II Convención Internacional de Agora-Afinet. (Otoño 2006)
- artipi
II Convención Internacional de Agora-Afinet. (Otoño 2006)
Todos los socios de Afinet han recibido o recibirán una carta y, en su interior una pregunta
¿Te gustaría que la segunda convención de afinet fuese en Tenerife?.
Tenerife es una de las posibles candidatura para la II Convención de Afinet. Para facilitar al comité organizador su trabajo, si esta Isla resultase elegida entre las candidaturas para la organización de la II convención, te pedimos que votes con la mayor responsabilidad que puedas, pues depende de la cantidad de asistentes para conseguir ofertas de precios de Avión, Hotel, excursiones. Etc.
¿Te gustaría que la segunda convención de afinet fuese en Tenerife?.
Tenerife es una de las posibles candidatura para la II Convención de Afinet. Para facilitar al comité organizador su trabajo, si esta Isla resultase elegida entre las candidaturas para la organización de la II convención, te pedimos que votes con la mayor responsabilidad que puedas, pues depende de la cantidad de asistentes para conseguir ofertas de precios de Avión, Hotel, excursiones. Etc.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Hola artipi
Una fenomenal idea que ojalá cuente con los suficientes socios para que sea factible llevarla acabo; sería una ocasión formidable de poder visitar las islas, por si acaso, voy a ir reservando fechas para tomarme esa semana de vacaciones
Un abrazo
Pedro Javier
PD: por esas latitudes, ¿como anda el bebercio?, habrá que fletar algún Airbus con reservas barrileras
Una fenomenal idea que ojalá cuente con los suficientes socios para que sea factible llevarla acabo; sería una ocasión formidable de poder visitar las islas, por si acaso, voy a ir reservando fechas para tomarme esa semana de vacaciones

Un abrazo
Pedro Javier
PD: por esas latitudes, ¿como anda el bebercio?, habrá que fletar algún Airbus con reservas barrileras

- artipi
Se acaban de cumplir los 50 años de la declaración del Puerto de La Cruz como ciudad Turística. Aprovechando este evento, se le remitió una carta a cada socio de Afinet con la pregunta que se hace ahora virtualmente en el Agora, pues la convención estará abierta para todos, socios y no socios de Afinet.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Pues yo entiendo que siendo la EXPOSICION MUNDIAL EN MALAGA, lo lógico para todos los socios es que se haga en Málaga, así además de la propia convención todos aprovechan el viaje para asistir a un evento de alta filatelia.
Lo de Tenerife me parece muy bien pero como candidatura para la III Convención de Afinet, porque para la II la verdad no tiene ningún sentido.
Saludosssssssssssss
Lo de Tenerife me parece muy bien pero como candidatura para la III Convención de Afinet, porque para la II la verdad no tiene ningún sentido.
Saludosssssssssssss
Saludos
- artipi
Ancrimu, Tu comentas que lo lógico es que se haga en Málaga, (es tu lógica) que se (haga) las cosas hay que hacerlas, me refiero, organizarlas, tal como se hizo en Madrid, por eso yo presento una candidatura, ¿tu quieres responzabilizarte de organizarla en Málaga?, pues adelante y bienvenido, cuantas más candidaturas mejor, de eso se trata.artipi escribió:..................
Tenerife es una de las posibles candidatura para la II Convención de Afinet...........
- Fardutti
Creo que hay razones a favor y en contra, que cada uno vote lo que quiera.
Pero que quede claro que el resultado no es vinculante pues aquí pueden terminar votando los más de 800 inscritos en el foro y muchos de ellos, sin pensar asistir, pueden inclinar la balanza hacia cualquier lado.
Por ejemplo: para gastarnos una broma alguien pone otra encuesta y sale por mayoría que hay que celebrar la II en Ciudad del Cabo.
Por eso se pensó que los que tienen que elegir ciudad sede para una convención tienen que ser, en principio, los que acudieron a la anterior y, en segundo lugar, los socios de la asociación que da apoyo económico a estos eventos.
Al margen de esto yo creo que las Canarias serían un destino magnífico.
Pero que quede claro que el resultado no es vinculante pues aquí pueden terminar votando los más de 800 inscritos en el foro y muchos de ellos, sin pensar asistir, pueden inclinar la balanza hacia cualquier lado.
Por ejemplo: para gastarnos una broma alguien pone otra encuesta y sale por mayoría que hay que celebrar la II en Ciudad del Cabo.
Por eso se pensó que los que tienen que elegir ciudad sede para una convención tienen que ser, en principio, los que acudieron a la anterior y, en segundo lugar, los socios de la asociación que da apoyo económico a estos eventos.
Al margen de esto yo creo que las Canarias serían un destino magnífico.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Amigo artipi, que conste que yo lo decia por vosotros porque como la primera se hizo en Octubre pasado y la Expo es en Octubre 06, pensé que si se hacía en el mismo mes era lo idóneo, otra cosa distinta es que la II no se haga en octubre.
Pero vamos que sin problema alguno por mi parte, ve haciendo una guia turistica y pidiendome una suite en tu tierra artipi
y sobre la Expo pues nada yo de todas formas no me la perdere por razones obvias
Vamos pues para Teneriiiiiiiiiiiiiife.
Saludosssssssssssss
Pero vamos que sin problema alguno por mi parte, ve haciendo una guia turistica y pidiendome una suite en tu tierra artipi

