Imagen

Primera emision conjunta POSTA TALIBANA - SNA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
jaumebp

Primera emision conjunta POSTA TALIBANA - SNA

Mensaje por jaumebp »

Queridos conforeros,

Hoy 19 de Junio se pone en circulacion la primera emision conjunta de POSTA TALIBANA y SNA (Spanish North Africa).

No deja de ser curioso como, aun sin conocernos, los coleccionistas filatélicos hemos encontrado formas similares de expresar nuestra disconformidad con las políticas emisoras de algunos países. En nuestro caso (los usuarios del Ágora de filatelia), todo empezó como una protesta contra las emisiones modernas de Correos de España; diseños horrendos, valores faciales elevados y escasa distribución de los sellos a las oficinas de Correos. Más concretamente, los sellos en España son prácticamente inexistentes fuera de la comunidad filatélica.

Debido a estas causas y con espíritu un tanto rebelde, surgió nuestra entidad emisora perfecta, similar a SNA, que llamamos POSTA TALIBANA. Aunque nuestra página en Internet no está tan elaborada como la de SNA, los usuarios de la Posta Talibana hemos ido un poco más lejos en nuestra protesta, usando los sellos que hemos creado como franqueo para el correo. Primero desde España, y posteriormente desde otros países, Estados Unidos, Naciones Unidas, Italia, Noruega, Grecia…

Así que, dado que la POSTA TALIBANA y el SNA tenemos tanto en común, ambas autoridades decidimos que había llegado el momento de preparar una emisión conjunta, que presentamos en esta página.

La hoja bloque que presentamos es el resultado del trabajo conjunto de ambas entidades emisoras, SNA y Posta Talibana, y muestra las páginas de entrada tanto de SNA como de Posta Talibana.

Imagen

La pagina de SNA puede visitarse en:

Imagen

La pagina dedicada a esta emision puede visitarse en:

Emision Conjunta

Un saludo a toda la Posta.
Jaume

:roll: :roll: :roll: :roll:
jeroca

Mensaje por jeroca »

Jaume, por favor, uno para miiiiiiiiiiiiiii......., gracias
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Jaume:

¿Podrias enviarme una cartita con esa Hoja Bloque tan chula?
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola:

Aunque no sé si estoy en los listados de envíos talibanes, Jaume, ¿Puedes enviarme otra cartita para mi?, esta emisión conjunta me gusta mucho.

Saludos
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Jaume,

¿ Estoy yo en tu lista ? Si no lo estoy, incluyeme, por favor. Una emisión como esta no me la puedo dejar escapar.

Un cordial saludo

SANTI
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Hola Jaume,

Si es posible, tambien me apunto para este envio.

Gracias
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Amigo Jaume,

Si es posible, me gustaría recibir uno.

Creo que mi direccion está en la lista de talibaneros, y si no me encuentras, me la pides.

Recibe un saludo
Gonzalo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

ME APUNTO, ME APUNTO

Este hermanamiento con la SNA, dará que hablar.

La internacionalización de Posta Talibana avanza imparable.

Solicito al Gran Jefe Supremo de la Posta, la concesión de la Boina de Seda al merito en Relaciones Exteriores para el compañero Jaume.

Asi como a algún perejilero hábil con el Fotochop, emita el sello conmemorativo de tal evento.

Saludos perejileros

Jullián
vazquezj

yo también

Mensaje por vazquezj »

HOLA
YO TAMBIÉN QUIERO UNA, QUE HACE TIEMPO QUE NO ME LLEGAN LAS ÚLTIMAS EMEISIONES TALIBANES.
UN SALUDO
GRACIAS
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vista la propuesta de Inclito Guardián de la Cabra, Vexilologo Mayor del Reino y Otras Hierbas, referente a la concesión de una de nuestras múltiples condecoraciones a D. Jaumebp, de la Agencia Talibanera de Ultramar del Norte, y visto lo visto, esta Suprema Supremez ha tenido a bien

CONCEDER

la BOINA DE SEDA AL MERITO EN LAS RELACIONES EXTERIORES, por los servicios prestados a la Causa Postal Talibana por el mencionado camarada de Ultramar del Norte, D. Jaumebp, al mismo tiempo que le felicita efusivamente por el nuevo efecto postal, honra, prez y gloria de nuestras Jaimas del Timbre.
Perejil, a tantos de tantos.

