Imagen

Solicitud de emisión de serie Castillos perejileros.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
dmartin

Solicitud de emisión de serie Castillos perejileros.

Mensaje por dmartin »

La asociación "Amantes de los castillos y del perejil .. perelilero" solicita de vuesa merced la aceptación para la impresión y envio de la serie "Castillos perejileros famosos ..... en el mundo entero".

Dicha emisión consta de cuatro valores de 0,01 prjl, 0,10 prjl, 0,50 prjl y 1 prjl.

Dicha emisión tiene tirada numerada de 10 ejemplares, acompaña sobre bellamente decorado con todavia no se.

Fecha de emisión y de envio:
A partir del presente y dependiendo de la cantidad de tinta que quede en la mierdaimpresora que tengo.

Dentado: .... no los he contado pero tiene muchos dientes la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se somete a la consideración, y aprobación en su caso, del diseño a las autoridadades de esta Posta, de forma urgente, ya que la dicha serie desaparecerá tras la primera marea.

Para las diferentes solicitudes envien emilio o privado.

NOTA: Se disponen de pruebas de impresión para su envio, asi como podreis comprobar la cantidad de errores de imprenta qe se pueden observar son aptos para la especulación

Saludos talibaneros.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOO!!!
Te mando mi direcc al privado.

Guillermo. :roll:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo David:

Te inscribo en la lista oficial de Talibaneros de esta Corresponsalia Marinense de la PT, en la que no constabas, para mis próximos envios.

Una vez el Jefe Supremo autorice tu preciosa emisión, esta Corresponsalia solicita sobre con franqueo de los cuatro ejemplares talibaneros, y por si acaso le pones alguno de esos bodrios en euros que de uvas a peras se ven circular por esos mundos.

La cabra te envia saludos agradecidos y me dice que Ala te proteja.

Salam Alicum

Julián

Te envio mis datos al privado y tu haz lo propio con los tuyos.
Mel

Mensaje por Mel »

Hola David

Que bonitos, que tengo que hacer, para ser merecedor de uno de esos envios, solo mandarte mi direccion al privado, y ya esta, o hay algo mas.
Por supuesto, una vez que la autoridad correspondiente, de permiso para su impresion.

Un saludo
http://www.anversoyreverso.com/index.php
Prometo leer, siempre, antes de preguntar
dmartin

Mensaje por dmartin »

Correcto amigo Mel
Una vez que "El supremo sabedor Talibanero" de el visto bueno para la emisión solo hay que enviarme un privado con la dirección y ya está.

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vº Bº
IMPRÍMASE

Esta Posta aposta por estos castillos de nuestra costa, pilar y base indiscutible del arte poliorcético y efímero perejilero.

Atta. y encastilladamente,
SUPREMA SUPREMEZ DE LA POSTA TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Me apunto como es normal , y pido encarecidamente a San Filatelio que haga que la mano del empleado de correos mataselle adecuadamente los ejemplares
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Desde luego que emisiones de esta calidad no se pueden dejar escapar. Me apunto corriendo, mis datos a tu privado.

Un saludo,
Jaume

:lol: :lol: :lol: :lol:
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡¡ ATENCION, ATENCION !!!!!

Amigos Talibaneros

¡¡¡¡ lo siento en el alma !!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Mi impresora me ha dicho que le de el plus del convenio, papel de calidad y vacaciones en isla perejil con la cabra o no imprime el azul .... y lo ha cumplido la hij...... :oops: :oops: :oops:

La emisión ha salido con error de impresión a la calle.
:oops: :oops:
Suplicando la comprensión del foro dicha emisión tiene que salir así por motivos de fuerza mayor y que no tengo pasta para tinta hasta el mes que viene.
:oops: :oops: :oops:
Saludos y mil perdones. :oops: :oops: :oops:
jeroca

Mensaje por jeroca »

No hay nada que perdonar, David, que el pulso no te tiemble de emoción al poner las cartas en el buzón
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

La subsección de la subsección de bibliotecas archivos y museos

SE COMPLACE EN:

Comunicarle que ha llegado perfectamente su envío con una calidad estupenda, incluso tras la crisis de su impresora, :wink:

Muchas gracias David, estupendos
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
esecea

Mensaje por esecea »

Hola David,

Ayer llegó tu envio con la serie Castillos Perejileros franqueando el sobre junto a 0,26 €. GRACIAS. En cuanto pueda te contesto.

Podrias plantearte hacer una emision Pro-nueva impresora

Saludos a todo el ágora

SANTI
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola, David...

Bienvenido seas tú y tu humilde impresoraa la Jaima General Talibanera.

En azul, amarillo o siena... me da igual.... pero ¿te queda algo de esa estupenda serie fortificada?

Si el compa Julián te ha hecho llegar la relación de talibaneros, ahí tendrás mi dirección...

Por cierto.. no es necesario que coloques sellos de la desmonetizada moneda hispana en euros.... ¿acaso ya no tenemos confianza en el poder de nuestras propias emisiones?

Gracias. :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigos talibaneros

Ante todo indicar mis condolencias por la calidad exibida por la impresora.

anuncio que se emitirá una emisión sobrecargada pro nueva impresora que mejorará la calidad.

Además será nueva impresora puesto que la tinta me sale mas cara que la impresora. Eso será el mes de Julio.

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo David

Recibido el sobre con los castillos perejileros, con los sellos descoloridos propios de las anarquicas impresoras de las Jaimas Talibanas, debes saber que el problema de tu impresora no es único, mas bien es cuasi general, con las benditas excepciones de las Jaimas ricas en medios de impresión. :lol: :lol: :lol:

Dicho sobre puede ser admirado en el Museo de la Oficial Web Garito de la Posta, al cual se ha subido en el dia de hoy para la contemplación de los ojipláticos incrédulos.

Rebuscaré en los archivos de la Corresponsalia marinense al objeto de corresponder a dicho envío con otro de algún ejemplar antíguo, que por serlo disfrutará de mayor valor para ti como recien llegado a esta.

Saludos

Julián
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

He llegado hoy a mi nueva casa en León y al abrir el buzón estaba ahí tu sobre perejilero castillero. Muchas gracias por todo...una pasada de emisión a pesar de la impresora!!!.

Guillermo. :roll:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola David:

Esta mañana he recibido los castillos perejileros en bonito sobre de Primer Dia de Circulación. Muchas gracias. Otro sobre para mi colección talibanera.

En unos días intentaré corresponderte con algún ejemplar antiguo de nuestra Posta para tu colección.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Saludos amigos talibaneros

Veo que en general a todos os ha gustado el envio.... pero hay gente que a la que se lo he enviado y no se si lo han recibido o no.

Por favor, indicarme con un mensajillo todos los que lo habeis pedido si os ha llegado o no.

Gracias.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Muchas gracias Daniel, la contestacion te llegara en unos dias, yo creo que te ha quedado casi mejor asi en tonos rojos que con todos los colores
notamar

Mensaje por notamar »

Desearia recibir esta emision aunque sea con mala impresion, te envio mi direccion por mensaje privado, gracias por anticipado.

Un saludo
Un saludo a todo el Foro, desde Mirobriga City
Jose Antonio
Responder

Volver a “Posta Talibana”