Imagen

Alucinando...

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Inma

Alucinando...

Mensaje por Inma »

Hola a todos, viendo a medio dia las noticias de antena tres, he visto q ya no solo hay sellos de los lunnis ¿no? ya hemos pasado a los teleñecos. Si lo he visto, sellos de los teleñecos, creo q en estados unidos pero no estoy segura.
Digo esto para informar y q me deis mas datos y además para q me digais si hay alguna manera de consegir uno o dos "cartones" (no se si se llama asi y espero me entendais)
Gracias, saludos
retu

Mensaje por retu »

Hola Inma, no sé nada de lo de los teleñecos; los lunnies en teoría los tienes que encontrar en cualquier oficina de correos (aunque esto, según los sitios puede ser muy variable, claro). Lo que sí te indico es que eso que tú llamas "cartones" (creo que te refieres por ejemplo a lo de los lunnies), conjuntos de sellos ahora normalmente autoadhesivos en una especie de carterita o que vienen juntos se suele denominar: "carnés" (como carné de conducir, vamos).
Un saludo a tod@s.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

De esto se ha hablado en este otro TEMA

:wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”