Vamos pues para Teneriiiiiiiiiiiiiife.
Saludosssssssssssss
Saludos
- setobo
Amigo Atipi: Recibí tu postal y la encuesta. Me encanta tu entusiasmo por Afinet y me encantará visitar Tenerife y mejor si son todas las islas Canarias, una de mis asignaturas pendientes. Y si lo organizas tu seguro que va a ser otro éxito.
Pero cuando Jeroca lanzó la primera idea, yo ya dije que me agrada ir a Málaga que no conozco. Se que se han puesto objeciones por si no es apropiado hacerlo en tiempos de la Expo. Como fui elprimero en dar mi palabra no me voy a echar ahora atrás pensando en la amistad que tengo contigo y con Tenefe. Por esto mantengo mi palabra. Sin embargo, hay aquella frase sobre los plátanos canarios "dos mejor que uno" por lo tanto tienes mi respuesta. Málaga y Tenerife. Por lo tanto voto por las dos y viajaré (si el cuerpo aguanta) donde elija la mayoría que como dice Fardutti tampoco se puede decidir de cualquier manera y de un día para otro. Mis preferencias: Málaga y Tenerife o Tenerife y Málaga. En el 2006 y en el 2007.
Vamos a gastar teclars y a hablar largo y profundo del tema. Pero por favor, que no salga otra candidatura para estos dos próximos años.
Un abrazo y confío que nadie se tome a mal mi controversia.
SETOBO
Pero cuando Jeroca lanzó la primera idea, yo ya dije que me agrada ir a Málaga que no conozco. Se que se han puesto objeciones por si no es apropiado hacerlo en tiempos de la Expo. Como fui elprimero en dar mi palabra no me voy a echar ahora atrás pensando en la amistad que tengo contigo y con Tenefe. Por esto mantengo mi palabra. Sin embargo, hay aquella frase sobre los plátanos canarios "dos mejor que uno" por lo tanto tienes mi respuesta. Málaga y Tenerife. Por lo tanto voto por las dos y viajaré (si el cuerpo aguanta) donde elija la mayoría que como dice Fardutti tampoco se puede decidir de cualquier manera y de un día para otro. Mis preferencias: Málaga y Tenerife o Tenerife y Málaga. En el 2006 y en el 2007.
Vamos a gastar teclars y a hablar largo y profundo del tema. Pero por favor, que no salga otra candidatura para estos dos próximos años.
Un abrazo y confío que nadie se tome a mal mi controversia.
SETOBO
Soy de AFINET
- jeroca
yo creo que esto es para discutirlo con los pros y los contras en afinet asi que voy a cerrar este tema aqui
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]