=====CORREO NAVIDEÑO 05=====
- JuanMi
=====CORREO NAVIDEÑO 05=====
Hola a todos.
Como ya va siendo habitual este año intentaremos montar por cuarto año consecutivo el Correo Navideño.
Creo que todos tenemos el suficiente rodaje para saber de que se trata.
Para los que puedan estar intersados y no sepan muy bien que es esto:
El mecanismo consiste en felicitarnos las Navidades por el correo trardicional. Si, ese del sobre escrito a mano o por ordenador, que se le pone un sello, y se echa en los buzones amarillos que pone Correos.
Yo me guardo el sobre entero, me imagino como la mayoria, así que un bonito sobre con el franqueo justo y un matasello legible me conformo. Este año sustituiria la felicitacion por una simple carta o algo casero. Que os parece. +x-
Por experiencia de todos, se ve que la lista pequeña sabe a muy poco. Asi que os recomiendo la talla grande (XXL).
Si hay alguno que no se atreve con tanto que ponga “Una sola Lista”
Los que nos conocemos de momento me basta con el alias.
Los que seais nuevo, al menos para mi o no tenga, apuntaros aqui y mandarme un email con vuestros datos : Alias del foro y datos postales a : juanmi.rodriguez@wanadoo.es
CIERRE DE LISTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE A LAS 00. 00
Como ya va siendo habitual este año intentaremos montar por cuarto año consecutivo el Correo Navideño.
Creo que todos tenemos el suficiente rodaje para saber de que se trata.
Para los que puedan estar intersados y no sepan muy bien que es esto:
El mecanismo consiste en felicitarnos las Navidades por el correo trardicional. Si, ese del sobre escrito a mano o por ordenador, que se le pone un sello, y se echa en los buzones amarillos que pone Correos.
Yo me guardo el sobre entero, me imagino como la mayoria, así que un bonito sobre con el franqueo justo y un matasello legible me conformo. Este año sustituiria la felicitacion por una simple carta o algo casero. Que os parece. +x-
Por experiencia de todos, se ve que la lista pequeña sabe a muy poco. Asi que os recomiendo la talla grande (XXL).
Si hay alguno que no se atreve con tanto que ponga “Una sola Lista”
Los que nos conocemos de momento me basta con el alias.
Los que seais nuevo, al menos para mi o no tenga, apuntaros aqui y mandarme un email con vuestros datos : Alias del foro y datos postales a : juanmi.rodriguez@wanadoo.es
CIERRE DE LISTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE A LAS 00. 00
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- Julian
- Contactar:
- jiov
Me apunto a...
Yo necesito una XXL para sentirme a gusto.
Puedes ponerme en esa lista.
Puedes ponerme en esa lista.
- artipi
- Brit
Hola
Por segundo año consecutivo al que participo al correo navideño, me gustaria que me apuntaras a lo grande ya que me lo he pasado en grande enviando y recibiendo cartas postales.
Por favor Juanmi, me pido la lista grande XXL.
Muchas gracias.

Por segundo año consecutivo al que participo al correo navideño, me gustaria que me apuntaras a lo grande ya que me lo he pasado en grande enviando y recibiendo cartas postales.
Por favor Juanmi, me pido la lista grande XXL.

Muchas gracias.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
- jeroca
- javivi
- Contactar: