Imagen

EXHIBICION FUTBOLISTICA EN EL BERNABEU

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

EXHIBICION FUTBOLISTICA EN EL BERNABEU

Mensaje por MATRIX »

Holas

Recuerdo hace muchisimos años, cuando solo tenia 8, el partido Real Madrid Barcelona, aquel famoso 0-5 de Cruyf y compañia, ¡¡¡ese fue el dia, que yendo en contra de la obligacion paterna, decidi hacerme del Barsa y borrarme de mi militancia obligada e impuesta desde la cuna, al equipo blanco¡¡¡¡

Desde aquel lejanisimo y casi irrecordable dia, jamas, habia visto una victoria tan contundente, con un futbol tan bueno, y con una diferencia tan abismal entre los grandes equipos de España, como la que he visto hoy.
Desde Cruyff, tampoco habia visto jamas a un jugador capaz de poner en pie y hacerse aplaudir por el Bernabeu, siendo del equipo del Barcelona, y Ronaldhino hoy ha sido sublime, no quedandole mas remedio a la grada de Concha Espina que aceptar y ovacionar resignadamente el par de goles de estrella autentica, en donde debe consagrarse un crack (en el campo del rival acerrimo), y admitir que al menos , hoy por hoy, hay muchisma diferencia futbolistica entre ambos equipos.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba y me quedaba tan ancho despues de ver un partido, y debo decirlo, hoy he visto una exhibicion futbolistica en el Bernabeu, de todo el FC Barcelona 0-3 y sin querer hacer mas sangre, o mejor dicho, teniendo en frente al mejor portero del mundo, unico futbolista que creo que debería estar hoy dia en el equipo contrario para ser el mejor equipo del mundo.

Julio, Pichus, Neon, Lucki, lamento que hayais pasado tan mala tarde, pero , amigos, que futbol tan bueno se ha visto hoy, y ya entiendo porque nadie ha convocado la porrita, ¡¡¡muy facil era acertar ¿no?:twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡¡

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

D. Manué que ancho se ha quedado Ud. despues de poner este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES A LOS DEL BARÇA :D :D :D :D :D :D Y A LOS DEL SEVILLA (que de momento ganan) Y MI PESAME PARA LOS DEL MADRID :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LOS DEL BETIS (que de momento pierden)

COMO YO SOY DEL ATHLETIC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mañana estoy tranqui.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

¡Di que sí, Manolo! :D :D :D

Yo no vi el partido, ya tuve bastante con el tostón de Villareal-Zaragoza :twisted:, pero luego, las imágenes del Bernabeu apaludiendo al Barça fueron más que suficientes. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
mega60

Mensaje por mega60 »

Imagen
Ordub

Mensaje por Ordub »

Gran partido el del Barsa, bajo mi punto de vista es el que mejor futbol está haciendo y su recien estrenado liderato hace justicia. Creo que al resto les va a costar que abandonen el puesto de privilegio.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

ENHORABUENA
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Sperati

Mensaje por Sperati »

Me cuesta decirlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:,como seguidor del equipo madridista,pero enhorabuena a los foreros del Barça,vuestro equipo ha jugado muy bien.
Saludos :D
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Daneel

Re: EXHIBICION FUTBOLISTICA EN EL BERNABEU

Mensaje por Daneel »

MATRIX escribió: Desde Cruyff, tampoco habia visto jamas a un jugador capaz de poner en pie y hacerse aplaudir por el Bernabeu, siendo del equipo del Barcelona, y
Erhm, no te olvidas de alguien llamado Maradona? :twisted: Si bien su paso por el Barça fue un tanto accidentado (sumado a la hepatitis y la fractura gracias al vasco del Athletic), según tengo entendido fue el último (y único hasta ahora?) en recibir aplausos luego de hacer un verdadero golazo.. (1983)
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba y me quedaba tan ancho despues de ver un partido, y debo decirlo, hoy he visto una exhibicion futbolistica en el Bernabeu, de todo el FC Barcelona 0-3 y sin querer hacer mas sangre, o mejor dicho, teniendo en frente al mejor portero del mundo, unico futbolista que creo que debería estar hoy dia en el equipo contrario para ser el mejor equipo del mundo.
No ví el partido, pero luego mirando el resumen es evidente que el portero es de lo mejor del Madrid (me hubiera gustado que Messi hubiese convertido alguna de las ocasiones que tuvo), y encima que lo tengan a la expectativa con la renovación...

