TRAFALGAR
- Glera Beron
- reigminor
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Héme aquí.
¿Podría V.E. buscar una imagen en la que se viera mejor el hispano navío?
Las he visto por este proceloso piélago informatico.
Fdo. Almirante Supremo de la Posta Talibana.
Héme aquí.
¿Podría V.E. buscar una imagen en la que se viera mejor el hispano navío?
Las he visto por este proceloso piélago informatico.
Fdo. Almirante Supremo de la Posta Talibana.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Guillerm
Eduardo, no entiendo qué es lo que quieres.
He elgido esta imagen porque muestra el hecho en sí: la batalla, aunque para ello no se aprecien algunos detalles de los navíos.
De todos modos si alguien tiene una propuesta mejor que la muestre y la emita.
Yo quemo mis naves y me retiro a una isla desierta...
He elgido esta imagen porque muestra el hecho en sí: la batalla, aunque para ello no se aprecien algunos detalles de los navíos.
De todos modos si alguien tiene una propuesta mejor que la muestre y la emita.
Yo quemo mis naves y me retiro a una isla desierta...
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
No hombre, no, que este Almrantazgo Boinero no pone problemas nunca. Mi mención era estética.
Vista la tan oportuna y marinera emisión; visto que huele a salitre y brea; visto el recuerdo marítimo-guerrero que conmemora; visto que ya D. Hernán Cortés quemó sus naves y que no es cuestión de que D. Guillerm queme las suyas; vista la preciosa vista que existe desde el faro del cabo de Trafalgar y que aconsejo a los talibaneros; o sea, visto lo visto, esta Marítima Supremez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Capitán General de las Galeras de la Mar Océana Talibanera y Postal.
P.D.- Este Inconmensurabilidad espera una. Zans.
No hombre, no, que este Almrantazgo Boinero no pone problemas nunca. Mi mención era estética.
Vista la tan oportuna y marinera emisión; visto que huele a salitre y brea; visto el recuerdo marítimo-guerrero que conmemora; visto que ya D. Hernán Cortés quemó sus naves y que no es cuestión de que D. Guillerm queme las suyas; vista la preciosa vista que existe desde el faro del cabo de Trafalgar y que aconsejo a los talibaneros; o sea, visto lo visto, esta Marítima Supremez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Capitán General de las Galeras de la Mar Océana Talibanera y Postal.
P.D.- Este Inconmensurabilidad espera una. Zans.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
- Guillerm
Una vez otorgado el VºBº por su Marítima Supremez, Capitán General de las Galeras de la Mar Océana Talibanera y Postal, se procede a la emisión de dicho efecto talibanero sanitario de tirada limitadísima.
Aviso para navegantes: Si algún grumete se ha despistado dejo de plazo hasta la media noche de hoy para solicitar ejemplares. Mañana, con viento de levante y mar en calma comenzarán a surcar los mares procelosos en busca de puertos seguros.
Abrazo!
Guillermo.
Aviso para navegantes: Si algún grumete se ha despistado dejo de plazo hasta la media noche de hoy para solicitar ejemplares. Mañana, con viento de levante y mar en calma comenzarán a surcar los mares procelosos en busca de puertos seguros.
Abrazo!
Guillermo.
- Guillerm
Salen mañana los sobres para:
*Vazquezj
*Jesusmil
*Jeroca
*pepehillo
*Iris
*Juliop
*Laudes
*Cecilia
*Conec
*Rui Pedro
El resto irán saliendo poco a poco para no despertar la curiosidad de piratas, corsarios, bucaneros y otras ratas de mar con carritos amarillos...
Saludos a todos!
Guillermo.
IMPORTANTE:
ME faltan las direcciones postales de.
*Vincent
*atm
*jujobo
Por favor mandádmelas cuanto antes!
Gracias
*Vazquezj
*Jesusmil
*Jeroca
*pepehillo
*Iris
*Juliop
*Laudes
*Cecilia
*Conec
*Rui Pedro
El resto irán saliendo poco a poco para no despertar la curiosidad de piratas, corsarios, bucaneros y otras ratas de mar con carritos amarillos...
Saludos a todos!
Guillermo.
IMPORTANTE:
ME faltan las direcciones postales de.
*Vincent
*atm
*jujobo
Por favor mandádmelas cuanto antes!
Gracias
Última edición por Guillerm el 08 Nov 2005, 21:24, editado 1 vez en total.
- Mendoza
- Contactar: