Imagen

INAUGURACION I EXPOSICION VIRTUAL. (Opiniones, comentarios).

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

CJ

No te preocupes durante tus vacaciones nos disfrazaremos de spiderman y te cuidaremos a la "NIÑA"

:lol: :lol: :lol:

Felices vacaciones, y hazme caso no entres a internet las vacaciones son para descansar y disfrutar con la familia. :P :P :P

Saludos

Julián
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Seguiré, como siempre, los consejos de mi padrino virtual.
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

Carlos Juan

de mi tambien unos felices vacaciones y gracias por todo el trabajo :)

¡Que te vaya bien!
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Carlos Juan

Pardon, pero hasta agosto no os libráreis de enredaros con mis telarañas. :D :) :lol: 8) :P :wink: :mrgreen:
Carlos Juan

Visto que solo nos faltan foreros del continente australiano, acabo de dejar una primorosa telaraña en Ebay Australia a ver que pasa:

http://forums.ebay.com.au/thread.jsp?fo ... ead=224215
Carlos Juan

Otra telaraña para otro foro frances:
http://forum.europeanservers.net/cgi-bi ... t&-1901131
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Querido ahijado:

La telaraña dejada en el foro frances tiene un agujero, has dejado como dirección del Agora la misma que la de la Expo.

!!! Si es que vais como locos !!! :P :P :P

Saludos

Julián
Carlos Juan

Cuanta razón tiene siempre mi padrino virtual: despues de pelearme con foros italianos y belgas ya no sabe uno lo que pone. Pero no importa, agujero reparado y telaraña en posición, y otros 30 e-mails a coleccionistas españoles, portugueses y latinoamericanos que se anuncian en paginas francesas. Siete me los ha devuelto fiambres el servidor, los otros 23 ya están sembrados, a ver si respiran, pero es verdad, es que vamos como locos, menos mal que la cuenta atras de las vacaciones ha empezado. :lol: :lol:
Carlos Juan

Ahora un foro belga:
http://houlou.hypermart.net/cgi-bin/forums.pl

Igual me retiran el pasaport europeo.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola coforeros

para Carlos Juan

tu labor promocionando la exposición virtual es de quitarse el sombrero y no solo eso yo personalmente si que he detectado cada vez que me conecto (bastantes veces, por no decir que lo dejo siempre puesto que me echarían del trabajo) bastantes conexiones de invitados y una subida de altas mas elevada de la normal. Y eso estoy seguro que es gracias a tu gran labor y la de todas las personas que promocionan esta web en sus páginas.

Saludos
Carlos Juan

Merci Dmartin, solo un apunte leve: lo importante es promocionar el foro, la expo nos ayuda a ello. (En algun caso, sobre todo en foros extranjeros, he puesto primero la direccion de la expo y luego la del foro, para que sea mas facil que entren, vean, y luego quieran saber quienes estan detras y entonces dar el gran golpe, jeje).

Gracias por tus animos y, nada nada, a disparar a todo lo que se mueva.
Carlos Juan

Carlos Juan

Acabo de dar un salto cualitativo aracnido y lo he puesto en un buscador. No se si habre metido la telaraña, o no, pero esta hecho.

http://guia.hispavista.com/alta/?r=1
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Creo Carlos que tendrás que probar de nuevo a ponerla en este buscador, ya que no aparece... por lo menos no la encuentro. :wink:
SALUDOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tampoco

Saludos

Julián
Carlos Juan

Bueno es que me han mandado un mensaje diciendo que tienen muchas solicitudes y tendre que esperar unas semanas, a menos que use la via rapida y pague los correspondientes euros, pero como me temo que tengo telarañas en los bolsillos (obvio) tendremos que esperar a la via lenta.
Saludos.
Carlos Juan

Vamos a subirla un poquito, no sea que venga un visitante producto de la siembra y no la encuentre.

Por cierto, se esta empezando a considerar la posibilidad de hacer la segunda exposicion virtual. Interesa incorporar un par de fichajes, uno de ellos al menos con conocimientos de informatica y el otro con moral de combate alta. Interesados pueden dejar su curriculum vitae aqui mismo, con lo cual, no solo nos daran animos, sino que contribuiran al loable esfuerzo de subir este tema.

Saludos aracnidos y ya esta la telaraña preparada, veamos que cae.

Ven a mi cuarto de estar.......

Imagen

Au revoir
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola

Yo soy programata y se hacer paginas güeb .... ademas tengo la moral de combate muy alta (siempre viajo con un hacha por si hay que combatir al infiel). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saludos
Carlos Juan

Imagen
Aprovechamos esta comunicacion para desmentir completamente que el equipo fijo de la Expo, Carlos Juan (araña gorda) y Hades (araña menos gorda) haya sido fotografiado en el intento de atrapar y enrollar a Dmartin (el del casco) y mucho menos que esta foto guarde relacion con ellos y si mas bien con politicos, como bien a las claras indican sus caras y su inconfundible forma aracnida de mirar a los votantes.

Se esta procesando la ficha tecnica del aspirante al que se agradece encarecidamente su generosa oferta. Al final del proceso se le comunicara la decision, lo cual, por tratarse de visperas de viaje para las expo arañas, puede demorar un poco.

En cualquier caso y como prueba para recibir la investidura como caballero de la mesa de las ocho patas, se invita al aspirante a probar su valor, por ejemplo subiendo este tema durante el mes de agosto y ocupandose de poner la imagen de una tarta con tres añitos, si llegamos a los 3000, o cualquier otra cosa que se le ocurra a su fertil y fecundo ingenio.

Saludos a todos.

Imagen
Carlos Juan

Nada que he pospuesto mi salida 24 horas a ver si veo los 3000 antes de dejar flotar libremente la tela, digo la expo.
Soñar es gratis y siempre me queda la opcion de entrar 200 veces, jeje.
Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”