Oficinas postales en Valencia
- Ximo-2
Oficinas postales en Valencia
Estoy reuniendo fechadores de la provincia de Valencia. De valencia Capital me faltan los fechadores de las Sucursales 1, 3, 5, 8, 10 y 14. En la pagina web de correos figuran las direcciones de las oficinas postales, pero no indican el nº. ¿ Alguien puede ayudarme y decirme los numeros de sucursales que me faltan a que oficina corresponden ?
El nº 15 corresponde a la Carrefour Campanar, es la ultima que tengo. ¿ cuantas sucursales hay ?
Gracias
MANUEL DE FALLA, 13 (CARREFOUR - CAMPANAR) 963459049 HK
ADOR, 76 963754395 HM
SORNELLS, 12 963341945 HT
AV. MENENDEZ PIDAL, 15 (EL CORTE INGLES) 963470368 HI
POETA MAS Y ROS, 20 963933703 HT
GENERAL AVILES, 8 963485899 HT
PRIMADO REIG, 129 963626255 HT
ELIAS TORMO, 39 963474627 HM
JUAN JOSE DOMINE, 13 963677028 HT
AV. CID, 22 963859616 HT
CISCAR, 7 963340489 HM
PZ. AYUNTAMIENTO, 24 963512370 HO
DOCTOR LLUCH, 251 963711315 HM
MARTIN EL HUMANO, 25 963842496 HM
AV. CONSTITUCION, 111 963659647 HT
AV. PIO XII, 51 (HIPERCOR) 963494815 HI
AV. AUSIAS MARCH, 56 963331460 HT
SAN VICENTE, 175 963102763
El nº 15 corresponde a la Carrefour Campanar, es la ultima que tengo. ¿ cuantas sucursales hay ?
Gracias
MANUEL DE FALLA, 13 (CARREFOUR - CAMPANAR) 963459049 HK
ADOR, 76 963754395 HM
SORNELLS, 12 963341945 HT
AV. MENENDEZ PIDAL, 15 (EL CORTE INGLES) 963470368 HI
POETA MAS Y ROS, 20 963933703 HT
GENERAL AVILES, 8 963485899 HT
PRIMADO REIG, 129 963626255 HT
ELIAS TORMO, 39 963474627 HM
JUAN JOSE DOMINE, 13 963677028 HT
AV. CID, 22 963859616 HT
CISCAR, 7 963340489 HM
PZ. AYUNTAMIENTO, 24 963512370 HO
DOCTOR LLUCH, 251 963711315 HM
MARTIN EL HUMANO, 25 963842496 HM
AV. CONSTITUCION, 111 963659647 HT
AV. PIO XII, 51 (HIPERCOR) 963494815 HI
AV. AUSIAS MARCH, 56 963331460 HT
SAN VICENTE, 175 963102763
- Fardutti
Creo que hay otra en El Corte Inglés de Pintor sorolla
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- GENOZ
- Contactar:
Hola Ximo:
Mañano o pasado te escaneo el listado completo de Valencia del último libro de códigos postales y te lo mando por e-mail.
Ánimo con tu colección. Yo ya tengo recopilados los matasellos de las oficinas de varias provincias (los solicito por carta y casi todas contestan).
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Mañano o pasado te escaneo el listado completo de Valencia del último libro de códigos postales y te lo mando por e-mail.
Ánimo con tu colección. Yo ya tengo recopilados los matasellos de las oficinas de varias provincias (los solicito por carta y casi todas contestan).
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- jujobo
Amigo Ximo:
Yo también realizo matasellos de las sucursales de la ciudad de Valencia y de matasellos de las oficinas de la provincia de Valencia y te tengo que decir que existen 17 sucursales en la ciudad de Valencia( a mi me falta sólo el de la última sucursal), además existe la sucursal de la oficina principal que a veces matasella como OP y en otros matasellos pone OFICINA PRINCIPAL. Además de estas oficinas considero que Benimamet también corresponde a oficina de la ciudad de Valencia pues es pedania y aunque mataselle con matasellos propio el distrito postal es 46035 u sease de Valencia Capital. Podría considerarse también que Tabernes Blanques fuera también de Valencia depende de como lo consideres pues lleva también codigo postal de Valencia Capital ( en este caso el 46016) aunque este caso es distinto pues los acuses de recibo que van a dicha población parten hacia pueblos y no van a ser distribuidos desde Valencia capital.
