San Jorge
- vazquezj
San Jorge
Hola
Alguién conoce un catálogo de los sellos sobre San Jorge.
Yo leí los artículos del Eco, que no guarde (lo que me pena) y tengo localizada la página
http://shoebox.heindorffhus.dk/frame-StGeorge01.htm
que me da la impresión que está muy incompleta.
Un saludo a todos/as.
Javier
Alguién conoce un catálogo de los sellos sobre San Jorge.
Yo leí los artículos del Eco, que no guarde (lo que me pena) y tengo localizada la página
http://shoebox.heindorffhus.dk/frame-StGeorge01.htm
que me da la impresión que está muy incompleta.
Un saludo a todos/as.
Javier
- cris
- Contactar:
- vazquezj
Gracias
Este lo tenía fichado, porque como no, es un magnífico SLANIA

Un saludo
Javier
NOTA: Es de las pocas hojas que ya está montada en mi colección
Este lo tenía fichado, porque como no, es un magnífico SLANIA

Un saludo
Javier
NOTA: Es de las pocas hojas que ya está montada en mi colección
Última edición por vazquezj el 17 Nov 2005, 13:20, editado 1 vez en total.
-
Vazque. Yo tengo una coleción de San Jorge montada para exposició y bastantes sellos y matasellos de San Jorge, si te interesa para tener una referencia, yo te la puedo escanear. Mañana 18 nov. en Segorbe se inagura una exposición, "V Exposició Competitiva Comunidad Valenciana" y como siempre, yo compito con 5 cuadros de SLANIA, cuando la desmonte te ecaneare la colección para que goces con SLANIA
- vazquezj
-
He intentado comprar en el sevicio filatelico de Monaco la Hojita especial de Rainiero y no me deja entrar el la cesta de la compra, lo intentare el 19 , ha ver si lo consigo. El palacio de los príncipes si que he podido comprarlo en todas la versiones, sobre primer día, mint y masellado. Si alguien quiere puede apuntarse a mi pedido y nos repartimos los gastos del envio que es minino, 10 € por pedido.
-
Filipidse. Ya te tenia en mi lista y habia contado contigo en esa compra. En el diario "Las Provincias" de Castellon, ha salido media pagina sobre la exposición Filatelica Comunidad Valenciana y hace una especial mención de Slania y sus magnificos trabajos filatelicos yde los billetes. ( me trabaje a la periodista para que saliera Slania, y tambien me salio el asunto que inclusive me ha sacado a mi.)
-
- vazquezj
En ebay o delcampe hay bastantes y además el caso de los países más conocidos están a precios asequibles.
Una pieza bonita es la de Italia que es una pareja de sellos.
En Inglés o francés prueba con St. George o St. Georges, te saldrán hospitales, básicas y a veces tema scout, porque debe de ser su patrón.

Un saludo
Javier
Una pieza bonita es la de Italia que es una pareja de sellos.
En Inglés o francés prueba con St. George o St. Georges, te saldrán hospitales, básicas y a veces tema scout, porque debe de ser su patrón.

Un saludo
Javier