Imagen

Las transferencias bancarias entre países comunitarios

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
waleram
Contactar:

Las transferencias bancarias entre países comunitarios

Mensaje por waleram »

Las transferencias bancarias que se realicen en euros dentro de la Unión Europea serán tratadas a partir de hoy como operaciones nacionales, de tal forma que los precios de las mismas serán equiparados en todos aquellos bancos que operen en territorio comunitario.

Esto hace que a partir de hoy podamos utilizar este sistema para el pago de nuestras compras filatélicas sin los abusivos precios que se venía pagando hasta ahora.

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pero ¿lo que cobran de comisión los bancos es igual para todos?

Si, por ejemplo, la caixa, que es con quien trabajo aplica esa normativa pero la comisión nacional me la sube a ,por poner otro ejemplo, 10 euros por transferencia estoy igual. Me ahorro para una compra fuera pero para una interna la cago.

¿Podria suceder esta situación o la normativa esa va por otros derroteros?

Saludos.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Hola:

Lo que debería suceder es que los gastos de transferencia al extranjero bajaran a los niveles de las transferencias nacionales, pero creo que lo mas probable sea que subiran las nacionales un poco y bajarán a ese nivel las comunitarias. Recordad que los bancos ya no ganan todos sus beneficios de los préstamos puesto que el precio del dinero esta muy bajo.

Un saludo.
asturfil

Mensaje por asturfil »

El otro día pagué unos sellos a ALAND (Finlandia) y pagué 14€ sólo por los gastos frente a los 11€ del material. Espero que para el próximo pago me salga más barato o tendré que sacar un tarjeta de crédito.

saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”