Imagen

modesto obsequio Canciones y Cuentos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joseluisG

modesto obsequio Canciones y Cuentos

Mensaje por joseluisG »

Amigos del foro: Tengo preparados unos sobres con sellos de la serie Canciones y Cuentos. Son sólo cinco e irán para los primeros que contesten: antes de responder, VER DETALLES EN EL APARTADO:

Los mejores sellos de 2005, en este mismo subforo.

Al moderador: perdón si no está bien situado el tema. Muévase donde corresponda.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG

ya está cerrado

Mensaje por joseluisG »

Ya tengo las cinco respuestas. ¡qué madrugadores en domingo! Lo recibiréis en las próximas semanas.
Los afortunados han sido:

atm
mendoza
laudes
filipides
colme
(por cierto, enviame otro privado con tu dirección completa, no la tengo)

Lo siento, no me llega para más. (lástima no tener 100 hojitas para dar a todo el foro). Espero repetir en otra ocasión, aunque sea algo así modesto.

Moderador, por favor: no se si es mejor quitar el tema de aquí para no dar falsas esperanzas, bueno, lo que hagas bien estará.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
conec

Mensaje por conec »

Pues yo dejaria el tema, mas que nada para que los agraciados den parte de llegada del obsequio :D
Vamos digo yo :)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Conec, es que el tema estaba en al agora, y por eso era la frase de Jose Luis, el moderador virtual lo movió aqui, su sitio adecuado, :lol: para que como bien apuntas, los afortunados den fe de su recepcion. :roll: :roll:

Y ahora, que tu lo confirmas, todo está correcto :wink: :wink: :wink:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
conec

Mensaje por conec »

desde luego, no dais tiempo a participar en las cosas ni a moverlas de sitio. Cada vez sois mas rapidos todos :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”