Te digo que la sucursal cinco es la de la calle Ciscar, las otras en este momento no caigo pero te lo puedo averiguar.
También tengo que comentarte que dentro de poco tiempo no se como van avanzadas las obras Valencia constara de la sucursal 18 que estará situada cerca de la ciudad de la Justicia en el distrito 13.
Tengo repetidos fechados de la sucursal 1,8 y principal dame por privado tu dirección y te los mando.
Un saludo, Juanjo.
Yo también realizo matasellos de las sucursales de la ciudad de Valencia y de matasellos de las oficinas de la provincia de Valencia y te tengo que decir que existen 17 sucursales en la ciudad de Valencia( a mi me falta sólo el de la última sucursal), además existe la sucursal de la oficina principal que a veces matasella como OP y en otros matasellos pone OFICINA PRINCIPAL. Además de estas oficinas considero que Benimamet también corresponde a oficina de la ciudad de Valencia pues es pedania y aunque mataselle con matasellos propio el distrito postal es 46035 u sease de Valencia Capital. Podría considerarse también que Tabernes Blanques fuera también de Valencia depende de como lo consideres pues lleva también codigo postal de Valencia Capital ( en este caso el 46016) aunque este caso es distinto pues los acuses de recibo que van a dicha población parten hacia pueblos y no van a ser distribuidos desde Valencia capital.
Te digo que la sucursal cinco es la de la calle Ciscar, las otras en este momento no caigo pero te lo puedo averiguar.
También tengo que comentarte que dentro de poco tiempo no se como van avanzadas las obras Valencia constara de la sucursal 18 que estará situada cerca de la ciudad de la Justicia en el distrito 13.
Tengo repetidos fechados de la sucursal 1,8 y principal dame por privado tu dirección y te los mando.
Un saludo, Juanjo.
- Ximo-2
Estoy viendo la manera de montar la coleccion de los fechadores. Utilizo papel de 180 gramos y meto los fragmentos en filoestuche transparente ( carillo )
He montado dos hojas para ver como quedan ¿ que os parece ?
La pega que le veo es que si, por ejemplo, consigo un rodillo nuevo, intercalado entre los que tengo, tendria que hacer una nueva hoja y despegar los filoestuches

He montado dos hojas para ver como quedan ¿ que os parece ?
La pega que le veo es que si, por ejemplo, consigo un rodillo nuevo, intercalado entre los que tengo, tendria que hacer una nueva hoja y despegar los filoestuches

Hola Ximo
Es la primera muestra que veo de matasellos en album ..... en este foro.
Yo personalmente lo agruparía por tipos para asi no tener que despegar mucho.
1º .- Matasellos Conmemorativos de Valencia
Aqui tendríamos que reunir algo de información al respecto (catálogo GOMIS hasta 1982) (a partir del 82 creo que hay un forero que tiene reunidos todos hasta el 2005.
2º .- Matasellos de Rodillo
3º .- Matasellos "Manuales" (aqui ya subdividiríamos según su uso o localización)
4º .- Franqueos mecánicos
Así no tendrás que mover tanto las hojas
Es la primera muestra que veo de matasellos en album ..... en este foro.
Yo personalmente lo agruparía por tipos para asi no tener que despegar mucho.
1º .- Matasellos Conmemorativos de Valencia
Aqui tendríamos que reunir algo de información al respecto (catálogo GOMIS hasta 1982) (a partir del 82 creo que hay un forero que tiene reunidos todos hasta el 2005.
2º .- Matasellos de Rodillo
3º .- Matasellos "Manuales" (aqui ya subdividiríamos según su uso o localización)
4º .- Franqueos mecánicos
Así no tendrás que mover tanto las hojas
- jujobo
Hola Ximo:
Las sucursales son las siguientes:
Valencia OP: Pl. del Ayuntamiento.