En fin, un fin de semana redondo, y sumado a eso el Masters de Shangai, qué más.. ;-)

Salud!
jeroca

Mensaje por jeroca »

he de reconocer que el barcelona tiene un equipo mas conjuntado y que trabajan mejor que el madrid
tambien, he de añadir que el madrid por plantel es mejor que el barcelona, pero ese plantel no funciona, muchas estrellas pero sin coordinacion, lo que equivale a na de na, podrian sinceramente, ganar todo de todo pero cuando esos jugadores ganan tanto ,me parece que la motivacion para esforzarse esta muy mermada, y asi hoy por hoy, el barcelona es como conjunto mucho mejor
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Joo, mi Alicante empato a 1 en Figueres :cry: :cry: aver si ascendemos este año... :roll: :roll:

Felicidades a los cules!!!
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Hay que reconocer el "saber estar" de la afición madridista. Fue una verdadera lección de juego limpio, a falta de juego por parte de los jugadores del Real Madrid. De todos modos...aún nos queda el partido de vuelta...jeje :twisted:
Abrazo de Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Que decir.

Que la risa va por barrios.

Que los jugadores de mi equipo del alma son pateticos y cobran por serlo.

Solo unos cuantos jugadores y la afición del Madrid se puede salvar de este mal momento que esta durando demasiado y al cual estamos muy mal-acostumbrados los madridistas.

Me cuesta y no me sale del alma pero mi enhorabuena a los cules del Ágora, fue contundente.

En fin no hay nada como una nueva Champion en las vitrinas para olvidar estos malos momentos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos en la vuelta y a ver si puedo sacar tiempo para organizar la porrita filatelica-virtual.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, bueno, pero 5ª Regional, el Calasparrilla de Abajo ganó de penalty en el último minuto y comprando al árbitro y al masajista del equipo contrario, el Zarzamayor de los Alcores. 0-1. Eso si que es mérito,

Si, el que no se consuela es porque no quiere. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Manolo (Matrix): qué razón tienes, qué buen partido; mucho más equipo el Barça que el Madrid y ¡corrían más! :)

Manolo (Reigminor): la que nos espera este año :cry: (¡Aúpa Athletic!)

Y yo no digo nada porque no me toca de cerca pero me da la impresión de que quitando a Casillas (que encima está sin renovar, a ver si se va a marchar) y a alguno (pocos) más en el Madrid de ahora hay mucho vicio y mucha tontería de qué guapos somos y qúé ricos somos y cuánta fiesta y qué poco trabajo para lo que gano.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Eso, eso, buen fair play, y la vuelta con porrita incluida Alejandro, que te me has escapado vivo en esta ronda :lol: :lol: :lol: :lol:

Escudito, no me olvidé de Maradona, si es cierto que aplaudieron un gol suyo en el Bernabeu porque tuvo arrestos para no empujar un balon en la raya y esperar al defensa para hacerlo pasar contra el poste, pero no fue un aplauso generalizado por el partido completo hecho en ese dia, sino una ovacion por ese gol impresionante e irrepetible. :shock:

Con todo, muchas veces me olvido de Maradona cuando hablo de mis preferencias en los jugadores del Barsa, porque realmente aqui, solo nos brindo un par de partidos geniales y 3 o 4 goles inolvidables, pero fueron ramalazos puntualisimos infimos comparado con el arte y el juego que desplegó mas tarde. :evil: :evil:
¡¡¡Yo entiendo que para los argentinos Diego es casi Dios, y para muchos sin el casi, pero no tuvo para mi esa continuidad y otros elementos que hacen que un jugador sea el mejor del mundo, si que estoy de acuerdo en que marco de los mejores goles de la historia, como el inolvidable en el mundial a Inglaterra, pero luego............,y sin entrar en otras facetas. :? :?

Tampoco lo voy a discutir, porque es una opinion desde la optica de los jugadores que han pasado por el Barcelona y no a nivel global, porque igualmente pienso que Cruyff fue un genio , pero de solo un año y medio, y me gustó o disfruté mas, a Romario que a él, pero reconozco que a nivel mundial, y como jugador de época, fue mas Johan que O´ baixinho. :roll: :roll:

En fin, que el futbol es un espectaculo cuando se juega bien, y si encima lo juegan bien entre todo un equipo conjuntado, entonces si que se puede contemplar esa maravilla que eleva el futbol a arte, algo que se puede apreciar intermitentemente al cabo de los años, y si te toca vivir el momento en el que un equipo es capaz de elevarlo alguna vez, ya es suficente para que te guste el futbol para siempre.
Parece ser , que quien mas veces es capaz de hacerlo y de forma mas continuada es la seleccion brasileña, la cantera que mas artistas fabrica de este deporte. :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo la suerte de ver jugar a Zidane y aunque ultimamente esta como el equipo, espeso, es de lo mejor que he visto con mis ojos.

Desde pequeño mi tío me hablaba de cuando el veía en el campo a Gento, Puskas, Di Estefano.............. jugaban y ganaban rotundamente. Yo no lo conocí y aunque el Madrid de la quinta de Buitre y de los machos me dio muchas satisfacciones, partidos y titulos pero no llegaron a llenarme y seguía mirando con envidia a mi tío y gente como el que con sus ojos habían visto y disfrutado de cosas que yo no conocía.

Hasta que un 20 de mayo tras una mala temporada (puede que como esta :lol: ) se abrió el cielo y entrego a la diosa Cibeles la 7ª Copa de Europa. Desde entonces y hasta ahora cada vez que voy al campo se que puedo vivir momentos mágicos que podre contar.

No se puede explicar, o al menos mejor no puedo pero el Madrid y jugando bien es un éxtasis. Todo son ciclos pero esta claro que el Madrid con sus altibajos (mas bajos ultimamente) esta en un ciclo y este no ha acabado. Aparte al Madrid quieren venir los mejores jugadores del mundo y lo que es mas importante se los pude permitir.

Por eso no pierdo la esperanza y creo que a pesar de estos momentos malos en la vuelta mi apuesta sin dudar y sin cegarme los colores creo que sera un 0-2 para el Madrid. Equipo hay, juego se supone, lo que dice Don Alfredo que hay que poner NO. Ganar a este gran Barca en su casa no hará mas grandes.

Manolo reserva sellos y no vendas la piel del oso que solo ha sido un asalto, el próximo sera en Barcelona allí espero cobrar la porrita que pienso organizar si el tiempo y la autoridad no lo impiden.

Buen fair play
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Daneel

Mensaje por Daneel »