Atta. y condecoradamente,
SUPREMA BOINA POSTAL TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Y digo yo... Puede ser una para Mallorca? :wink:

Mi dirección está en la lista talibanera, si no la tienes muy gustosamente te la paso por akí. :D
SALUDOS
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

wenasssssssss, la subsección ha comprado archivadores nuevos para este evento internaiconal, crisol de culturas filatélicas, mándame una porfa.

Si quieres les podemos mandar una con matasellos auténtico de Ciudad de León, jejejejjeje

Un abrazo
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Jose F. Gonzalez

Emision Conjunta

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Jaume, no vayas a mandar toda la emision a traves del charco, que alguna se quede por aqui en nuestro IUESEY.
FANTASTICO DISENYO!!!!
A la espera me quedo.
Un abrazo,
Jose :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡¡¡Pero qué es estorrrrrrrrr!!!

¡¡Le han puesto boina al cánido y yo no me he enterado!!
¡¡Ala qué despiste!! :shock: :shock: 8) 8)

Mi más efusiva felicitación (acompañada de invitación a cenar esta noche para hacerme perdonar por el despiste) al Relacionista Público con Boina y enhorabuena por todo eso que dice Su Autoridad Eduardo (lo de honra y prez) que no sé lo que será pero debe ser bueno.
:twisted: :twisted:

Tengo el foro muy abandonaooo... a saber qué andáis escribiendo en el Cajón Desastre... me daré una vuelta por allá...

Viperín
notamar

Mensaje por notamar »

Hola Jaume:

Yo tambien desearia recibir esta hoja bloque tan chula, no se si yo figuro en tu lista, si no fuera asi, podria enviarte mi direccion. :cry:
Un saludo a todo el Foro, desde Mirobriga City
Jose Antonio
waleram
Contactar:

Otra para Vigo

Mensaje por waleram »

Si puede ser a mi también me gustaría recibir un ejemplar de esos.

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
kiko

Mensaje por kiko »

Hola Jaume.
No estoy en la lista Talibana, pero esta hoja es una pasada, si puedes yo tambien la quiero :( , mi direccion en el privado
Kikopons
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Jaume

Me encantaria recibir la magnifica serie de emisión conjunta.

Te envio mis datos por privado por si nos los tuvieras.

Saludos
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Hola Jaume!!!
Aunq sea tarde, espero que te acuerdes de tu coleguilla de aventuras postales y me mandes un super-sobre con la emisión conjunta para mi coleccion... Creo que ya te mandé mi nueva dirección en León, pero si eso ya te la reenvío o si lo prefieres me lo mandas a la de siempre.
Un abrazo y gracias de anrtemano:

Guillermo Soler-E. :roll:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Comunicado de la Posta Talibana de Ultramar del
Norte.

Esta Posta lamenta comunicar que por motivos de
presupuesto (o de falta de este mas bien), nos resulta
imposible hacer el habitual envio generalizado de la emision conjunta con SNA. Por el momento solo tenemos conocimiento de dos cartas circuladas con esta emision, una de las cuales puede verse en la siguiente direccion:

Emision Conjunta

No obstante se autoriza a todo el personal aficionado a la Posta Talibana para que impriman y hagan circular la hojita si lo desean.

Por ultimo aclarar que el presupuesto no nos lo hemos gastado en comprar sellos del ente, sino que lo hemos invertido en la proxima emision de Posta Talibana, que sera conmemorativa, tematica y ademas conjuta con uno de los paises del mundo con mas tradicion filatelica. Atentos todos que promete ser algo totalmente distinto a lo hecho hasta ahora.

En el momento oportuno se comunicara sobre esta nueva emision.

Atentamente,
Posta Talibana de Ultramar del Norte

:roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Posta Talibana”