Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola a todos aunque entro bastante en el foro, hasta ahora no me decidi a registrarme, soy de Coruña , colecciono 1º y 2º centenario nuevo y usado
miembro de CCO2 y espero contar con muchos amigos.
Un Saludo
Manuel
bienvenido al foro, seguro que aquí vas a encontrar a grandes amigos y conocedores de tus intereses filatélicos, por muchas dudas que haya entre todos siempre se acaban resolviendo, así que ánimo. un saludo
Un saludo, Manuel. Bienvenido a este foro, donde, como puedes ver, animarse a registrarse y participar no cuesta tanto y pronto verás que aquí se te resuelven todas las dudas.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Hola: bienvenido a este foro, espero que disfrutes en el, tanto como yo.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Guillermo del CCO2!
Qué guay tenerte por estos foros para compartir buenos momentos.
Ya verás la cantidad de buena gente que vas a encontrar y la cantidad de sabiduría que rezuman la mayoría.
Ponte cómodo, estás en tu casa.
Un abrazo!
Guillermo.
Bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo, espero que disfrutes de este foro como yo estoy disfrutando,verás cuantos amigos haces y cuantas dudas resuelves.
Un saludo de Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Hola Manuel me alegro que te hayas decidido a entrar.
Como veras aqui estamos varios del CCO2.
Coge sitio y ponte comodo.
Mira el tema abierto del bombardeo de navidad que tiene el amigo JuanMi.
Disfruta de este foro... aqui encontraras a gente maravillosa con la cual compartir muchas cosas. Seremos para ti como tu segunda familia ya que no aguantaras sin pasar un dia en entrar en el foro.
Manuel, me uno a la Bienvenida que te dan los demás. Mira como está esto que has llegado hoy mismo y ya nos estamos peleando para ser los primeros en saludarte. Gracias por querer ser uno de nosotros.
SETOBO