Suc. 1: Doctor Lluch.
Suc. 2: Pl. Conde de Carlet.
Suc. 3: Martin el Humano.
Suc. 4: Sornells.
Suc. 5: Av. de la Constitución.
Suc. 6: JJ.Domine.
Suc. 7: San Vicente.
Suc. 8: Av. del Cid.
Suc. 9: Ciscar.
Suc. 10: José Grollo.
Suc. 11: Ausias March.
Suc. 12: Primado Reig.
Suc. 13: Poeta Mas y ros-
Suc. 14: Nuevo Centro.
Suc. 15: Carrefour Campanar
Suc. 16 Ador (Castellar)
Suc. 17: Hipercor.
Valencia oficina del Palacio de Justicia.
Bueno pues eso es todo y si alguien tiene un matasellos de la sucursal 17 pues como que se agradecería, es la única que me falta, bueno y la del palacio de Justicia.
Un saludo, Juanjo.
Las sucursales son las siguientes:
Valencia OP: Pl. del Ayuntamiento.
Suc. 1: Doctor Lluch.
Suc. 2: Pl. Conde de Carlet.
Suc. 3: Martin el Humano.
Suc. 4: Sornells.
Suc. 5: Av. de la Constitución.
Suc. 6: JJ.Domine.
Suc. 7: San Vicente.
Suc. 8: Av. del Cid.
Suc. 9: Ciscar.
Suc. 10: José Grollo.
Suc. 11: Ausias March.
Suc. 12: Primado Reig.
Suc. 13: Poeta Mas y ros-
Suc. 14: Nuevo Centro.
Suc. 15: Carrefour Campanar
Suc. 16 Ador (Castellar)
Suc. 17: Hipercor.
Valencia oficina del Palacio de Justicia.
Bueno pues eso es todo y si alguien tiene un matasellos de la sucursal 17 pues como que se agradecería, es la única que me falta, bueno y la del palacio de Justicia.
Un saludo, Juanjo.
- GENOZ
- Contactar:
Hola Ximo:
Tal como te comenté te pongo aquí dos enlaces en los que he colgado los escaneados de las oficinas postales de la provincia de Valencia:
http://www.laflorcantabrica.com/marcofi ... lencia.jpg
http://www.laflorcantabrica.com/marcofi ... encia1.jpg
En cuanto a colocar la colección en hojas, yo no soy partidario, ya que el mayor problema es que de una oficina te pueden aparecer en el futuro nuevos modelos de rodillos, puedes conseguir nuevos matasellos de rodillo ilustrados (de hecho continuamente están saliendo), etc.
Yo personalmente los guardo en la carta entera que me llega y los meto en hojas transparentes de Dafyn y que alguna vez se han comentado aquí. Así no tengo problemas a la hora de incluir nuevos matasellos.
Otra cosa es que vayas a presentarlos a una colección y montes lo que tienes hasta ahora.
También te comento (y siempre lo hago para quien está interesado en hacer una recopilación de matasellos de una provincia en concreto) que los matasellos de las oficinas postales son solo una parte del total de matasellos de la provincia. Si quieres algo compelto tendrás que ir buscando los de las oficinas auxiliares y enlaces rurales, que en Valencia debe haber muchos. Hazte con un listado de municipios (por ejemplo en la página del INE) y tacha los que tengan alguna oficina. En el resto habrá, en los mayores, oficinas técnicas y en los mas pequeños enlaces rurales.
Por ponerte un ejemplo, en la provincia de Barcelona, que es una que estoy ahora recopilando matasellos, debe haber unas 150 oficinas. Pues bien, yo aparte de esto ya tengo al menos otro centenar de matasellos de E. R. y oficinas auxiliares.
También te comento que el método de autoenviarse cartas es barato, pero los matasellos que recibes muchas veces son poco visibles o malos. Yo utilizo siempre (incluso en Cantabria, en donde vivo lo usé) el método de enviar cartas a la propia oficina con un sobre autodirigido y franqueado y solicitando el matasellos en uso. La mayoría contestan sin problemas y muchas te incluyen otras marcas de la oficina.
Otro tema que planteo al ver tus hojas montadas con matasellos, es si alguna vez habeis visto alguna colección en exposiciones solo de matasellos modernos, lo comento porque nunca oí que nadie lo hiciera, y a mi si me gustaría montar algo en el futuro con el material moderno que voy recopilando. Tampoco sé en que categoría se encuadraría la colección.
Es una pena que seamos cuatro en estos temas de marcofilia y matasellos modernos, habiendo actualmente miles de matasellos en España en uso.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Tal como te comenté te pongo aquí dos enlaces en los que he colgado los escaneados de las oficinas postales de la provincia de Valencia:
http://www.laflorcantabrica.com/marcofi ... lencia.jpg
http://www.laflorcantabrica.com/marcofi ... encia1.jpg
En cuanto a colocar la colección en hojas, yo no soy partidario, ya que el mayor problema es que de una oficina te pueden aparecer en el futuro nuevos modelos de rodillos, puedes conseguir nuevos matasellos de rodillo ilustrados (de hecho continuamente están saliendo), etc.
Yo personalmente los guardo en la carta entera que me llega y los meto en hojas transparentes de Dafyn y que alguna vez se han comentado aquí. Así no tengo problemas a la hora de incluir nuevos matasellos.
Otra cosa es que vayas a presentarlos a una colección y montes lo que tienes hasta ahora.
También te comento (y siempre lo hago para quien está interesado en hacer una recopilación de matasellos de una provincia en concreto) que los matasellos de las oficinas postales son solo una parte del total de matasellos de la provincia. Si quieres algo compelto tendrás que ir buscando los de las oficinas auxiliares y enlaces rurales, que en Valencia debe haber muchos. Hazte con un listado de municipios (por ejemplo en la página del INE) y tacha los que tengan alguna oficina. En el resto habrá, en los mayores, oficinas técnicas y en los mas pequeños enlaces rurales.
Por ponerte un ejemplo, en la provincia de Barcelona, que es una que estoy ahora recopilando matasellos, debe haber unas 150 oficinas. Pues bien, yo aparte de esto ya tengo al menos otro centenar de matasellos de E. R. y oficinas auxiliares.
También te comento que el método de autoenviarse cartas es barato, pero los matasellos que recibes muchas veces son poco visibles o malos. Yo utilizo siempre (incluso en Cantabria, en donde vivo lo usé) el método de enviar cartas a la propia oficina con un sobre autodirigido y franqueado y solicitando el matasellos en uso. La mayoría contestan sin problemas y muchas te incluyen otras marcas de la oficina.
Otro tema que planteo al ver tus hojas montadas con matasellos, es si alguna vez habeis visto alguna colección en exposiciones solo de matasellos modernos, lo comento porque nunca oí que nadie lo hiciera, y a mi si me gustaría montar algo en el futuro con el material moderno que voy recopilando. Tampoco sé en que categoría se encuadraría la colección.
Es una pena que seamos cuatro en estos temas de marcofilia y matasellos modernos, habiendo actualmente miles de matasellos en España en uso.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- Ximo-2
Gracias Genoz. Pondre en practica el sistema que indicas para conseguir los matasellos. Lo de conservar los sobres completos, al principio lo hacia, pero por ejemplo de Valencia capital tengo casi 70 mtasellos distintos, entre rodillos y mecanicos, con lo se me planteaba un problema de espacio, por lo que opte por recortar el fragmento del matasellos con el sello, que a lo mejor es una barbaridad, pero me permite guardarlos mas facilmente
- MATRIX
- Administrador del Foro
- Ximo-2
Me he puesto manos a la obra y he seguido las indicaciones de Genoz. El pasado dia 2/11/05 envie la primera remesa de 10 cartas utilizando las direcciones de las oficinas postales, que amablemente me facilito Genoz.
