Logotipo del Ágora
-
Logotipo del Ágora
Bueno, como parece estar claro que nos quedamos aquí -de momento- será cuestión de convocar concurso para la creación de un logo que sustituya al de arriba a la izquierda (phpbb). Si estáis de acuerdo, pues replicar el mensaje. Igual se puede premiar con unos sellos repes al ganador 

- LPerez
- Contactar:
Otra propuesta
Hola:
Intentando mantener el espíritu irreverente, burlón, pero al mismo tiempo, serio y coherente de los mejores momentos del foro presento la siguiente propuesta:

Saludos
Intentando mantener el espíritu irreverente, burlón, pero al mismo tiempo, serio y coherente de los mejores momentos del foro presento la siguiente propuesta:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Todd
Especificaciones técnicas
Ramonet:
Dinos si es posible el poner un logo o no, y si es posible, las especificaciones ténicas para atenernos a un diseño (dimensiones, peso, formato gráfico, bits, etc...).
Saludos,
Todd
Dinos si es posible el poner un logo o no, y si es posible, las especificaciones ténicas para atenernos a un diseño (dimensiones, peso, formato gráfico, bits, etc...).
Saludos,
Todd
- Todd
En el foro de Numismática estamos también con los logos.
Si alguien quiere echar una mano, se admiten sugerencias:
http://foro.hispaweb.com/viewtopic.php?p=1918#1918
Saludos,
Todd.
Si alguien quiere echar una mano, se admiten sugerencias:
http://foro.hispaweb.com/viewtopic.php?p=1918#1918
Saludos,
Todd.
Hola tropa:
el de phpbb no creo quer deba quitarse, ya que son los que han parido este foro y me parece muy mal el quitarles la poca publicidad que tienen.
Pero debajo de ese cartelito hay espacio para poner el del Agora.
Creo que deberian hacerse unos cuantos mas y crear una encuesta para que la gente votara.
Ale, a trabajar.
El que decidais se pone.
el de phpbb no creo quer deba quitarse, ya que son los que han parido este foro y me parece muy mal el quitarles la poca publicidad que tienen.
Pero debajo de ese cartelito hay espacio para poner el del Agora.
Creo que deberian hacerse unos cuantos mas y crear una encuesta para que la gente votara.
Ale, a trabajar.
El que decidais se pone.
- rtrovic
- Contactar: