Correos sigue despreciando el coleccionismo
- Murada
- Contactar:
Soy abonado al servicio filatélico y coleccionista de ATMs. Para quien me conoce, sabe que tengo una página con las hojas para sellos de España y para las ATMs españolas, y a nivel local (Santiago de Compostela) y a través de la Sociedad Filatélica de esta ciudad, intento fomentar el coleccionismo de ATMs entre los más jóvenes porque está claro que a los sellos no pueden acceder porque no circulan y porque su valor es exagerado. Pues en ese intento, y através de la página web de Correos hice un pedido de ATMs de "Foro Postal" y de "Pinta teu segell" de valor 0,26 para que estas etiquetas puedan llegar a loschavales, que no van atener la ocasión de verlas circular. Pues bien, hice el pedido en dos tandas. La primera era de 15 ATMs de 0,26 euros, y recibí 15 ATMs de 0,76, y la segunda de 24 ATMs de 0,26 euros y me mandaron ¡24 series completas!. O sea que en vez de 6 euros, me salió la broma en 36 euros. Pues llamé a Servicio de Atención al cliente, y me dijeron que sólo se podían pedir series completas. Os invito a entrar en la página de correos, Filatelia y Pedidos filatélicos y que me digais si en algún sitio pone eso. Es más, puedes marcar sólo una ATM y te calcula el coste incluyendo los gastos de envío. Pues yo hice un pedido que fue aceptado y me mandaron lo que les dio la gana, y la señorita que me atendió al teléfono me dijo que era imposible que me aceptaran la devolución, pero que si quería que mandará las ATMs pero que a lo peor me quedaba sin ellas. Ya escribí a correos, y espero una solución a este tema, pero no entiendo por qué antes en la página venían las casillas para pedir las ATMs en series completas y ahora te permite marcar ATMs individuales, ¡si no las puedes pedir así!. Yo pensaba que como los sellos eran distribuidos por Tabacalera, Correos no tenía mayor interés en fomentar su venta, pero hasta en las ATMs que dependen directamente de Correos la están cagando.
Un saludo... Murada
Un saludo... Murada
- Rommel
Para todos los que estamos abonados (y nunca mejor dicho) al servicio antiFilatélico, sabemos como se las gastan esos tipejos que viven a costa de los coleccionistas a cambio de mandarnos tonterías que ellos llaman sellos, H.B, atm´s, a precio de oro.
Desde luego lo que te han hecho a tí con la venta de los atm´s no tiene nombre. Si no pueden servirte ese pedido que antes te informen y ya decidirás tú si quieres hacer un mayor desembolso. Pero eso de enviarte un pedido que en nada tiene que ver con lo que solicitaste y encima no te permitan devolver los atm´s porque se pueden "perder"...
De Juzgado de Guardia, pero en fin, para eso somos pagarinis.
Servidor se dará de baja en Correos el próximo 1 de Enero.
Desde luego lo que te han hecho a tí con la venta de los atm´s no tiene nombre. Si no pueden servirte ese pedido que antes te informen y ya decidirás tú si quieres hacer un mayor desembolso. Pero eso de enviarte un pedido que en nada tiene que ver con lo que solicitaste y encima no te permitan devolver los atm´s porque se pueden "perder"...
De Juzgado de Guardia, pero en fin, para eso somos pagarinis.
Servidor se dará de baja en Correos el próximo 1 de Enero.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
---------------------
Un saludo a todos.
- salva
Como abonado al servicio filatelico, yo hice dos pedido de atms en valor de 0,26 eur. a finales de Febrero y mediados de Marzo y me llegó hace unas semanas sin ningún problema.
Como verás amigo Murada el servicio de correos entra en contradicción y su servicio es igual de pésimo tanto en el servicio como en trato personal.
Un saludo Electro
Como verás amigo Murada el servicio de correos entra en contradicción y su servicio es igual de pésimo tanto en el servicio como en trato personal.
Un saludo Electro
- Murada
- Contactar:
Hola Electro, sí es cierto que alguno lo han enviado bien, pues yo hice un pedido previo en el que efectivamente, me mandaron las ATMs individuales, pero los dos siguientes, ya ves..., en uno me sustituyeron los valores de 0,26 por 0,76, y en el último... ¡las series completas!.
Además, con que llames al 902203120, te dirán que es imposible que te las hayan mandado sueltas, y que sólo lo hacen si las pides en grupos de 50 etiquetas del mismo valor.
¡Viva la promoción del coleccionismo!.
Un saludo... Murada
Además, con que llames al 902203120, te dirán que es imposible que te las hayan mandado sueltas, y que sólo lo hacen si las pides en grupos de 50 etiquetas del mismo valor.
¡Viva la promoción del coleccionismo!.
Un saludo... Murada
- salva
correos sigue despreciando el coleccionismo
Hola Murada: Como dice el refran que antes se pilla al mentiroso que al cojo.
Yo conociendo el caos de Correos y para evitarme perder el tiempo, cuando les hago un pedido lo imprimo con su correspondiente aceptación para evitarme entrar en contradicciones.
Saludos Electro
Yo conociendo el caos de Correos y para evitarme perder el tiempo, cuando les hago un pedido lo imprimo con su correspondiente aceptación para evitarme entrar en contradicciones.
Saludos Electro
- Yhoel
- Contactar:
Saludos:
Murada yo tambien pedi ATMs cuando en la pagina de correos marcaban el precio anterior 0,20 , 0,25 y 0,50 , descontando que tardaron mas de tres meses en mandarmelos cuando los recibo son con los valores de ahora, 0,26 , 0,51 y 0,76 , osea una putada como a ti , si que hacen lo que les da la gana sin consultar y te limpian los bolsillos por las buenas y el formulario de pedido se lo pasan por el forro.

Murada yo tambien pedi ATMs cuando en la pagina de correos marcaban el precio anterior 0,20 , 0,25 y 0,50 , descontando que tardaron mas de tres meses en mandarmelos cuando los recibo son con los valores de ahora, 0,26 , 0,51 y 0,76 , osea una putada como a ti , si que hacen lo que les da la gana sin consultar y te limpian los bolsillos por las buenas y el formulario de pedido se lo pasan por el forro.

Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
-
- Contactar:
Es lógico vuestro enfado con nuestro "estimado" Servicio de Correos, pero en el encabezamiento del pedido de ATM, pone textualmente:
"Etiquetas Autoadhesivas
3 valores (0,26 / 0,51 / 0,76)
Pedido mínimo 1 juego completo ó 50 unidades por valor "
Lo que ocurre es que esa página del pedido filátelico no está demasiado bien construida, y por eso induce a errores.
Ya sabéis a que ateneros en futuras ocasiones.
"Etiquetas Autoadhesivas
3 valores (0,26 / 0,51 / 0,76)
Pedido mínimo 1 juego completo ó 50 unidades por valor "
Lo que ocurre es que esa página del pedido filátelico no está demasiado bien construida, y por eso induce a errores.
Ya sabéis a que ateneros en futuras ocasiones.
Miquel-Barcelona
http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
el pedido que realice por Web de correos pidiendo ATM´s dos de cada me ha llegado a casa exactamente como lo pedi, no he tenido que pedir ni toda la serie ni 50 ATM´s como indica correos.
..... ¿puede ser que haya diferencias entre un abonado y otro a la hora de realizar un pedido?
.... y solo han tardado 15 dias en servirmelo.
Saludos
..... ¿puede ser que haya diferencias entre un abonado y otro a la hora de realizar un pedido?
.... y solo han tardado 15 dias en servirmelo.
Saludos