Imagen

Esto no me lo explico.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
farmabur

Esto no me lo explico.

Mensaje por farmabur »

Hola a todos.

Mirando sellos en internet me encuentro con este vendedor que oferta las minihojas de Velazquez con numeración ceros.Os pongo el link:
http://www.bcnstamps.com/spa/item/1344-47.CEROS.html

:shock: :shock: :shock: Pero si tengo yo las mismas minihojas.

Como muestra un botón.Pongo la imagen de la minihoja de una peseta donde se aprecian las mismas marcas que las que posee este señor.
Imagen

Me parece a mí,que mi mujer está vendiendo los sellos sin enterarme :( :( :(

Por cierto,este mes estoy muy liado asi que me comprometo a dar las gracias a todos los que me mandasteis los privados en octubre.

Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues eso que tienes 900 mortadelos, ya te da para unas vacaciones :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Hay mucha polemica con ese comerciante, he leído que ofertaba sellos de otra filatelia y que si a alguien le interesaba se ponia en contacto con la otra filatelia para ver si aun tenia el lote y así ganaban los dos. Lo que no sé es si realmente se puede pagar ese precio por esos sellos, o si valen ese dinero. La verdad que si son auténticos, ya que eso de numeracion ceros a mi no me cuadra mucho, a mi me interesaban porque tengo tematica pintura española, solo que me parece un poco excesivo el precio. Si hay alguno mas que los tiene supongo que no serán falsos, aunque no lo vi en ningun catalogo especializado.
farmabur

Mensaje por farmabur »

pegasus6464,son buenas de las buenas.

Y como tú bien dices, me costaron la mitad de lo que pide el buén señor este.Por cierto,me puse en contacto con él y resulta que no las tiene en este mismo momento,que hay un comprador de Madrid interesado y que no las posee fisicamente.Menuda "face" que tiene.

Ufffffff,menos mal que al final no las vendía mi mujer :D :D :D

Juer,¿se podría pedir derechos de imagen?.Porque son igualicos,igualicos a los mios.

Un abrazo a todos.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues si es verdad que son las mismas que tu tienes. No existe una serie de estas numeradas igual, si te fijas en los números, con sus pequeños fallos al ser numeradas una a una, la imagen que muestra es la misma que muestras tú. ¿De donde robó la imagen? ¿tu también la compraste en una subasta donde aparecía la imagen esta? ¿éste vendedor tiene acceso a tu ordenador? Pues yo que tu, intentaba denunciar que está vendiendo algo que posees y tu como dueño no has dado permiso para que se publique esa imagen ni mucho menos para que se vendan esos sellos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Vale, pero ¿y si yo me los quedo y pago los 900 tacos del ala?.

Me toca mandarlos a Graus a expertizar,

¿y si son buenos?,
¿como se te quedaría la cara farmabur?,
¿y si los buenos son los de farmabur?
¿como se me quedaría la cara a mi?,
¿y si Graus dice que no conoce a Velázquez?
¿y si el santo dice que tiene varios juegos con numeración 0?

leñe, me tenia que haber dedicado a la opera :evil:

Mi temática favorita y también tiene cosas sospechosas. :evil: :evil: :?: :?: :?: :?: :?: :cry: :cry: :cry:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

indudablemente comparando las fotos son las mismas hojitas, por las manchas de tinta y en color rojo que se observan son las mismas.

para mi que el vendedor este las consiguió de alguna subasta o pagina donde tu las compraste, y no se con que fin las tiene en su pagina, pero hay gato encerrado.

hasta yo estaba interesado en esas hojitas, solo que me parecian muy caras.
conec

Mensaje por conec »

Este "señor" es un viejo conocido de este foro por diversas costumbres que tiene a la hora de hacer subastas, como la actual, vender sellos "sin tara" reengomados y alguna otra variante igualmente "no recomendable".

A mas, si te quejas, (en ebay) te bloquea y no responde a las quejas.
Pero el se lo pierde, porque he tenido intencion tres veces de comprar lotes que me interesaban (y que no eran baratos) y las tres veces me he dado cuenta cuando la pagina me ha dicho que tururu :D .

Por cierto, en ebay responde al nick de "menchon", y las hojas de las que hablas las tiene en su web desde hace por lo menos un año.
artigi

Mensaje por artigi »

Pregunto:
¿Y si a estas hojitas numeradas con ceros les pasa como a los sellos de principios de siglo XX que son para regalar a las diferentes autoridades postales internacionales?
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Solicitada imagen a 300 de esas hojas, el vendedor informa que ese lote ya no está disponible. :? :cry: :x o mejor :roll:

Ingenuo de mi. :lol: :lol: :lol:

Lástima porque estaba dispuesto a comprarlos para regalarselos a Filipides. :twisted:

Saludos no disponibles

El Pastor
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

:oops: :oops: :oops: Gracias Julian, todo un detalle :twisted:

Solo por eso, tengo preparado para tí un sellico de Argentina con un cordero Merino.

Entonces, las HB de farmabur son las únicas y auténticas, y de 900 eurillos, na de na, por lo menos 1.900 € ¿no? :twisted:

La verdad es que la teoria de artigi era y sigue siendo buena, ¿alguien puede confirmarlo? ya se sabe que con correos todo es posible :evil:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”