Dos dias despues, hoy mismo, me han respondido de 7 oficinas postales. Eso si, de todo como en botica. Dentro del sobre grande introduje dos, pidiendo que si tenian mas de un matasellos me hiciran el favor de matasellar cada una con uno de ellos. 4 de ellos lo han hecho asi. Algunas estan perfectamente estampadas, desgraciadamente las menos. En otras la estampacion es pesima. Eso si, por rapidez no me puedo quejar
Dos dias despues, hoy mismo, me han respondido de 7 oficinas postales. Eso si, de todo como en botica. Dentro del sobre grande introduje dos, pidiendo que si tenian mas de un matasellos me hiciran el favor de matasellar cada una con uno de ellos. 4 de ellos lo han hecho asi. Algunas estan perfectamente estampadas, desgraciadamente las menos. En otras la estampacion es pesima. Eso si, por rapidez no me puedo quejar
- Ximo-2
Vuelvo a la carga con las Oficinas Postales de Valencia Capital.
Ahora mismo hay ( s.e.u.o ) 22 oficinas postales, más la Oficina Principal.
De la pagina web de correos he localizado las direcciones de las mismas:
PZ. AYUNTAMIENTO, 24 ( OP )
SORNELLS, 12 ( Suc. 4 )
AV. CONSTITUCION, 111 ( Suc. 5 )
JUAN JOSE DOMINE, 13 ( Suc. 6 )
SAN VICENTE MARTIR, 175 ( Suc. 7 )
AV DEL CID 22 ( Suc. 8 )
CISCAR, 7 ( Suc. 9 )
AV. AUSIAS MARCH, 5 ( Suc. 11 )
POETA MAS Y ROS, 20 ( Suc. 13 )
AV. MENENDEZ PIDAL, 15 (EL CORTE INGLES) ( Suc. 14 )
MANUEL DE FALLA, 13 (CARREFOUR - CAMPANAR) ( Suc. 15 )
ADOR, 76 ( Suc. 16 )
AV. PIO XII, 51 (CORTE INGLES) ( Suc. 17 )
LA REINA 234
NICOLAU PRIMITIU GÓMEZ SERRANO, 4
SOLEDAD DOMENECH
GENERAL AVILES, 8
ELIAS TORMO, 39
PINTOR SOROLLA S/N (EL CORTE INGLES)
ESCULTOR ANTONIO SACRAMENTO, 7-9
AV. PINTOR MAELLA, 37 (EL CORTE INGLES)
MARINA ALTA 6
GENERAL BARROSO 20
Entre parentesis he puesto el numero de oficina, que obtuve del listado que JUJOBO facilito en este hilo. Algunas de las oficinas postales de esa lista han debido de cambiar de dirección, porque no aparecen en el localizador de Correos.
Me interesaria mucho si alguien puede facilitarme los numeros de oficina que me faltan, y si estan bien los que tengo.
Por otro lado tengo unos fechadores en los que junto al nº de sucursal pone U.R. 1 y U. R. 2 ¿ que significa ?

Ahora mismo hay ( s.e.u.o ) 22 oficinas postales, más la Oficina Principal.
De la pagina web de correos he localizado las direcciones de las mismas:
PZ. AYUNTAMIENTO, 24 ( OP )
SORNELLS, 12 ( Suc. 4 )
AV. CONSTITUCION, 111 ( Suc. 5 )
JUAN JOSE DOMINE, 13 ( Suc. 6 )
SAN VICENTE MARTIR, 175 ( Suc. 7 )
AV DEL CID 22 ( Suc. 8 )
CISCAR, 7 ( Suc. 9 )
AV. AUSIAS MARCH, 5 ( Suc. 11 )
POETA MAS Y ROS, 20 ( Suc. 13 )
AV. MENENDEZ PIDAL, 15 (EL CORTE INGLES) ( Suc. 14 )
MANUEL DE FALLA, 13 (CARREFOUR - CAMPANAR) ( Suc. 15 )
ADOR, 76 ( Suc. 16 )
AV. PIO XII, 51 (CORTE INGLES) ( Suc. 17 )
LA REINA 234
SOLEDAD DOMENECH
GENERAL AVILES, 8
ELIAS TORMO, 39
MARINA ALTA 6
GENERAL BARROSO 20
Entre parentesis he puesto el numero de oficina, que obtuve del listado que JUJOBO facilito en este hilo. Algunas de las oficinas postales de esa lista han debido de cambiar de dirección, porque no aparecen en el localizador de Correos.
