Los privados no cuentan como mensajes ¿verdad? Porque estoy casi seguro que tiene otros 2000 más, yo lo que lamento es haberle creado algún contratiempo como moderador, por los líos en los que me meto. Parece que nunca descansa, todos los días está ahí para ayudar al que lo necesita, para desenredar entuertos, para dinamizar el cotarro, para felicitar a los nuevos, los que cumplen mensajes años o lo que sea, y a los que por cualquier motivo ya no participan. La Calidad de conocimientos filatélicos, queda mas que demostrada en esos tantísimos mensajes y en las medallas que se le han otorgado en exposiciones. Esto segundo no lo se, pero si no fuese así, seria una tremenda injusticia. Pero lo más que destaca de nuestro
Matrix es su calidad humana, no conozco ni una sola intervención que no fuese en un tono respetuoso, cariñoso y conciliador a parte de jocoso adornando sus escritos con “Emoticons” para dar mas vida a los comentarios, como si pretendiese salir de la pantalla para charlar con los que estamos leyéndole.
Felicidades amigo y muchas gracias por tu labor, tan importante en este foro.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]