Matasellos XV expo FINUGRADUS
- cris
- Contactar:
- briviesca1
- olmedo1976
- artipi
Muchas gracias José por los sobres y tu felicitación.
Ya están en un apartado muy especial de mi colección.
Ya están en un apartado muy especial de mi colección.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
- kfeyt
Bueno, pues ya casi han llegado todos.
Me faltan por confirmar la llegada: edi, Sucellum y Dulce. Espero que no se hayan extraviado.
No me queda más que agradeceros a los foreros que os habéis interesado por esta iniciativa vuestra participación. Al mismo tiempo que os mandaba vuestras cartas, en cierta forma estábais apoyando esta humilde pero importante para muchos, muestra filatélica que se celebra anualmente.
Espero contar con muchos más, para la del año que viene, para la que ya estamos barajando un motivo que seguro os va a interesar mucho. (No adelanto más por ahora)
Un saludo
kfeyt
Me faltan por confirmar la llegada: edi, Sucellum y Dulce. Espero que no se hayan extraviado.
No me queda más que agradeceros a los foreros que os habéis interesado por esta iniciativa vuestra participación. Al mismo tiempo que os mandaba vuestras cartas, en cierta forma estábais apoyando esta humilde pero importante para muchos, muestra filatélica que se celebra anualmente.
Espero contar con muchos más, para la del año que viene, para la que ya estamos barajando un motivo que seguro os va a interesar mucho. (No adelanto más por ahora)
Un saludo
kfeyt
- franqueos mecanicos