Presentación en el foro
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Pues nada Manué, ya somos unos cuantos Don Manué, ya que estas presentado y en casa, pues eres uno mas para todo lo que por aqui hacemos, hablar de todo un poco, y sobre todo intercambiar opiniones de lo que mas nos gusta, la filatelia.
Bienvenido, y para cualquier duda de funcionamiento, puedes mandarme privado de consulta.
Saludos

Pues nada Manué, ya somos unos cuantos Don Manué, ya que estas presentado y en casa, pues eres uno mas para todo lo que por aqui hacemos, hablar de todo un poco, y sobre todo intercambiar opiniones de lo que mas nos gusta, la filatelia.
Bienvenido, y para cualquier duda de funcionamiento, puedes mandarme privado de consulta.

Saludos

Socio de Afinet
- Manuel Fernandez Rodrigue
Presentación en el foro
Muchas gracias a todos, los que me habeis dado la bienvenida, y al resto que
se que me recibiran tan bien, como vosotros lo habeis echo.
Jeroca- como muy bien puntualizas Rodriguez, lo que pasa que entiendo que elegi un nombre un poco largo y la z se quedo en camino en realidad visto el
tuyo me diste una pista para cambiarlo Mafero
Muchas gracias a todos.
Fijaos ya mi segundo mensaje

Manuel
se que me recibiran tan bien, como vosotros lo habeis echo.
Jeroca- como muy bien puntualizas Rodriguez, lo que pasa que entiendo que elegi un nombre un poco largo y la z se quedo en camino en realidad visto el
tuyo me diste una pista para cambiarlo Mafero

Muchas gracias a todos.
Fijaos ya mi segundo mensaje

Manuel
-
Bienvenido, Manuel.
¡Enhorabuena, Manuel! Ya nos conocemos del CCO2 y no podría decir sino cosas positivas de ti. Me alegro que intervengas también en el Ágora. Por cierto, ¿te apuntaste en lo de las postales de Navidad? Si quieres que tu cartero se acuerde de ti eternamente, apúntate y ya verás.
Un saludo y bienvenido:
TENEFE
Un saludo y bienvenido:
TENEFE