POSTALFREE NOVIEMBRE 2005
-
Postal free noviembre
Hola:
Hoy he recibido un montón de postales:
- Una de Jiov desde el Vaticano.
- Una de María José.
- Una de Fardutti.
- Una de Matrix.
- Y dos extras, de Cris y Setobo.
Gracias a todos. Un saludo:
TENEFE
Hoy he recibido un montón de postales:
- Una de Jiov desde el Vaticano.
- Una de María José.
- Una de Fardutti.
- Una de Matrix.
- Y dos extras, de Cris y Setobo.
Gracias a todos. Un saludo:
TENEFE
- briviesca1
- Raitán
Recibidas de Artipi con matasellos especial del Puerto de la Cruz, de Yhoel desde la ciudad de las palmeras y de Cris (postal por un lado y sobre por otro, ¿qué festejamos, Cris?)
Gracias a todos. Con esto declaro COMPLETO el mes de noviembre.
Pero hoy he conseguido un matasellos especial muy chulo que quiero compartir con todos los postaleros. ¡Por fin puedo hacer algo para compensar humildemente tanto bueno recibido de este grupo! Espero que os llegue a todos sin problemas.

Gracias a todos. Con esto declaro COMPLETO el mes de noviembre.
Pero hoy he conseguido un matasellos especial muy chulo que quiero compartir con todos los postaleros. ¡Por fin puedo hacer algo para compensar humildemente tanto bueno recibido de este grupo! Espero que os llegue a todos sin problemas.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- cris
- Contactar:
Hola: nuestro año en el foro, asi que como tu tambien has cumplido un año, ademas de la postal sobre, lo que pasa que no logre el matasello, pero lo intente.
Saludos
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- cris
- Contactar:
Hola: recibida la de Yhoel y la de setobo con matasello conmemorativo de Juana la Loca, por cierto no me extraña que estuviera loca, con el sello tan horrendo, parece la niña del exorcista
Saludos
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Fardutti
- MATRIX
- Administrador del Foro
Llegada la de Cris
¡¡¡Esta visto que cada dia hacen peor en correos el matasellado de la correspondencia cuando esta la pasan por el rodillo¡¡¡
Luego se quejan cuando vas con todo el correo en mano, a la estafeta a que les pongan el matasellado manual, y te dicen que la maquina lo hace perfectamente, que con esa operacion pierden tiempo para otros servicios mas prioritarios, pues en esta postal recien llegada solo se ve -ADOMICILIO- y todo el fechador ha quedado fuera de la tarjeta, ¡¡¡penoso¡¡¡.
Voy a recolectar todas las marcas mal puestas de rodillo en este año, y las voy a llevar al jefe (jefa) de estafeta que me asegura que la maquina estampa mejor que con el cuño manual.
Saludos

¡¡¡Esta visto que cada dia hacen peor en correos el matasellado de la correspondencia cuando esta la pasan por el rodillo¡¡¡
Luego se quejan cuando vas con todo el correo en mano, a la estafeta a que les pongan el matasellado manual, y te dicen que la maquina lo hace perfectamente, que con esa operacion pierden tiempo para otros servicios mas prioritarios, pues en esta postal recien llegada solo se ve -ADOMICILIO- y todo el fechador ha quedado fuera de la tarjeta, ¡¡¡penoso¡¡¡.

Voy a recolectar todas las marcas mal puestas de rodillo en este año, y las voy a llevar al jefe (jefa) de estafeta que me asegura que la maquina estampa mejor que con el cuño manual.

Saludos

Socio de Afinet
- artipi
Recibidas:
Extras:
SETOBO; preciosa postal con el sello de Juana La Loca, uno de los más bonitos de este Año, según mi gusto, Muchas Gracia s Sebastiá.
Cris: Avance de Programación de Teatro, Gracias guapetona.
Raitan: Matasello de especial de Avilés, postal turística Avilés y sellos premios Príncipe de Asturias. Muy completa, si señor GRACIAS.
Bribiescas: un sobre con 4 postales de Burgos "Naturaleza y Patrimonio" Muchas gracias amigo
Grupo asignado este mes:
CRIS; ¡¡Ah del Castillo!! Muchas gracias Cristina.
RAITAN; "Astures n´otra dómina " Muchas gracias, mira que se aprende con esto de la Postalfree.
BRIVIESCA; una postal trabajada con los entrañables y televisivos Lunis. Gracias amigo.
JIOV; una postal desde la Plaza de España, o mejor dicho "Pizza di Spagna" desde Italia, la pena que no se molestaron en matasellarla y eso que tuvo cuidado en colocar los sellos un poco mas abajo para que el rodillo no manchara mucho los mismos. Por cierto ¿una postal desde Italia cuesta 95 céntimos de Euro? Y luego nos quejamos de nuestras tarifas.
Yhoel: Matasello de Elche y una postal que abre el apetito "tapas y cocina Mediterránea" Gracias
MES COMPLETO COMPLETO
Extras:
SETOBO; preciosa postal con el sello de Juana La Loca, uno de los más bonitos de este Año, según mi gusto, Muchas Gracia s Sebastiá.
Cris: Avance de Programación de Teatro, Gracias guapetona.
Raitan: Matasello de especial de Avilés, postal turística Avilés y sellos premios Príncipe de Asturias. Muy completa, si señor GRACIAS.
Bribiescas: un sobre con 4 postales de Burgos "Naturaleza y Patrimonio" Muchas gracias amigo
Grupo asignado este mes:
CRIS; ¡¡Ah del Castillo!! Muchas gracias Cristina.
RAITAN; "Astures n´otra dómina " Muchas gracias, mira que se aprende con esto de la Postalfree.
BRIVIESCA; una postal trabajada con los entrañables y televisivos Lunis. Gracias amigo.
JIOV; una postal desde la Plaza de España, o mejor dicho "Pizza di Spagna" desde Italia, la pena que no se molestaron en matasellarla y eso que tuvo cuidado en colocar los sellos un poco mas abajo para que el rodillo no manchara mucho los mismos. Por cierto ¿una postal desde Italia cuesta 95 céntimos de Euro? Y luego nos quejamos de nuestras tarifas.
Yhoel: Matasello de Elche y una postal que abre el apetito "tapas y cocina Mediterránea" Gracias
MES COMPLETO COMPLETO
Última edición por artipi el 20 Nov 2005, 19:59, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
Recibida desde sucursal 40 de Madrid sin remite
¿De Cris?
Gracias
¿De Cris?
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- cris
- Contactar:
Fardutti: si la postal la envie yo. Creia que habia puesto remite, si es que los años no perdonan, y eso que estoy estancada en los 18 .
Saludos
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Fardutti
Bueno a mi como aún me quedan unos cuantos para llegar a los 18 aún no pienso preocuparme.
Recibida la de Tenefe, gracias
Recibida la de Tenefe, gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Yhoel
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
- cris
- Contactar: