Imagen

Los Lunnis: ya se pueden ver

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

HOLA
LOS DATOS DEL LIBRO SON:

Correos ha decidido que también sean los muñecos de este programa, cuyos guiones se basan en las más modernas técnicas educativas, los profesores más idóneos para iniciar a los niños de 4 a 10 años en el coleccionismo filatélico a través del libro-álbum “Descubre la Filatelia con Los Lunnis”, que se pondrá a la venta en las próximas Navidades. Los personajes de la tele explican en este libro, de una forma divertida y didáctica, la Historia de los sellos y sus clases, cómo se fabrican, trucos y curiosidades... todo ello a través de 65 páginas ilustradas a todo color repletas de dibujos, imágenes y desplegables, además de una práctica guía para enseñar a los niños a escribir una carta. El libro-álbum incluye, también, los ochos sellos que hoy se presentan, dos tarjetas postales prefranqueadas y 20 tarjetas de cumpleaños que los niños podrán enviar a sus amigos. En definitiva, una invitación a que los más pequeños aprendan, de la mano de “Los Lunnis”, a conocer y disfrutar del atractivo mundo de la Filatelia.

Imagen
SALUDOS
JAVIER
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿donde se pondra a la venta?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Hoy he ido a Cibeles y de momento no saben nada del libro-álbum de los Lunnis. No saben si se venderá allí. Ya os contaré.
Guillermo.
atm

Mensaje por atm »

Yo no quisiera ser agorero, pero de verdad alguien cree que se promociona la filatelia con sellos de los lunis?
Es una estrategia comercial absurda.
Yo particularmente ya hace tiempo que me estoy cuestionando el darme de baja del SF. Tengo la impresion de estar colecionando cromos que fabrican solo para coleccionistas romanticos de un material que ha caido totalment en desuso, y con fines unicamente lucrativos, ademas de que son esteticamente feos.
Solo hace falta ver los importes de cada envio del SF.
De las emisiones actuales, que % circularan realmente? un 5%? Por lo tanto el 95% va destinado a coleccionistas. Esta es la realidad. La triste realidad.
En nuestro pais, y en gran parte del mundo occidental, se estan imponiendo otros modos de franqueo "reales", que son los que las personas, no filatelicas, usa. Esta sí es la verdadera filatelia.
En fin... es una opinion.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Hoy he comprado en correos las hojitas de los teleñecos. En breve las ire mandando a los que me habiais pedido alguna.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
oviedo

Mensaje por oviedo »

a mi me encantan los sellos de los lunnis y a mi novia no os digo nada, son tan divertidos ...

feos no se si son, aunque yo no le veo mucho sentido a esa mata de pelo q tienen sobre el pecho

lo que no me ha hecho ninguna gracia es que sean adhesivos. el otro dia me mandaron una caja con muchos de ellos y aunque se despegan no se donde ponerlos ni como, lo de los sellos adhesivos me saca de quicio y los que no ponen un valor numerico si no A en fin, pa que vamos a hablar

una pregunta, para conseguir cualquier sello, hay que ir por narices al palacio de comunicaciones, no? porque al menos en las sucursales nunca tienen nada, al menos en la de Hnos. Garcia Noblejas es asi

un saludo
coque

Mensaje por coque »

A pesar de que no me gusta la emisión, parece ser que la movida de los Lunnis lleva consigo un libro de iniciación a la filatelia para los niños, tal como aparece en un folleto de propaganda que me ha enviado el SF junto con las últimas emisiones.

El libro (65 pp) "parece" majo y al menos, la idea es buena.

El precio es de 20 € que incluye:

- El libro.
- El carnet autoadhesivo.
- Las dos tarjetas enteropostales
- 5 tarjetas de invitación para cumpleaños (?)
- Un cupón de sorteo para "conocer in person a los Lunnis" :shock: :evil:

Que conste que no es propaganda. Es por si alguien lo ha visto por dentro, y tiene alguna opinión.
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”