Tematica Submarinos
-
Tematica Submarinos
Hola amigos del foro:
Hace poco decidi empezar a coleccionar la tematica de submarinos. A mi todo lo que tiene que ver con grandes maquinas como aviones, barcos y submarinos me fascina, pero es la ultima la que mas me llama la atencion.
Por lo que he averiguado no se han hecho muchos sellos de esta tematica, asi que quisiera pedirles que me ayudaran en informacion y expresarles mi interes en intercambiar sellos de ella.
saludos desde Cuba, Raul
Hace poco decidi empezar a coleccionar la tematica de submarinos. A mi todo lo que tiene que ver con grandes maquinas como aviones, barcos y submarinos me fascina, pero es la ultima la que mas me llama la atencion.
Por lo que he averiguado no se han hecho muchos sellos de esta tematica, asi que quisiera pedirles que me ayudaran en informacion y expresarles mi interes en intercambiar sellos de ella.
saludos desde Cuba, Raul
- leon_sellos
Submarinos...!
Hola amigo:Seguramente ya sabras que en el año 1938,la filatelia española,emitio una hojita bloque SH 781 y la serie de los mismos sellos nº775 hasta 780"Correo Submarino"catalo EDIFIL España.
Saludos y suerte,si quieres mantener intercambios conmigo,tengo sellos de aviones,barcos,trenes etc.para hacer cambios .
leon_sellos COLECCIONO:CEPT
Inglaterra
Francia
Belgica
Austria
Italia
Saludos y suerte,si quieres mantener intercambios conmigo,tengo sellos de aviones,barcos,trenes etc.para hacer cambios .
leon_sellos COLECCIONO:CEPT
Inglaterra
Francia
Belgica
Austria
Italia
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- Daneel
Re: Tematica Submarinos
No sólo tienes sellos, sino también correo enviado por submarino, todo un tema en sí mismo.rperez escribió:Hola amigos del foro:
- cris
- Contactar:
Hola: España en el año 1964 emitio una serie "Homenaje a la Marina Española" compuesta por 14 valores , el sello de valor facial de 5 pesetas reproduce el submarino de Isaac Peral.
Saludos
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
-
-
Hola compañero, queria comentarte que tengo un sobre de primer dia conmemorativo del primer submarino construido en Brasil, es del 18/11/1993, si te interesa te lo canjeaba gustoso por algún sobre de la temática que hago... el oro, me valdria cualquier cosa sobre el bateo, la mineria del oro, la fiebre del oro o similar, un cordial saludo.