MATRIX escribió:Eso, eso, buen fair play, y la vuelta con porrita incluida Alejandro, que te me has escapado vivo en esta ronda :lol: :lol: :lol: :lol:
:-)
Escudito, no me olvidé de Maradona, si es cierto que aplaudieron un gol suyo en el Bernabeu porque tuvo arrestos para no empujar un balon en la raya y esperar al defensa para hacerlo pasar contra el poste, pero no fue un aplauso generalizado por el partido completo hecho en ese dia, sino una ovacion por ese gol impresionante e irrepetible. :shock:
Realmente un gran gol..
Con todo, muchas veces me olvido de Maradona cuando hablo de mis preferencias en los jugadores del Barsa, porque realmente aqui, solo nos brindo un par de partidos geniales y 3 o 4 goles inolvidables, pero fueron ramalazos puntualisimos infimos comparado con el arte y el juego que desplegó mas tarde. :evil: :evil:
Totalmente de acuerdo. Además, según tengo entendido, su personalidad y forma de vida no cayó muy bien en los catalanes (y también tengo entendido que muchos lo trataban despectivamente por sus orígen sudamericano). El mismo Maradona parece no tener buenos recuerdos de su paso por el Barça (recuerdo que comentó que Riquelme fue a parar al peor club del mundo :shock: )
¡¡¡Yo entiendo que para los argentinos Diego es casi Dios, y para muchos sin el casi, pero no tuvo para mi esa continuidad y otros elementos que hacen que un jugador sea el mejor del mundo, si que estoy de acuerdo en que marco de los mejores goles de la historia, como el inolvidable en el mundial a Inglaterra, pero luego............,y sin entrar en otras facetas. :? :?
Bueno, yo no me voy al extremo de considerarlo una deidad ni mucho menos, simplemente a mi parecer el mejor futbolista que hubo hasta el momento. Realmente la técnica que tenía era impresionante... bueno, tampoco hace falta que lo comente..
En cuanto a lo que dices al tema de continuidad y demás, para mí la tuvo.. ten en cuenta que la vida activa de un futbolista es breve, y Maradona brilló entre el '78 y fines de los '80.. o sea fueron varios años... (En realidad me quedo un poco corto). En Argentina ya se lo conocía de chico (siempre recuerdo un vídeo en donde tenía unos 13 años aprox. y se mandó un gol de mitad de cancha). Cuando estaba de recogepelotas hacía sus conocidos malabares en los entretiempos, para delicia de los espectadores. A los 16 años jugaba en primera división, y en Argentina, que tiene una liga de fútbol muy competitiva. A los 18 fue pichichi de la liga. A los 19 (en el '79) campeón juvenil del mundo en Japón. Lamentablemente, no se le dió la oportunidad de jugar la Copa del '78 que posteriormente ganó Argentina, si no estaríamos hablando de dos mundiales ganados.. Jugando en Argentinos Jrs, y viendo la proyección que tenía, antes de jugar contra Boca, el entonces portero de Boca, el "loco" Gatti sentenció: "este gordito no me hace un gol".. para qué, le terminó haciendo 4 goles, uno mejor que el otro. Después de eso pasó a Boca, en donde salió campeón (con 20 años), y luego se fue a Europa.
Pero bueno, evidentemente la explosión futbolística fue en el '86, en donde literalmente ganó la copa del mundo, junto con otros 10 jugadores. Otra cosa de gran mérito es haber sacado campeón a un equipo ignoto como el Napoli, tanto en la liga como en Europa. Salir campeón con el Barça, que tiene figuras hasta en el banquillo es una cosa, pero hacerlo en un club modesto no lo hace realmente cualquiera..
Y ojo, en lo personal no soy de los que consideran que mientras más mundiales mejor jugador.. Pelé ganó 3, pero claro, jugaba en un equipo lleno de cracks (Garrincha, etc).. lo mismo Cruiff, que fue un jugadorazo y formó parte de un equipo histórico, aún sin ganar el mundial.. (qué injusto..)
En cuanto a lo demás.. bueno, mejor dejarlo aparte.. al menos me alegra ver que ahora parece estar encaminándose (realmente tiene un físico privilegiado viendo sus recuperaciones)
Tampoco lo voy a discutir, porque es una opinion desde la optica de los jugadores que han pasado por el Barcelona y no a nivel global, porque igualmente pienso que Cruyff fue un genio , pero de solo un año y medio, y me gustó o disfruté mas, a Romario que a él, pero reconozco que a nivel mundial, y como jugador de época, fue mas Johan que O´ baixinho. :roll: :roll:
Romario? no existe 8)
En fin, que el futbol es un espectaculo cuando se juega bien, y si encima lo juegan bien entre todo un equipo conjuntado, entonces si que se puede contemplar esa maravilla que eleva el futbol a arte, algo que se puede apreciar intermitentemente al cabo de los años, y si te toca vivir el momento en el que un equipo es capaz de elevarlo alguna vez, ya es suficente para que te guste el futbol para siempre.
Parece ser , que quien mas veces es capaz de hacerlo y de forma mas continuada es la seleccion brasileña, la cantera que mas artistas fabrica de este deporte. :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)

