Imagen

Saludos a todos.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
GAN

Saludos a todos.

Mensaje por GAN »

Hola a todos. Acabo de terminar de registrarme (creo), y espero que este mensaje se vea.
Alguien me ayuda a tener una cara?.
Un SALUDO.
:) :) :)
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola Gan,

A ver si te puedo echar una manillo con el tema del careto. Debes pinchar en perfil y una vez allí te diriges al final de la página donde encontrarás algo así como PANEL DE CONTROL DE AVATAR, buscas donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y en el espacio que hay le indicas la dirección web de la imagen (careto) que quieras usar. Por lo tanto previamente deberás tener la imagen subida a alguna web.

Espero que me hayas entendido todo el rollo.

Un saludo,
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
GAN

Mensaje por GAN »

Hola Waleram. Creía que me habbía quedado sin foro (ayer por la tarde) y un escalofrío me corrió por la espalda.
Me parece que estamos enganchados a esto ¿no?.
Gracias por la información de lo de la cara, pero ahora lo que me falta es un sitio web para colocar fotos.
¡¡¡ YA TENEMOS CASA NUEVA !!! ¡¡¡ Y MOLA MAZO !!!.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Si lo que necesitas es subir la imagen habla con Ramonet, se la envías por correo electrónico y el te la aloja en el servidor y te da la dirección para que la vincules.

La verdad es que yo tb me llevé una sorpresa muy desagradable esta mañana cuando intenté entrar en el foro y no lo encontraba, menos mal que en el buzón de correo ya tenía las instrucciones de Ramonet para localizar y entrar en el nuevo foro.

La verdad es que este modelo de foro está muy bien, a mi incluso me parece mas operativo que el de Afinsa, lo malo es que allí llegaba muchisisma gente nueva y aquí vamos a estar mucho más aislados.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”