Imagen

======CORREO NAVIDEÑO 05=====

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 729
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

======CORREO NAVIDEÑO 05=====

Mensaje por JuanMi »

Hola a todos.

Como ya va siendo habitual este año intentaremos montar por cuarto año consecutivo el Correo Navideño.

Creo que todos tienemos el suficiente rodaje para saber de que se trata.

Para los que puedan estar intersados y no sepan muy bien que esto :
El mecanismo consiste en felicitarnos las Navidades por el correo tardicional. Si, ese del sobre que se escribe a mano o por ordenador, que se le pone un sello , y se hecha en los buzones amarillos que pone Correos.

Por experiencia de todos, se ve que la lista pequeña sabe a muy poco. Asi que os recomiendo la talla grande (XXL). Asi que dejaros de pequeñeces y a lo grande. Todos contra todos.

Si hay alguno que no se atreve con tanto que ponga “Una sola Lista”

Yo me guardo el sobre entero, me imagino como la mayoria, asi que un bonito sobre con el franqueo justo y un matasello legible me conformo. Este año sustituiria la felicitacion por una simple carta o algo casero. Que os parece. +x-

Como no hay prisas os vais apuntando aqui.

Los nos conocemos de momento me basta con el alias.

Los que seais nuevo, al menos para mi, apuntaros aqui y mandarme un email con vuestros datos. Alias del Foro y datos postales a :

juanmi.rodriguez@wanadoo.es

Saludos a todos. Juan Mi

*****************************************************
CIERRE DE LISTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE A LAS 00. 00
*****************************************************
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”