Imagen

Programa de emisiones 2004

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Programa de emisiones 2004

Mensaje por vazquezj »

HOLA
Me gustaría conocer el anticipo del programa de emisiones para el próximo año.
Se reunieron el día 19 de junio, pues aquí en Zaragoza nos llegó el comunicado de la denegación de una petición, ha pasado un mes y en la WEB no encuentro nada.
Alguién sabe algo y acabamos con la escasez de noticias en el foro, aunque tiemblen nuestros bolsillos.
Un saludo a todos.
JAVIER
Almanzor

Celeridad del Ente

Mensaje por Almanzor »

Espera sentado. Por experiencia en la web de Correos no aparecerá nada hasta mediados de enero ... o más tarde. En algunas revistas especializadas lo anuncian en el número de octubre.
Un cordial saludo
Almanzor
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

JAvier hijo mío!!!. Pero si ni siquiera han completado las emisiones de este año...!!! No les pidas tanto. Lo mismo de aquí a Diciembre nos actualizan la web y sabemos la fecha de emisión del sello de Cela y qué motivos serán los elegidos para la serie de árboles en 2003 etc etc etc...

Un abrazo:

GUillermo. :roll:
dmartin

Mensaje por dmartin »

amigo Javier

En mi caso les he enviado información DOS veces (sobre algo tan sencillito como que me informen de como suscribirme) y no me han contestado (y va ya para mes y medio) ..... como les pides las emisiones del 2004.

.... ¡ay!, pichon, pichon.

de todas formas seguramente con muchisima suerte y rezando todos los dias tres rosarios a San Filatelio quizas consigamos tener la previsión para diciembre.

saludos y recuerda .... si nosotros no desesperamos, tu no desesperes tampoco.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”