Imagen

Conferencia chula chula

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
GAN

Conferencia chula chula

Mensaje por GAN »

Buenas a tod@s, despues de muuuuuucho tiempo, por aquí aparezco de nuevo, y que mejor forma que anunciaros una conferencia que nuestro amigo-compa-forero JULIOP dará para deleite de todo el personal el próximo día 13 de noviembre en la sede de FESOFI de Madrid Calle Felipe III, 6-1ª a las 11:30 horas.
Asi que ya sabeis algo bueno para hacer ese domingo.
Por cierto, entrada libre para los que adivinen de que tratará el tema de la conferencia. :wink:
Un saludo.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
jeroca

Mensaje por jeroca »

no puedo ir pero ¿correo urgente carlista?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Mira el Julito que calladito se lo tenía el jodio.

Yo estoy seguro que la conferencia será del tema que mas le gusta al JULIOP ....... ¡¡EMISIONES DE AJMAN, FILATELIA DE VERDAD!!

y si no es ese ........ ¡¡ABONO AL SF DE CORREOS, UNA EXCELENTE INVERSIÓN!!

..... Siendo Domingo creo que podré ir ..... pero Noviembre todavía me queda muy lejos .... ultimamente planifico de hoy para mañana.

Un saludo
PJ

Mensaje por PJ »

Os equivocais todos, el tema de la conferencia será.....

LOS SELLOS DE AVES Y LA GRIPE AVIAR

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

o en su defecto......

LOS SELLOS HABILITADOS POR LAS 17 AUTONOMIAS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho juliop, enhorabuena y aunque no pueda estar, espero al menos poderla leer si publicas un artículo :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

El título de la conferencia de Julio será: LA SALVE ROCIERA EN LA FILATELIA HISPANO-ITALIANA.

¿A que sí, Giorgio? :lol:

Enhorabuena al conferenciante y a quienes puedan acudir.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Tais tos confundios:

El título de la conferencia es:
LA CERCANIA DE LOS HOTELES FILATELICOS y el subtítulo: DE COMO DEJAR CIEGOS A LOS COMPIS, (es mas creo que Filatelio ha visto a la cabra vendiendo los iguales).

¿A que si Julio? :wink: :wink: :wink: ENHORABUENA TIO.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues me ha dicho un pajarito que la conferencia tratará sobre:

LA ORGANIZACIÓN EN QUEDADAS PROFILACTICAS :shock:

o era PREFILACTICAS :?:

Che, HABLARÁ SOBRE SELLOS ¡LEÑE! :P :P :P :P :P :lol: :lol: :twisted:

Enhorabuena Julio, esque no paras tio :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Copio literalmente de Cronica Filatelica

El futuro e inminente Academico de la Hispana de Filatelia Don Julio Peñas Artero, (alias Juliop en ese foro de desequilibrados que escribe), impartirá el proximo día 13 de Noviembre, en la sede de Fesofi (sita en la Calle Felipe III de Madrid) su magistral conferencia, recientemente premiada por la Universiti Philatelic of London, titulada " INGENIERIA DEL CALCULO KILOMETRICO EN LAS CALLES DE LA URBE DE MADRID", donde meticulosamente desgrana el nuevo sistema de calculo rapido y exacto de la distancia entre calles de las grandes metropolis, para una mejor gestion del tiempo en los recorridos peatonales.

Segun fuentes del School of London, este sistema revolucionario, permite al viandante, hacer recorridos de 5 Kilometros a pie, en el pleno convencimiento de que tan solo hay 500 metros en la distancia a desplazar, y cuya principal formula esta basada en el control mental que se establece al repetir continuadamente la frase "Esta aqui al lado" haciendo un movimiento de muñeca giratoria como si de detras de la esquina se tratase.

Se prevee que la asistencia sera multitudinaria pues entre las obras interminables de Madrid y el precio de los taxis, este revolucionario sistema sera de futura implantancion en la misma fecha en la que entrara en vigor la prohibicion de fumar en los lugares publicos y de trabajo.

Se recuerda que en el descanso de tan ilustre conferencia se podran picar raciones de pizza variada y hablar de sellos carlistas, para amenizar ese merecido reposo entre temario y temario.

Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a Julio, ¡¡¡lastima no vivir en Madrid, porque no me la perdia, ese sistema tiene que estar cojonudo¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos 8)
PD - Felicidades Julito, estas que te sales maestro. :wink: :wink: :wink:
Socio de Afinet
conec

Mensaje por conec »

Felicidades por la conferencia, pero yo pensaba que iba a hablar de los papelitos esos de colores que servian para.... bueno, no se pa que servian, pero para algo era 8) 8)
setobo

Mensaje por setobo »

Pues la verdad que no se si le quedará algún tema para explicar pues se pasó los dos día hablando de sellos sin parar. No respetó las cenas, ni las visitas ni la Convencíon.

Sin embargo me gustaría estar en Madrid para tener la suerte de escucharle de nuevo que seguro que será muy interesante.

Y me gustaría repetir la experiencia de Madrid con los que estaban y los que no vinieron.

JULIOP muchas felicidades y que el éxito te acompañe.

SETOBO
Soy de AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Intentare ir aunque aún no se de que se hablara :D
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Intentare ir .
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Por desgracia el tema del que voy a tratar es bastante menos ingenioso que los propuestos hasta el momento en este tema.

La conferencia se titula "El Correo en la lucha por Bilbao (1872-1876)" y esta basada en la coleccion de 1 cuadro que presente en la EXFILNA de Alicante.

La Sociedad Filatelica de Madrid celebra una conferencia cada 15 dias en la sede de la sociedad que es la misma que la de FESOFI y en cuanto comenté a Jose Pedro Gomez-Aguero mi intencion de iniciarme en el mundo expositivo y enseñarle mi colección me comentó que tenía que echarles tambien una mano en este ciclo de conferencias que desde hace ya unos cuantos años celebra SOFIMA en Madrid.

En otro tema colgare las proximas conferencias para que el que quiera pueda ir pues excepto la mia el resto de conferencias y conferenciantes es de maxima calidad, impartidas siempre por socios de SOFIMA.

Por cierto sois demasiado amables al felicitarme antes incluso de dar la conferencia, todo sea que en las revistas filatelicas del mes de diciembre salga la critica sobre mi conferencia con frases como "Mañana negra para la filatelia madrileña", "batido el record de dormidos en conferencia filatrelica" o "conferencia filatelica postpuesta al perderse el grupo de asistentes sin remedio por Madrid al ser guiados por el conferenciante".

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
joseluisG

conferencia Julio

Mensaje por joseluisG »

Amigo Julio,
espero acudir a escucharte en la conferencia. Y vaya por delante mi felicitación. Seguro que está a la altura que todos esperan.

Y al amigo Manolo, que no exagere tanto. Es verdad que les hicimos caminar un poquito más de la cuenta -aunque recuerda que yo sugerí el autobus desde Colón-, pero yo creo que así "bajo" rápido las calorías que la pizza le había proporcionado... (no te enfandes Manolo, me he partido de risa con tu comentario :D :D )

Lo dicho, felicidades Julio.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

MUCHAS FELICIDADES JULIO.
SUERTE Y AL TORO
UN SALUDO
JAVIER
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Felicidades anticipadas Julio

Una pena no poder asistir, pero..... nos harás un resumen, no? :lol:

Un abrazo