Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues ante el grandioso acontecimiento de la aparición de la bandera de la Posta, los diseñadores han hecho un esfuerzo y aqui os presenta un nuevo sobre Entero Postal para su aprobación por el Supremo.
Visto el diseño presentado por Karolo y como sea que el referido diseño tiene todos los visos de legalidad-postal-ácrata-talibana, no nos queda más remedio que decir:
Vº Bº
IMPRÍMASE
Este Supremo Boinero de la Posta, agradecería se le tuviera en cuenta a la hora de enviar la primera hornada de este Entero Postal y si fuera posible, se le aclarara si el guerrero talibanero abanderado es de los Guerreros Talibanes Xian o simplemente la conocida y sufrida mala vista del Supremo le hace verlo así.
Atta. y enteropostalmente,
SUPREMA BOINA POSTAL TALIBANERA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Llegó el bonito SEP del Abanderado Xian Talibán bien matasellado y en perfectas condiciones. MIL GRACIAS.
En cuanto el Ramonet arregle no se qué de la junta de culata de todo este chisme, pondré una bonita imagen de la pieza. GRACIAS DE NUEVO.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Desde que apenas "bajo" a este reducto de imaginación y rebeldía (¡viva la marginalidad!), apenas me entero de la misa la media.
¿sobre entero postal...? ¿síii?... ¿dónde?
Karolo, por favor.... ¿te queda alguno?
Propongo a la tesoreria (repleta hasta la extenuación gracias a las últimas políticas especulativo-emisoras) se le subvencione a Karolo con un buen cartucho de tinta amarilla para la Jaima de Moneda y Timbre Taliban-Astur, pues me temo que, después de atender a todos los envíos y peteciones se va a quedar más tiesa de tinta amarilla que el mastil de la bandera perejilera.
Loor a Pelayo de Palacios, guía espiritual de la reconquista de Perejil.
He aquí la muestra del Entero Postal Guerrero. Una maravilla, oiga.
Gracias de nuevo, Karolo.
Con esto de mi mudanza no sé si es que llego tarde a todas partes o qué pasa...pero si aún estoy a tiempo me encantaría recibir uno de tus hermosísimos y logrados Entero Postales Guerreros. Prometo enviar sobre talibanero sanitario.
Un abrazo y te mando mi nueva dirección aunque ya tienes la antigua de Madrid:
He tenido la inmensa suerte de leer la nota interna, por lo tanto he recibido el "entero postal".
Acabo de venir de la mitad de mis vacaciones y, alli estaba esperandome en el buzon, por cierto muy bien matasellado.
Muchas gracias Karolo, por esta preciosidad.
Un saludo
http://www.anversoyreverso.com/index.php
Prometo leer, siempre, antes de preguntar