también hago México, hay una hoja en http://www.philatelicos.com/hojas/descarga.htm, pero yo me decanto por el formato tradicional, además en México tienes verdaderas hoja de periódico mas que sellos y en el A4 no se como se meterán, por eso no me gusta este formato, para países pequeños o que ya no existan lo veo mejor.
Con respecto a la impresora yo tengo una canon (perdón por la publicidad, es una idea) y me costó poco mas que la normal, no me acuerdo el precio, pero mi intención era la de hacerme las hojas y por eso me decidí por esa impresora.
Con respecto a Cuba si me hace falta algo ya te comentaré.
SAlu2.
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Hola a todos y bienvenido David.
Te puedo decir que yo hago Cuba pero en Clasico, osea el Primer Centenario, si te puedo ayudar con algun tema del clasico no dudes en contactar.
Respecto a las hojas, yo las hacia en el mega formato para exposiciones, pues al principio compre una impresora grande y funciona bien, pero ahora he montado toda la coleccion en formato DIN A4, la verdad es que queda bien y sale más bien de precio las hojas y las fundas.
Un saludo y suerte
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”