Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Navegando por las profundidades del Agora gracias a Jcpichu que me enseñó a buscar en las catacumbas, me doy cuenta extrañado que no hay ningún mensaje mío de adhesión por lo que intento reparar mi omisión repitiendo. Gracias Jcpichu.
SETOBO
Como has felicitado al pichus 651 mensajes despues de llegar al millar, como han pasado mas 15 meses, y ya va camino de los 2000 y como ahora, en estos tiempos estos mensajes de felicitaciones y aniversarios son propiedad del subforo eventos, pues me lo tengo que llevar allí, pues hemos de guardar el cumplimento equitativo en los mensajes.
Última edición por cris el 29 Ago 2007, 12:57, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/