Sí, indiscutiblemente, aunque me cueste decirlo como argentino ;-) Brasil hoy por hoy está por encima de todos. Vamos a ver qué ocurre en el mundial.. Argentina todavía no me termina de convencer como equipo.. lo veo bastante irregular..

Saludos!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola escudito

Ok con todas tus opiniones, pero me dejas una duda :shock:

Romario? No existe :o :o :o :o

¿que quiere decir? ¿no te gusto en sus buenos tiempos a principio de los años 90? :shock: :shock: :shock: Nada de nada, para decir que ni siquiera existe :roll: :roll:
Pues fue un jugador de dibujos animados :lol: :lol: :lol: dicho por Valdano, que para hablar de futbol, es de los mejores :twisted: :twisted:

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
Daneel

Mensaje por Daneel »

MATRIX escribió:Hola escudito

Ok con todas tus opiniones, pero me dejas una duda :shock:

Romario? No existe :o :o :o :o
Es una expresión argentina, a lo que me refiero es que no hay comparación entre Maradona, Cruyff, Ronaldinho, ... y Romario.. fue un muy buen jugador, y punto (opinión personal por supuesto) Habrá ganado un mundial, pero esa final fue un bodrio y encima se definió por penales.. nunca destacó en un mundial, que es donde los grandes destacan.. no sé, lo coloco a la par de Rivaldo (por citar a otro blaugrana), estuvieron a punto de saltar, pero se quedaron..
¿que quiere decir? ¿no te gusto en sus buenos tiempos a principio de los años 90? :shock: :shock: :shock: Nada de nada, para decir que ni siquiera existe :roll: :roll:
Pues fue un jugador de dibujos animados :lol: :lol: :lol: dicho por Valdano, que para hablar de futbol, es de los mejores :twisted: :twisted:

SAludos 8) 8)
Bah, Valdano, el "filósofo".. :twisted: Lo único bueno que hizo fue el gol en la final de México :twisted:
Bueno, y este comentario también, que se hizo conocido al menos en Argentina (sobre el segundo gol a Inglaterra):
Yo iba acompañando la jugada por el segundo palo, toda la jugada, exactamente a una distancia de 10 metros y en paralelo, como si fuera el travelling de una cámara de televisión, así iba yo, pero no le gritaba, no le gritaba nada, iba mirando lo que hacia, pero no, lo que si he contado muchas veces, porque digamos que le agrega riqueza al gol más grande de la historia del fútbol, es que cuando llegamos al vestuario, él no había visto el gol en video y estábamos en la ducha y él me dice "pero yo durante toda la jugada lo que quería era darte la pelota a vos que venías en el segundo palo, pero te la quería dar y me tapaban y te la quería dar y me tapaban" y yo digo, me viste a mi además, de todo lo que te pasó, me viste a mi y además sabias que era yo, que no era otro, porque uno puede ver una tela ahí celeste, blanca, pero no sabia que era yo y además cuando ves la imagen de su jugada por televisión, es que no hay una forma humana de que él me haya visto, si va con los ojos pegados en el balón y las piernas del contrario y cambiando de velocidad y de ideas, pero también me vio a mi, es una cosa increíble.
8)
Responder

Volver a “Cajón Desastre”