Me interesaria mucho si alguien puede facilitarme los numeros de oficina que me faltan, y si estan bien los que tengo.
Por otro lado tengo unos fechadores en los que junto al nº de sucursal pone U.R. 1 y U. R. 2 ¿ que significa ?

- alfareva
Hola:
U. R. significa Unidad de Reparto.
Para el tema de siglas y abrevistaruras mira el hilo "SIGLAS Y ABREVIATURAS": http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... as&start=0
Saludos.
U. R. significa Unidad de Reparto.
Para el tema de siglas y abrevistaruras mira el hilo "SIGLAS Y ABREVIATURAS": http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... as&start=0
Saludos.
- alfareva
Hola:
Ciertamente, en el localizador de Correos no figuran los números de oficinas. Debe ser mucho el trabajo que lleva hacer las cosas bien y completar la información.
Anteriormente, en la Guía de Códigos Postales figuraba uan información completa de las oficinas, con su denominación, domicilio, teléfono, fax y dirección electrónica.
Los responsables debieron considerar que llevaba mucho trabajo incluir dicha relación o que daban mucha información a los sufridos usuarios (clientes nos llaman ahora) y la han suprimido de la edición actual (2007-2008). La que existía en la edición anterior (2004-2005), de Valencia capital, es la siguiente:
- Valencia O.P. San Vicente, 23. Código postal 46002. Código Red 4600010.
- Valencia Suc. 1. Doctor Lluch, 251. Código postal 46011. Código Red 4614094.
- Valencia Suc. 2. Plaza Conde Carlet, 5. Código postal 46003. Código Red 4614494.
- Valencia Suc. 3. Martín el Humano, 25. Código postal 46008. Código Red 4614594.
- Valencia Suc. 4. Sornells, 12. Código postal 46006. Código Red 4614694.
- Valencia Suc. 5. Avenida Constitución, 111. Código postal 46009. Código Red 4614794.
- Valencia Suc. 6. Juan José Domine, 13. Código postal 46011. Código Red 4614894.
- Valencia Suc. 7. San Vicente, 175. Código postal 46007. Código Red 4619194.
- Valencia Suc. 8. Avenida del Cid, 22. Código postal 46018. Código Red 4614994.
- Valencia Suc. 9. Císcar, 7. Código postal 46005. Código Red 4615094.
- Valencia Suc. 10. José Grollo, 18. Código postal 46025. Código Red 46149194.
- Valencia Suc. 11. Avenida Ausías March, 56. Código postal 46026. Código Red 4614294.
- Valencia Suc. 12. Primado Reig, 129. Código postal 46020. Código Red 4614394.
- Valencia Suc. 13. Poeta Más y Ros, 20. Código postal 46021. Código Red 4621994.
- Valencia Suc. 14. Avenida Menéndez Pidal, 15 (El Corte Inglés, Nuevo Centro). Código postal 46009. Código Red 4621794.
- Valencia Suc. 15. Manuel de Falla, 13 (Carrefour - Campanar). Código postal 46015. Código Red 4623994.
- Valencia Suc. 16. Ador, 76. Código postal 46026. Código Red 4624794.
- Valencia Suc. 17. Avenida de Pío XII, 51 (Hipercor). Código postal 46015. Código Red 4624694.
- Valencia-Palacio de Justicia. Glorieta, s/n. Código postal 46003. Código Red 4615194.
- Valencia Benimamet-Beniferri. Elías Tormo, 39. Código postal 46035. Código Red 4603502.
- Valencia Tavernes Blanques. Lepanto, 10. Código postal 46016. Código Red 4601602.
Seguro que algunas habrán cambiado y se habrá ampliado o reducido la lista, pero lo que hay es lo que hay,
Ciertamente, en el localizador de Correos no figuran los números de oficinas. Debe ser mucho el trabajo que lleva hacer las cosas bien y completar la información.
Anteriormente, en la Guía de Códigos Postales figuraba uan información completa de las oficinas, con su denominación, domicilio, teléfono, fax y dirección electrónica.
