MATRIX 2000
- Mendoza
- Contactar:
- Juliop
- Yhoel
- Contactar:
- briviesca1
- panfri787
- reigminor
- Contactar:
- Filípides
- Glera Beron
Manolo.
Que quieres que te diga, una vez leído todos los demás comentaros, está todo dicho, solo quiero destacar tu SENCILLEZ y tu Buen Hacer.
Gracias Maestro por todas tus enseñanzas, las recibidas y las que faltan por recibir.
Del Pequeño Saltamontes.
Rudolf.
Levanto mi copa de vino, a tu saluz.
“quiero fer un prosa en román paladino,
en cual suele el pueblo fablar con su bezino,
ca non so tan letrado por fer otro latino
bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino”
Que quieres que te diga, una vez leído todos los demás comentaros, está todo dicho, solo quiero destacar tu SENCILLEZ y tu Buen Hacer.
Gracias Maestro por todas tus enseñanzas, las recibidas y las que faltan por recibir.

Del Pequeño Saltamontes.

Rudolf.
Levanto mi copa de vino, a tu saluz.
“quiero fer un prosa en román paladino,
en cual suele el pueblo fablar con su bezino,
ca non so tan letrado por fer otro latino
bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino”
- retu
Manolo, amigo y maestro del foro, casi se me pasa felicitarte (aunque estoy seguro de que te felicitaremos los 3000, los 4000 y los 20000 mensajes).
Me ha gustado lo que dice artipi; es verdad que con el buen uso de los emoticons a veces parezca que quieres salirte de la pantalla para saludarnos, pero la verdad es otra: Matrix es un ente virtual que vive en la red de filatelia vigilando nuestro foro, enseñándonos, guiándonos. ¿Y tú preguntaste un día quién era el elegido? Matrix, el elegido... eres tú.
Y un abrazo muy grande al Manolo de carne y hueso que tuve la suerte de conocer y que es un tío de p... madre.

Me ha gustado lo que dice artipi; es verdad que con el buen uso de los emoticons a veces parezca que quieres salirte de la pantalla para saludarnos, pero la verdad es otra: Matrix es un ente virtual que vive en la red de filatelia vigilando nuestro foro, enseñándonos, guiándonos. ¿Y tú preguntaste un día quién era el elegido? Matrix, el elegido... eres tú.
Y un abrazo muy grande al Manolo de carne y hueso que tuve la suerte de conocer y que es un tío de p... madre.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)