Manu, no es el primer talibán extranjero, de hecho existen unos cuantos ejemplos:
* ESECEA envió un sobre sobretarifado desde Noruega con nuestra querida cabra en Junio de 2003.
*JAUME realizó envíos desde la sede de Naciones Unidas (N.Y) a través de la Posta TAlibana de Ultramar en Abril de 2003.
Desde N.Y con consignas contrarias a la guerra de Irak utilizando la bella serie con los avatares de Leborin y Jaumebp . Más tarde realizó un nuevo envio desde CANADÁ (Perejil Island Cabra Expess). Y finalmente realizó un nuevo envío desde la "Pequeña Isla Estúpida de Perejil" con un sello -protesta sobre el respeto a los derechos humanos.
*JULIAN nos envío desde GRECIA una emisión de su Taliban-Coin.
*YO mismo realicé un envio desde NAPOLES y la bella ISLA DE PRÓCIDA (Islote hermanado con el nuestro) de mi emisión San Filatelio y el Niño de Perejil de la Posta Talibana Sanitaria.
*FRANCESC envió un ATM talibán desde ANDORRA para conmemorar el 1er encuentro Fraternal Filas-Numis
*JUMA envió en Julio de 2004 desde Argentina una variante del sello talibán "Homenaje a los 500 foreros" bajo la denominación de Posta Talibana de Ultramar.
Creo que no ha habido más.
Un abrazo a todos:
Guillermo (Experto en Historia Postal Perejilera?...)jeje