Los responsables debieron considerar que llevaba mucho trabajo incluir dicha relación o que daban mucha información a los sufridos usuarios (clientes nos llaman ahora) y la han suprimido de la edición actual (2007-2008). La que existía en la edición anterior (2004-2005), de Valencia capital, es la siguiente:
- Valencia O.P. San Vicente, 23. Código postal 46002. Código Red 4600010.
- Valencia Suc. 1. Doctor Lluch, 251. Código postal 46011. Código Red 4614094.
- Valencia Suc. 2. Plaza Conde Carlet, 5. Código postal 46003. Código Red 4614494.
- Valencia Suc. 3. Martín el Humano, 25. Código postal 46008. Código Red 4614594.
- Valencia Suc. 4. Sornells, 12. Código postal 46006. Código Red 4614694.
- Valencia Suc. 5. Avenida Constitución, 111. Código postal 46009. Código Red 4614794.
- Valencia Suc. 6. Juan José Domine, 13. Código postal 46011. Código Red 4614894.
- Valencia Suc. 7. San Vicente, 175. Código postal 46007. Código Red 4619194.
- Valencia Suc. 8. Avenida del Cid, 22. Código postal 46018. Código Red 4614994.
- Valencia Suc. 9. Císcar, 7. Código postal 46005. Código Red 4615094.
- Valencia Suc. 10. José Grollo, 18. Código postal 46025. Código Red 46149194.
- Valencia Suc. 11. Avenida Ausías March, 56. Código postal 46026. Código Red 4614294.
- Valencia Suc. 12. Primado Reig, 129. Código postal 46020. Código Red 4614394.
- Valencia Suc. 13. Poeta Más y Ros, 20. Código postal 46021. Código Red 4621994.
- Valencia Suc. 14. Avenida Menéndez Pidal, 15 (El Corte Inglés, Nuevo Centro). Código postal 46009. Código Red 4621794.
- Valencia Suc. 15. Manuel de Falla, 13 (Carrefour - Campanar). Código postal 46015. Código Red 4623994.
- Valencia Suc. 16. Ador, 76. Código postal 46026. Código Red 4624794.
- Valencia Suc. 17. Avenida de Pío XII, 51 (Hipercor). Código postal 46015. Código Red 4624694.
- Valencia-Palacio de Justicia. Glorieta, s/n. Código postal 46003. Código Red 4615194.
- Valencia Benimamet-Beniferri. Elías Tormo, 39. Código postal 46035. Código Red 4603502.
- Valencia Tavernes Blanques. Lepanto, 10. Código postal 46016. Código Red 4601602.
Seguro que algunas habrán cambiado y se habrá ampliado o reducido la lista, pero lo que hay es lo que hay,
- Ximo-2
Gracias Alfareva.
El listado que has puesto coincide con el que puso JUBOBO, pero esta desfasado.
La OP ya no esta en San Vicente, estuvo alli provisionalmente mientras se realizaban las obras en el edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento, donde ha vuelto. La Oficina del Palacio de Justicia se desmantelo cuando se trasladaron la mayoria de los organos judiciales a la Ciudad de la Justicia. En las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia, en la C/ Escultor Antonio Sacramento, funciona una oficina, que logicamente no esta en esa lista.
Ademas las siguientes no aparecen en el lacalizador de oficinas actual:
- Valencia Suc. 1. Doctor Lluch, 251. Código
- Valencia Suc. 2. Plaza Conde Carlet, 5.
- Valencia Suc. 3. Martín el Humano, 25..
- Valencia Suc. 10. José Grollo, 18..
- Valencia Suc. 12. Primado Reig, 129
En cambio aparecen oficinas postales en las siguientes direcciones, cuyo nº de oficina desconozco
LA REINA 234
SOLEDAD DOMENECH
GENERAL AVILES, 8
MARINA ALTA 6
GENERAL BARROSO 20
Por lo menos ya ha sacado en claro que la de la C/ Elias Tormo es la de Benimamet, el fechador no lleva nº de oficina, sino el nombre del barrio.
