Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Vista la preciosa emisión presentada por los Talleres de Especies Valorados Ceciclia C.V.; vista la tan "marciana" y "saganiana" emisión; previsto que la muchedumbre talibanera la pida masivamente, esta Sublime Boinez se adelanta y da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Inalterable Supremez Boinero-Postal.
P.D.- Se me mande una, gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Gracias por ese Taliban tan curioso.
Uno, si puede ser.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
¡¡Al menos, esto nos compensa de las horrendas emisiones de sellos españoles¡¡¡ Suerte del gran equipo de diseño taliban que tenemos en el Agora, y con esta nueva estrella del buril, tenemos talibanes buenos asegurados para rato.
Venga mi hermana, mandeme uno bien matadito, guate .
Saludos
PD - Si no tuvieres mis datos, dimelo Ceci