Imagen

OTRA PAGINA QUE MUERE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

OTRA PAGINA QUE MUERE

Mensaje por artipi »

Una pena, porque aquí me enteraba de los eventos filatélicos en ésta tierra, pero llegó su fin.
Otra pagina de filatelia que termina. ¿Por qué será que nos gusta mucho leer, exigir, criticar y poco colaborar? Que conste que me incluyo :oops: :oops: . Si queremos que no muera la filatelia, tenemos que arrimar un poco el hombro.
Me queda la esperanza de que se retome esta iniciativa.
Discúlpenme, pero estoy un poco triste. :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.canariascoleccion.com/
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
atm

Vaya...

Mensaje por atm »

Vaya... pues sí que es triste. :cry:
Pero es lo que el mercado quiere.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Es triste pero viendo hacia donde nos encamina Correos me da q no va a ser la ultima :(
Filípides

Mensaje por Filípides »

Si que es una verdadera lástima. Piensa que siempre queda el recuerdo, y tal vez, como tu dices, el posible retorno.
Sucellum escribió:Es triste pero viendo hacia donde nos encamina Correos me da q no va a ser la ultima :(
Bueno, efectivamente de unos años a esta parte, no hay sellos, o muy pocos, que valgan la pena, pero los anteriores están ahí, diciendo: ¡lleváme a casa!
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Comparto la tristeza de Artipi, pues esta pagina fue algo especial para mi, no en vano, cuando su motor carburaba con pensamiento a una vida mas larga y estable, tuve el Honor de ganar su Primer concurso filatelico, y por lo que parece, Unico que se celebrará en Canariascoleccion.com :( :( :(

Sirva aquel premio, entregado virtualmente por mi hoy, de apoyo y homenaje al trabajo bien hecho (aunque entre pocos, y eso debe hacernos reflexionar a todos), a la gente que intenta que la filatelia llegue a todos de la mejor manera posible, y de forma gratuita. :shock: :cry:

Imagen

¡¡¡Ojala, haya una reaccion de ultima hora, y solo sea un mal momento, y pueda superarse, necesitamos paginas con articulos e informaciones a nviel local, todos aquellos que queremos la filatelia e historia postal¡¡¡ :cry: :cry: :cry:
Socio de Afinet
retu

Mensaje por retu »

No conocía la página; la he visto hoy, y la verdad que me ha parecido que era una página muy buena, y que destilaba verdadero cariño por la filatelia. Me parece una auténtica pérdida.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿de verda que no habia nadie que le echara una mano?
yo he leido articulos que el amigo Artemio nos colgaga los enlaces y siempre , y no es hacer la pelota , los encontre interesantes
una autentica lástima
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy llevaba dándole vueltas al tema, pues egoístamente no me interesa que desaparezca la pagina, yo realmente no tengo amistad con el redactor, lo conozco de las expo. y esas cosas pero nada más. Tu sabes que yo poco podría hacer técnicamente para ayudar a que no desaparezca.
Se me ocurría que podíamos ayudar en bombardearlos a correos electrónicos, postales y cartas animándolos a su continuación. Hacer enlaces en Afinet y el Ágora, y proponerles un enlace en Canarias Colección, con Afinet y el Ágora pero tanto con esta pagina como con las demás, estar unidos aunque trabajemos en equipos distintos, completándonos, pues la suma, nunca resta.
Esto es lo que opino.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
setobo

Mensaje por setobo »

Artipi, estoy completamente de acuerdo con tu escrito.

Hay que hacer algo y PRONTO.

Vamos a demostrar el poder de solidaridad de AFINET y del AGORA DE FILATELIA.

¿Es posible saber la dirección postal de CANARIAS COLECCION?

En cuanto a la colocación de Links yo no tengo idea. Si los de "arriba" no lo solucionan antes, ya tienes otro tema para proponer en la Convención. Cuenta con mi apoyo total.

A los compañeros que nos leen ¿Que os parece la iniciativa de Artipi? ¿Vais a colaborar con vuestra postal?

Saludos a todos de SETOBO
Soy de AFINET
atm

OK

Mensaje por atm »

Está bien la idea de Artipi, aunque me ha parecido entender que el problema radica en que la persona que mantiene viva la pagina esta mas solo que la una.
Creo que el soporte moral esta bien, pero lo que necesita es un soporte fisico. :?
artipi

Mensaje por artipi »

Tienes razón atm.
Escribí desesperadamente el mensaje anterior.
Ellos reconocen que la pagina es visitada más de lo que jamas pensaron. El problema es que toda la carga de trabajo recae en una sola persona, cosa que nos tiene que hacer reflexionar a los Afineteros-Agoreros.
¿Qué podemos hacer para que no se pierda la mayoría de información que contiene esa pagina?.
¿Podríamos trasladarla a algún sitio?
¿Se les puede invitar que se asocien a Afinet y mantener esa información en nuestra pagina?
Pues cuando cierren, no solo no existirá el futuro, sino que se perderá el pasado.

Intentaré tener una conversación con el redactor, a ver que podemos hacer
conec

Mensaje por conec »

Pues yo por opinar opino que esta ultima propuesta tambien me parece bien, sobre todo que lo que se ha hecho hasta ahora que no se pierda.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”