DICEN QUE LA GENTE JOVEN NO COLECCIONA SELLOS....
- cecilia
-
- Contactar:
- cris
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- juan carlos
- retu
Yo también tengo 39 años y: 1) me parece cojonudo ver gente tan joven en el foro, señal de que vamos por buen camino, que la afición se rejuvenece, que hay futuro, que dejamos nuestra atrea en buenas manos, y 2) estoy hecho un chaval y reto a todos los más jóvenes a una farra en la próxima convención a ver quién aguanta más en la barra de los prefranquedaos con vodka.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Hola, el mas pequeño soy yo
9 años y ya he puesto mi coleccion en una exposicion.
Sobre los regalos que me han hecho no son muchos y casi todos del grupo de sellos de mi papa, me lleva todos los domingos con el y me estan ayudando con mi coleccion
Los de internet solo me han mandado un señor sellos aunque me han dicho muchos que iban a mandarmelos

Mi exposicion la tengo puesta en la expo irtual.
Adios

Sobre los regalos que me han hecho no son muchos y casi todos del grupo de sellos de mi papa, me lleva todos los domingos con el y me estan ayudando con mi coleccion

Los de internet solo me han mandado un señor sellos aunque me han dicho muchos que iban a mandarmelos

Mi exposicion la tengo puesta en la expo irtual.
Adios
- jeroca
No es por quitarte el puesto Miguel Jose pero me parece que vas parejo o quizas seas 1 año mayor que Carlitos ,Alienblue es que no han contestado (de momento)
a los mios no los cuento por que la niña 8 solo coleciona triangulares ¿por que le gusta de verdad o por que al ir con papi ella tiene que hacer algo?
al niño 7 , que hasta ahora no habia dicho nada al recibir la niña el otro dia una carta de San Filatelio con algunos triangulares (gracias Luis) dijo "yo tambien quiero colecsionar", pero no llegue a un acuerdo con el, creo que va a empezar con monstruitos por que dijo los lunnis para mi coleccion y los teleñecos tambien , le unimos el matasellos de Sreck, y algun sello de minie y ya tiene sus 3 paginas, Veremos lo que le dura la fiebre
La niña no, ella de vez en cuando me pregunta por sus triangulares y me pide que se los saque para verlos
los que estais apuntados al envio de navidad,esa foto del crisma es del año pasado
a los mios no los cuento por que la niña 8 solo coleciona triangulares ¿por que le gusta de verdad o por que al ir con papi ella tiene que hacer algo?
al niño 7 , que hasta ahora no habia dicho nada al recibir la niña el otro dia una carta de San Filatelio con algunos triangulares (gracias Luis) dijo "yo tambien quiero colecsionar", pero no llegue a un acuerdo con el, creo que va a empezar con monstruitos por que dijo los lunnis para mi coleccion y los teleñecos tambien , le unimos el matasellos de Sreck, y algun sello de minie y ya tiene sus 3 paginas, Veremos lo que le dura la fiebre
La niña no, ella de vez en cuando me pregunta por sus triangulares y me pide que se los saque para verlos
los que estais apuntados al envio de navidad,esa foto del crisma es del año pasado
Última edición por jeroca el 09 Dic 2005, 09:24, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Guillerm
- alienblue8