MÁS SLANIA
- FENERI
- Contactar:
Hola a todos:
Filípides, son maravillosas, me he quedado fascinado, no hay palabras para expresar tanta belleza y maestría, tantos años coleccionando y sin saber que faltaba la guinda, SLANIA, que Dios le permita seguir grabando en las mentes de quienes admiramos su obra, es una exposición completa, única.
Un saludo.
Filípides, son maravillosas, me he quedado fascinado, no hay palabras para expresar tanta belleza y maestría, tantos años coleccionando y sin saber que faltaba la guinda, SLANIA, que Dios le permita seguir grabando en las mentes de quienes admiramos su obra, es una exposición completa, única.
Un saludo.
- vazquezj
Hola
Gracias Feneri por la información, la conocía, aún hay otro más reciente con grabados de varios artistas y uno es suyo. No me animé en si día a comprar ninguno de los citados y me arrepentiré, seguro, creo que el primero que nombras lo tuvo que hacer para un examen o algo similar, cuando tenga tiempo ya lo confirmaré. No se si los has comprado recientemente o no, porque en Nordia 2005 hubo un stand dedicado a él en que se vendieron estos productos y pensé que se agotarían, de todas maneras a final de año Suecia manda un catálogo con existencias de sus productos y suelen incluir cosas de Slania.
Gracias Juan por las fotos, preciosas.
Un saludo a todos.
Javier
Gracias Feneri por la información, la conocía, aún hay otro más reciente con grabados de varios artistas y uno es suyo. No me animé en si día a comprar ninguno de los citados y me arrepentiré, seguro, creo que el primero que nombras lo tuvo que hacer para un examen o algo similar, cuando tenga tiempo ya lo confirmaré. No se si los has comprado recientemente o no, porque en Nordia 2005 hubo un stand dedicado a él en que se vendieron estos productos y pensé que se agotarían, de todas maneras a final de año Suecia manda un catálogo con existencias de sus productos y suelen incluir cosas de Slania.
Gracias Juan por las fotos, preciosas.
Un saludo a todos.
Javier
- FENERI
- Contactar:
- JOSEAN
- Contactar:
- asturfil
- vazquezj
HOLA
Se acaba de hacer público el programa sueco de 2010
La emisión será una hoja bloque sobre el el arte del grabado y serán tres los grabadores
Diseño: Gustav Mårtensson.
Grabadores: Lars Sjööblom, Martin Mörck och Czeslaw Slania.
Método: Ståltryck och offset
Hoja Bloque 12 kr
26 de agosto 2010
Será una maravilla tres de los mejores grabadores del mundo juntos
http://cws.huginonline.com/P/134112/PR/ ... _2_12.html
Espero os haya gustado, llevo una semana detrás de la noticia.
Javier
Se acaba de hacer público el programa sueco de 2010
La emisión será una hoja bloque sobre el el arte del grabado y serán tres los grabadores
Diseño: Gustav Mårtensson.
Grabadores: Lars Sjööblom, Martin Mörck och Czeslaw Slania.
Método: Ståltryck och offset
Hoja Bloque 12 kr
26 de agosto 2010
Será una maravilla tres de los mejores grabadores del mundo juntos
http://cws.huginonline.com/P/134112/PR/ ... _2_12.html
Espero os haya gustado, llevo una semana detrás de la noticia.
Javier
- vazquezj
http://www.youtube.com/watch?v=EOl1hIZz9YY
El grabador de sellos Czeslaw Slania recibió el título de Ciudadano de Honor de Czeladz.
El club filatélico de la ciudad preparó esta exposición en su nombre.
Se ve la casa natal de Slania.
Author: czeladzTV
Uploaded: October 30th, 2009 @ 7:02 pm
Duration: 03:26
El grabador de sellos Czeslaw Slania recibió el título de Ciudadano de Honor de Czeladz.
El club filatélico de la ciudad preparó esta exposición en su nombre.
Se ve la casa natal de Slania.
Author: czeladzTV
Uploaded: October 30th, 2009 @ 7:02 pm
Duration: 03:26
- vazquezj
El uno de julio Polonia emite una hoja bloque del 600 aniversario de la Batalla de Grünwald.
En la historia de la filatelia polaca la han grabado varios grabadores, pero el mejor fue Slania, se graduó en la escuela de grabadores con ese trabajo.
Esperemos que dada la calidad y que es el quinto aniversario del fallecimiento del maestro, los polacos no pierdan esa magnífica oportunidad y lo filatelicen de nuevo.
Aunque ya han perdido una oportunidad con el año Chopin.

En la historia de la filatelia polaca la han grabado varios grabadores, pero el mejor fue Slania, se graduó en la escuela de grabadores con ese trabajo.
Esperemos que dada la calidad y que es el quinto aniversario del fallecimiento del maestro, los polacos no pierdan esa magnífica oportunidad y lo filatelicen de nuevo.

- asturfil
- FENERI
- Contactar:
Amigo Javier, gracias por la valiosa información y ese sello, ¿lo tendré, no lo tendré?, cuando me aclare lo sabré.vazquezj escribió:El uno de julio Polonia emite una hoja bloque del 600 aniversario de la Batalla de Grünwald.
Saludos.