Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Yo es que de fútbol nada de nada.Ni lo sigo.
22 tios corriendo detrás de una pelota y 1 siguiendo a esos 22.Y lo que cobran por correr 90 minutejos de ná.Tiene pelotas.
yo siempre he dicho que son unos vagos,
prueba yo de joven he jugado al baloncesto y al futbol, partidos completos quiero decir, el baloncesto requiere una forma fisica mucho mayor
cuando estaba en UK y me preguntaban el los pubs y tugurios (por que son unos fanaticos del futbol) oye ¿de que equipo eres? yo siempre les decia lo mismo , el futbol es un deporte para señoritas ............................ a mi lo que me gusta es el rugby y asi se quedaban con eso de huy... este tio le gustan las cosas fuertes , ha jugado, tiene cara de bestia, mejor tenerlo en tu lado si hay bronca
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Deber, deberiamos estar pero creo q deberiamos preguntar o cambiar la encuesta por "¿se merecen estos jugadores estar en Alemania?" menos ganar pasta y mas currar q para eso cobran
Yo de futbol na da na. Pero mejor pagariamos por mantener a estos excentes Cirujanos, Investigadores, etc que tenemos y que se nos van porque aqui no tienen medios, vamos digo yo.
Yo de futbol, no entiendo nada de nada, mi abuelo fue socio durante mas de 50 años al Real Madrid, pero se dio de baja cuando fue nombrado presidente Mendoza, porque decia que esos no jugaban al futbol.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Ha habido muy buenas selecciones últimamente de gente igual con poca clase pero que corrían, luchaban, se dejaban la piel, y tenían en vilo al país. P. ej.; Francia'84 con el 12-1 a Malta como referencia, o el gol de Maceda a Alemania. O la mala suerte que tuvimos en el 94 ó en el 96. Pero con esas selecciones era muy fácil meterse (prensa, aficionados, etc.). E insisto, no eran unos "cracs" los jugadores, pero tenían garra: Señor, Rincón, Goiko, Maceda,...
Estoy harto de los "niños bonitos" de ahora, de los auténticos "hijos de papá del fútbol" que ganan millonadas y no la tocan. Estoy harto (por no decir hasta el c...) de esperar que Raúl, Torres "ganen" algo a nivel de selección. Están pensando más en el peluquero que en su país. (Me acuerdo de Raul Bravo al final de la Eurocopa, en el aeropuerto, empezaba sus vacaciones (o había ido de vacaciones a Portugal). Pero con estos no se mete nadie.
Cualquier otra explicación de lo que pasa son ganas de devanarse los sesos. Menos salarios a los jugadores y ya está.
Alguien lo decía antes pero al final no hay verdadera corriente de opinión en contra porque lo seguimos fomentando. En este país un verdadero profesional (de lo que sea) ganará siempre una miseria de sueldo que estará en algún convenio, y si quiere ganar más tendrá que estar muy sometido a objetivos. Aquí se va a un Mundial con un fijo de la h... (o los jugadores ganan en un mes el sueldo de un cirujano en diez años) y ¡si lo hacen bien! encima les dan más. Joder, a mí si lo hago bien me dan lo que tengo establecido, porque es lo que se supone que tengo que hacer: hacerlo bien.
No puedo por menos de preguntarme qué carrera ha hecho Ronaldo, o Ronaldón, o Ronaldiño, o Ronalculo, me da igual, para ganar en un día más que yo al año. Pensarlo bien.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Hola: de la goleada de Malta, si me acuerdo, era muy pequeña, pero recuerdo la alegria de ver que ganaban de esa manera.
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Muchas gracias briviesca por lo que me atañe como investigador ya me gustaría a mi cobrar una sexta parte de lo que cobran ellos y que se hiciesen fichajes de científicos extranjeros para mejorar la ciencia en España
Un saludo
Juan Luis escribió:Muchas gracias briviesca por lo que me atañe como investigador ya me gustaría a mi cobrar una sexta parte de lo que cobran ellos y que se hiciesen fichajes de científicos extranjeros para mejorar la ciencia en España
Un saludo
Pues como arqueologa, a mi me gustaria que me pagaran algo, porque a las excavaciones que he ido ha sido totalmente de voluntaria , y no me han pagado siquiera el billete del tren, y no soy la unica .
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
De todas formas la culpa la tiene la prensa. Hoy por ejemplo parecía que jugábamos con Brasil .
En Alemania vendrá la Corea de turno y nos devolverá al mundo real y más con el seleccionador que no lleva a los jugadores mas en forma digase Joaquín, digase Guti. Siempre con los seleccionadores ¿cuando habrá uno normal?
En fin de todas formas me ilusionare una vez.
Última edición por NEON el 17 Nov 2005, 15:12, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
A mi me llama la atención ver como muchos lo celebran, celebran la clasificación para el mundial. La verdad es que entiendo que no se debe celebrar la clasificación para el mundial porque es algo obligado. Exagerandolo un poco, es como si los aficionados del R.Madrid o el Barsa celebrasen que sus equipos no han descendido a 2ª, ¡toma! pues claro, pero eso es que es una obligación para ellos.
En fin, que cuando llegue la cita nos volverán a ilusionar para otro desengaño más
Si les descontasen el sueldo cada vez que hicieran el ridiculo, ya verian .
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.