El listado que has puesto coincide con el que puso JUBOBO, pero esta desfasado.
La OP ya no esta en San Vicente, estuvo alli provisionalmente mientras se realizaban las obras en el edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento, donde ha vuelto. La Oficina del Palacio de Justicia se desmantelo cuando se trasladaron la mayoria de los organos judiciales a la Ciudad de la Justicia. En las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia, en la C/ Escultor Antonio Sacramento, funciona una oficina, que logicamente no esta en esa lista.
Ademas las siguientes no aparecen en el lacalizador de oficinas actual:
- Valencia Suc. 1. Doctor Lluch, 251. Código
- Valencia Suc. 2. Plaza Conde Carlet, 5.
- Valencia Suc. 3. Martín el Humano, 25..
- Valencia Suc. 10. José Grollo, 18..
- Valencia Suc. 12. Primado Reig, 129
En cambio aparecen oficinas postales en las siguientes direcciones, cuyo nº de oficina desconozco
LA REINA 234
SOLEDAD DOMENECH
GENERAL AVILES, 8
MARINA ALTA 6
GENERAL BARROSO 20
Por lo menos ya ha sacado en claro que la de la C/ Elias Tormo es la de Benimamet, el fechador no lleva nº de oficina, sino el nombre del barrio.
- alfareva
Hola:
Ya indicaba que la información que proporcionaba se refería al listado existente el la Guía Postal de os años 2004-2005, por lo que, lógicamente, tenía que estar desfsada.
De la lista que indicas he podido averiguar los números de las siguientes:
Sucursal 1. LA REINA 234
Sucursal 3. NICOLAU PRIMITIU GÓMEZ SERRANO, 4
Sucursal Soledad Domenech (no indica número) SOLEDAD DOMENECH
Sucursal 10. GENERAL AVILES, 8
Lo desconozco. PINTOR SOROLLA S/N (EL CORTE INGLES)
Sucursal 18. ESCULTOR ANTONIO SACRAMENTO, 7-9
Sucursal 22. AV. PINTOR MAELLA, 37 (EL CORTE INGLES)
Sucursal 19 (inaugurada el 19/11/2007). MARINA ALTA 6
Lo desconozco. GENERAL BARROSO 20
Si buscas con el Google Maps, verás que en Primado Reig 129 hay una sucursal de Correos. No creo que las imágenes sean muy antiguas, aunque es posible que haya desparecido recientemente.
En cambio, en la Plaza del Conde Carlet, 5 no hay resto de ella.
Por cierto, has probado a preguntar a algún amable empleado de alguna sucursal. Ellos tienen la información en su ordenador y, supuestametne, actualizada. Otra cosa es que te la quieran proporcionar.
Saludos.
Ya indicaba que la información que proporcionaba se refería al listado existente el la Guía Postal de os años 2004-2005, por lo que, lógicamente, tenía que estar desfsada.
De la lista que indicas he podido averiguar los números de las siguientes:
Sucursal 1. LA REINA 234
Sucursal 3. NICOLAU PRIMITIU GÓMEZ SERRANO, 4
Sucursal Soledad Domenech (no indica número) SOLEDAD DOMENECH
Sucursal 10. GENERAL AVILES, 8
Lo desconozco. PINTOR SOROLLA S/N (EL CORTE INGLES)
Sucursal 18. ESCULTOR ANTONIO SACRAMENTO, 7-9
Sucursal 22. AV. PINTOR MAELLA, 37 (EL CORTE INGLES)
Sucursal 19 (inaugurada el 19/11/2007). MARINA ALTA 6
Lo desconozco. GENERAL BARROSO 20
Si buscas con el Google Maps, verás que en Primado Reig 129 hay una sucursal de Correos. No creo que las imágenes sean muy antiguas, aunque es posible que haya desparecido recientemente.
En cambio, en la Plaza del Conde Carlet, 5 no hay resto de ella.
Por cierto, has probado a preguntar a algún amable empleado de alguna sucursal. Ellos tienen la información en su ordenador y, supuestametne, actualizada. Otra cosa es que te la quieran proporcionar.
Saludos.