Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Hola amigos he leido el tema "Manual para subir imágenes"y nada,que no puedo subirlas.Sigo todos los pasos y cuando envio el mensaje me aparece esta imagen:
¿Sabeis poque no puedo enviar imágenes y como puedo enviarlas?
Un saludo y gracias.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Mira si la imagen no supera los 500 pixeles.
El nombre de los archivos diferencia entre mayusculas y minusculas, y cuidado con las "ñ" porque no las reconoce, yo una vez me volvi loca intentando subir una imagen, copie el nombre del archivo y lo publique, y el problema era la "ñ".
De todas maneras al principio cuesta un poco, pero es pillarle el truco.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Sperati:
Comprueba que escribes correctamente TODAS la dirección, incluyendo mayúsculas o minúsculas, así como la extensión .jpg .JPEG .bmp...
Haz caso a Julián: pon aquí la dirección y vemos entre todos qué ha pasado.
Abrazo: Guillermo.
Prueba a subir la imagen eliminando el espacio entre image y 095 y a publicarla, veras como te sale, porque si no el espacio deberias sustituirlo por una cosa rara de % que yo no se como es.
Prueba a ver
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA