Imagen

Más cuestiones sobre matasellos especiales.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Goldbach
Contactar:

Más cuestiones sobre matasellos especiales.

Mensaje por Goldbach »

Hace unas pocas semanas leí sobre el matasellos ilustrado especial que se había utilizado en la estafeta temporal que funcionó en la II Exposión Nacional de Clase Abierta que se celebró en Valencia del 28 de Octubre al 2 de Noviembre....

El caso es que me interesaba la temática del citado matasellos... Miré en la página web de Correos y allí no estaba registrado (bien es verdad que tiempo después apareció reflejada su imagen). Escribí a una asociación filatélica valenciana, pero no he tenido noticias... Y esto me pasa o ha pasado con bastantes matasellos que son de mi interés... O bien no aparecen en la información de Correos, o se ven reflejados bastante después de finalizado el evento y de pasado el plazo para solicitarlos al Servicio Filatélico, o, lo que es peor, cuando te intentas poner en contacto con alguna asociación o entidad para poder hacerte de algún ejemplar para la colección no se obtiene contestación.... Tampoco parece que los establecimientos y negocios filatélicos tengan mucho interés en este apartado..

Mi pregunta es muy simple: ¿Cómo se puede hacer uno de matasellos ilustrados especiales fuera de plazo; incluso de un año o dos?...

Gracias a todas/os.....

¡Saludos!...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
colme

Mensaje por colme »

Hola Goldbach, los matasellos de hace un año o dos veo muy dificil que los consigas, de momento puedes empezar leyendo esto:

http://www.correos.es/contenido/04-fila ... sellos.asp

Envias sobre colector(sobre grande) y dentro los sobres franqueados y autodirigidos, indicando el matasellos que quieres, o bien en el sobre o bien escribiendo una nota aparte,a la direccion en cuestion .Me parece que estan trasladando todo esto a otro edificio pero mandadolo alli, ellos ya lo dirigen despues

Consejos:
No te desesperes tardan bastante pero suelen llegar
Matasellos primer dia solo lo usan sobre el sello en cuestion
No te franquean la carta si el matasellos es mas antiguo que el sello(parece logico)
Utiliza la opcion buscar en este sabio foro ...seguro que hay un monton acerca de este tema

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”