Imagen

Me voy A la Tierra del Fuego (Chile)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Re: Me voy A la Tierra del Fuego (Chile)

Mensaje por MATRIX »

artipi escribió:Hola a todos y todas. El día 22 de Diciembre me voy de viaje a la Patagonia Chilena, a la Tierra Del Fuego, al estrecho de Magallanes, a Punta Arenas. . Que conste que no lo digo para dar envidia, jejejejje, :wink: :wink: .
¡¡So mamoooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te lo pases como se que te lo vas a pasar canallla :twisted: :twisted:
Yo quiero una carta diaria de tu estancia alli, cada una con un matasellos diferente y de un sitio diferente, ¿que no podras? pobre de tiiiiii :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡Hala¡¡¡ a cascarla pa allí pa la tierra del fuego, ten cuidao con los osos, que estan en epoca de celo :roll: :roll: :roll:
Socio de Afinet
farmabur

Mensaje por farmabur »

Manolo,que allí no hay osos,solo pingüinos,ballenas,etc.

:lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhh,que era pa asustaaaaar :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Existeda una Isla, frente a las costas de Punta Arenas, llamada Porvenir
http://www.chileaustral.com/porvenir/
http://www.chileaustral.com/porvenir/parque.htm
Creo que es compartida entre Argentina y Chile, si existen 2 estafetas de los dos paices, intentaré mandar alguna carta con los dos franqueos, pero esto es mucho suponer
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo tambien me apunto a una cartita si puede ser. Te he dejado los datos en el privado.

Gracias por la iniciativa! :P
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
vincent

Mensaje por vincent »

Ándate con tiento porque si bajas un poco más ¡se acaba el mundo!
Nos has puesto los dientes larguísimos con tu viaje...
A ver si los matasellos chilenos son bonitos..
¡¡¡Disfuta del viaje Artipi!!!!
Antiguo Egipto. España I Centenario
retu

Mensaje por retu »

Artemio, pero bueno... estáis en las afortunadas con 25 grados y encima te vas al verano austral, y aquí no para de llover y cada vez hace más frío... hala, como me mandes una postal de estilo paisaje divino y soleado te mato. :twisted: :twisted:

Que lo paséis como se merece un viaje de estos. :D :D
Un saludazo. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

No pongo lo de la envidia porque no sería original, pero es la verdad, ¡qué envidia!

Claro que me gustaría recibir noticias tuyas desde la Tierra de Fuego. Y eso del doble franqueo de la Isla Porvenir ya sería de gourmet filatélico.

Disfurta el viaje y que te vaya muy bien.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

pásalo de cine en ese fin del mundo y si aún te quedan ganas manda una cartita para Tres Cantos. Creo que te he enviado mis datos postales hace poco. ¡qué lo disfrutes! :D :D :D
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Menos mal que como es verano y hará calor no tendrás que llevar mucha ropa y así te entrarán en la maleta más cartas. :wink: :wink:

A disfrutarlo y ya nos informarás. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
cecilia

queriero una carta por favor

Mensaje por cecilia »

Artipi aprovechando tu generosidad, me encantaria recibir una preciosa carta desde la tierra de fuego, que la pases muy bien!!!!.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Te deseo un feliz viaje y estancia y de la envidia, no te digo nada. :twisted: A ver si puedes mandarme una cartita, porfa. Ten mucho cuidado que esto de estar tantos días cabeza abajo puede ser perjudicial. :wink:
Aquí en el Agora esperamos un bonito reportaje, más que nada para tener más envidia.

Abrazos.
ALBERT

Miembro de AFINET
farmabur

Mensaje por farmabur »

Juer,se me olvidó.

Al hilo de lo dicho por ALBERTIF,con eso de estar boca abajo,al estar en el hemisferio Sur,hay una ley física que muchos desconocen que es la fórmula de coriolis.

En el hemisferio Norte,por ejemplo,cuando circula el agua a través del sumidero de la pila,circula en el sentido de las agujas del reloj,Cuanto más arriba se esté más acusada es esa fuerza de ciculación.Esto mismo ocurre cuando abrimos un grifo,nos servimos un líquido en un recipiente,el chorro siempre circula en ese sentido.
En el hemisferio Sur ocurre todo lo contrario,y en la latitud en la que va a estar Artipi será muy acusada.

Fíjate bién Artipi,que es muy interesante y que pocos se han fijado cuando se pasan de un hemisferio a otro.Ya me contarás.

Que os lo paseis muy bién y ya te digo,cuidadín con el frío,que aunque sea verano hará un frío del carajo(cuando el grajo vuela bajo) :lol: :lol: :lol:
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues con lo que me gusta el frio, la envidia es doble :wink:

Si puedes, manda una pa las Valencias
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
gvcid

Mensaje por gvcid »

Pues claro que quiero un sobre desde el hemisferio sur, y para compensarme de la perdida del lote de Navales de las Solidarias, si viene acompañado de un sello de barcos pues mucho mejor.
Disfruta a tope que la ocasion lo merece.

Pd.- No te olvides el gomigrafo, asi dejaras constancia del paso de Artipi por el mundo mundial.

Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
atm

Mensaje por atm »

Yo estuve en Chile hara mas o menos un año en viaje de trabajo, pero aproveche para hacer un poco de turismo.
Lo que mas me sorprendió es el aire euopeo que tiene el pais, muy lejos de los vecinos como Argentina.
Si tienes ocasion visita la central de correos de Santiago de Chile y su seccion fialtelica. Es una regresion en el tiempo.
Ya me diras si logras entender como funcionan los autobuses de la capital.
setobo

Mensaje por setobo »

Artemio: Yo también te deseo un buen viaje, unas felices vacaciones y que no te olvides de la cámara fotográfica para que al regreso nos envies una foto de la foca marylin que seguro la encuentras.
Un abrazo y espero tengas un conformado regreso añorando lo bién que te lo has pasado estos días.
SETOBO
Soy de AFINET
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Artipi, esto de la foca Marilin que comenta Setobo, me ha llegado al alma, no pensaras disfrazarte ahora de foca. Lo digo, porque seguiremos llamandote Marilinnnnnnn :twisted:

reigminor, te das cuenta la que nos espera, cuando nos acerquemos a dar un beso (casto, mal pensados) a la Marilin, nos dara con los bigotes en los morros, vaya gustirrinin, abra que experimentar. :oops:

Y ante todo, no se te olvide regresar, porque sino, Tenefe no va a poder montar la convención solico.

Disfruta de este viaje y ya nos contaras. :wink:

Si te queda tiempo, ya sabes, una porfa.

Un abrazo
atm

Mensaje por atm »

Un cosejo : asegurate de que te sellen las cartas a mano delante tuyo. Las que yo envie llegaron sin matasellar.
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Pues nada q me apunto yo también a recibir una carta o postal.
Que disfrutes de este viaje y nada lleva la peluca de Marylin por si acaso (menuda guasa q te ha caido con la Marylin) :wink:
sebas

Mensaje por sebas »

Artipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si envidia no da :cry: :cry: :cry: , bueno la verdad
que si y mucha :cry: :cry: :cry:

Mientras tu te lo pasas bien, yo trabajando
Mientras tomas el sol 8) yo paso frio
Mientras tu te bañas en una islas, yo me mojo
bajo la lluvia :roll:

Por lo tanto lo que te queda es mandarme una carta
guapa, :wink: por favor, para cuando la reciba
me recuerde ha donde ha estado y de nuevo me de