ayuda. soy nueva
- tamara
ayuda. soy nueva
hola a tod@s, soy nueva , me llamo tamara, y quiero iniciar la coleccion de sellos de disney, pero no tengo ni idea, no se si existe un catalogo con todos los que hay, o algo por el estilo, si va por diseñadores.... vamos que no tengo ni idea me podeis ayudar? gracias
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Tamara
Bienvenida al foro, espero que entres a menudo a compartir y opinar sobre todo lo que se tercie.
En cuanto a la tematica Disney, creo que hay un catologo extranjero de esa tematica, pero no estoy seguro, ni lo conozco, esperemos que algun compañero lo confirme mas adelante y lo pueda indicar o poner algun enlace.
De todas formas, creo que tengo en algun clasificador algunos valores de Disney, así que si me mandas un privado con tus datos, tendrás los primeros sellitos para la coleccion, ¡¡¡¡y será tu primer regalo del foro¡¡¡
Saludos y no te cortes en preguntar y opniar sobre todo lo que se te venga en ganas.
Ciaos

Bienvenida al foro, espero que entres a menudo a compartir y opinar sobre todo lo que se tercie.
En cuanto a la tematica Disney, creo que hay un catologo extranjero de esa tematica, pero no estoy seguro, ni lo conozco, esperemos que algun compañero lo confirme mas adelante y lo pueda indicar o poner algun enlace.
De todas formas, creo que tengo en algun clasificador algunos valores de Disney, así que si me mandas un privado con tus datos, tendrás los primeros sellitos para la coleccion, ¡¡¡¡y será tu primer regalo del foro¡¡¡

Saludos y no te cortes en preguntar y opniar sobre todo lo que se te venga en ganas.
Ciaos

Socio de Afinet
- leon_sellos
Sellos tematicos Disney
Saludos filatelicos amiga:De esta tematica tengo ha tu disposición ,tres series mataselladas y que,te ofrezco hal cambio.
Yo,lo que colecciono en sellos tematicos,son los de C.E.P.T.(Europa).Si consideras que podrias estar interesada,enviame un mp o bien comentamelo aqui en este foro.
Yo lo que más necesito son sellos de las Islas del Canal,Chipre,Turkia,Chipre Turko,Monaco,Luxembnurgo etc.de los ultimos 10 años.Cordiales saludos y bienvenida al Foro.
leon_sellos
Yo,lo que colecciono en sellos tematicos,son los de C.E.P.T.(Europa).Si consideras que podrias estar interesada,enviame un mp o bien comentamelo aqui en este foro.
Yo lo que más necesito son sellos de las Islas del Canal,Chipre,Turkia,Chipre Turko,Monaco,Luxembnurgo etc.de los ultimos 10 años.Cordiales saludos y bienvenida al Foro.
leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- Brit
- tamara
leon_sellos
hola leon muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es que he decidido esta tarde empezar acoleccionarlos y no tengo nada de nada, con lo cual no puedo cambiar de momento, lo siento pero lo tendre en cuenta para mas adelante, un saludo, tamara
- cris
- Contactar:
- artipi
Bienvenida Tamara. Eres muy afortunada, piensa que decides una tarde coleccionar sellos y encuentras ese mismo día el Mejor foro del mundo mundial, donde te podrán ayudar en tu nueva afición. Imagínate que yo llevaba mas de 30 años juntando sellos, sintiéndome más solo que la una, hasta que encontré este foro, a partir de ese día cambió todos mis conceptos de la filatelia.
Espero que te lo pases muy bien y bienvenida también a esta afición de locos.
Espero que te lo pases muy bien y bienvenida también a esta afición de locos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Ordub
Bienvenida Tamara y enhorabuena por tu nueva afición, verás como llena esto de los sellos
De esta temática no tengo nada. Supongo que ya lo habras hecho, pero a poco que busques por internet encuentras cosas como estas:
http://filatelia.listings.ebay.es/Temat ... ngItemList
http://www.todocoleccion.net/catn1.cfm? ... sney&T=496
Quizás te interesen.
Saludos

De esta temática no tengo nada. Supongo que ya lo habras hecho, pero a poco que busques por internet encuentras cosas como estas:
http://filatelia.listings.ebay.es/Temat ... ngItemList
http://www.todocoleccion.net/catn1.cfm? ... sney&T=496
Quizás te interesen.
Saludos
- tamara
gracias ordub
muchas gracias ordub por la informacion, pero si ya estoy en ello, ahora estoy mirando a ver si ecuentro a alguien que venda un catalogo de disney en usado, eejejejjeejej si cuando yo dugo queme gustan las cosas dificiles......, un saludo, tamara
- Filípides
Hola y bienvenida Tamara:
Existe un catálogo especializado de Disney, en castellano, y lo edita DOMFIL, como casi todos los catálogos especializados.
La verdad es que se trata de una temática un tanto fácil, por haber mucho material. En el mercado tienes la misma serie en corto y más económica por faltarle las piezas de más valor, y si adquieres la serie completa, es más cara.
Algunos paises de los que realizan numerosas series sobre esta temática son: Antigua y Barbuda, Bhutan, Dominica, Gambia, Granada, Guyana, Lesotho, Maldivas, Mongolia, Redonda, Rumania, San Vicente, Sierra Leona, Tanzania, Uganda etc. etc . Verás que no son paises filatélicamente importantes, pero consiguen ingresos gracias a estas emisiones especiales para coleccionistas.
Y lo principal, diviertete coleccionando sellos, verás como engancha
Existe un catálogo especializado de Disney, en castellano, y lo edita DOMFIL, como casi todos los catálogos especializados.
La verdad es que se trata de una temática un tanto fácil, por haber mucho material. En el mercado tienes la misma serie en corto y más económica por faltarle las piezas de más valor, y si adquieres la serie completa, es más cara.
Algunos paises de los que realizan numerosas series sobre esta temática son: Antigua y Barbuda, Bhutan, Dominica, Gambia, Granada, Guyana, Lesotho, Maldivas, Mongolia, Redonda, Rumania, San Vicente, Sierra Leona, Tanzania, Uganda etc. etc . Verás que no son paises filatélicamente importantes, pero consiguen ingresos gracias a estas emisiones especiales para coleccionistas.
Y lo principal, diviertete coleccionando sellos, verás como engancha

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- cris
- Contactar:
- zocato66
Hola Tamara:
Creo que te puedo ayudar en mucho pues yo si que colecciono a Disney y al hacerme socio de AFINET me enseñaron como montar una colección.
Este es un tema muy coleccionado por muchos pero no esta de mas que tu tambien te animes.Yo si tengo catalogo de Disney y es de donfil pero creo que tendras que comprarlo, pues en usado va he ser muy dificil encontrarlo.
Ya estaremos en contacto para hacer intercambio en lo sucesivo, todo lo que quieras saber me lo puedes decir en un mp.
Un saludo de uno de Jaén.
Soy socio de AFINET.
Creo que te puedo ayudar en mucho pues yo si que colecciono a Disney y al hacerme socio de AFINET me enseñaron como montar una colección.
Este es un tema muy coleccionado por muchos pero no esta de mas que tu tambien te animes.Yo si tengo catalogo de Disney y es de donfil pero creo que tendras que comprarlo, pues en usado va he ser muy dificil encontrarlo.
Ya estaremos en contacto para hacer intercambio en lo sucesivo, todo lo que quieras saber me lo puedes decir en un mp.
Un saludo de uno de Jaén.

Soy socio de AFINET.