Para los Quintos y Quintas del 66, lo siento por los demás.
- artipi
En Melilla no llegábamos ni a recluta, lo de recluta se quedó en Camposoto "San Fernando" allí éramos bichos, pero yo me sentía menos que bicho y mirábamos el "Ernesto Puchol" creo recordar que así se llamaba el barco, que nos transportaría algún día licenciados.
La verdad que no echo nada de menos aquella época, pues ningún tiempo pasado fue mejor. Yo no fui buen patriota, tenia planeado si se armaba un follón, ponerme una chilaba y salir de aquella ciudad, fuese como fuese, pero vivo. Echaba mucho de menos este terruño y la melancolía "casi me hace pupa".
Como anécdota, contar que Pedro "El rubio del grupo Los Pecos" ¿recuerdan? muy famoso en aquella época, estaba en la misma "batería de artillería" que yo, compañero de camareta y aunque cantaba muy bien, contaba chistes mucho mejor. Lo más que me daba envidia, era como el tal Pedro chiflaba a las pibitas.
La verdad que no echo nada de menos aquella época, pues ningún tiempo pasado fue mejor. Yo no fui buen patriota, tenia planeado si se armaba un follón, ponerme una chilaba y salir de aquella ciudad, fuese como fuese, pero vivo. Echaba mucho de menos este terruño y la melancolía "casi me hace pupa".
Como anécdota, contar que Pedro "El rubio del grupo Los Pecos" ¿recuerdan? muy famoso en aquella época, estaba en la misma "batería de artillería" que yo, compañero de camareta y aunque cantaba muy bien, contaba chistes mucho mejor. Lo más que me daba envidia, era como el tal Pedro chiflaba a las pibitas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
!Joe!, que susto, recien aterrizo de las vacaciones y me encuentro con tu foto Rodolfo, casi, casi tan feo como yo.
Ni punto de comparación con la Marilin Monroe Canariona,
, eso si que es guapura.
Saludillos
Julián

Ni punto de comparación con la Marilin Monroe Canariona,

Saludillos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi
Julian escribió:...........la Marilin Monroe Canariona,, eso si que es guapura.......

Por cierto, la Marilin no es Canariona "dícese de las habitantes de la Isla de Gran Canaria". Es Chicharrera "de la Isla de Tenerife".
Una pregunta Rodolfo o Eduardo, ¿A los de Ceuta se les llama Caballas o estoy confundido? Espero que nadie se moleste, que lo planteo como duda y con mucho cariño

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Glera Beron
Artipi, si, a los Ceutíes, les llamábamos Caballas y creo se sigue, tal vez sería por la cantidad de ese pescado que hay por sus aguas o tal vez sea una vengancita de los peninsulares porque todos los jóvenes, iban con melena, para que no los confundieran con los que estábamos haciendo la mili, me refiero a la poli militar, que era un hueso, pero duro hueso y de este modo, no les molestaban, pero nosotros no podíamos camuflarnos cuando alguno se vestía de paisano para festejar algo, ya que cantábamos y nos cazaban. Personalmente, envie la ropa civil a casa, para evitar tentaciones.
Camposoto (San Fernando) cerquita de Caiz, allí pase tres o cuatro meses antes de pegar el salto.
En cuanto a la mili, es como todo, hubo cosas buenas y cosas malas, la primera el estar destinado tan lejos de casa, cuales fueron más, no quiero ni acordarme, solo de las buenas, hay que seguir viviendo sin olvidar nada, pero recordando lo bueno.
Nosotros llamábamos al barco que pasaba el estrecho de Algeciras a Ceuta, la Paloma y desde el Hacho, veíamos en los días sin nubes, las luces de toda la costa y allí nos quedábamos embobados viendo pasar la Paloma sin nosotros dentro. FIN
Julian, también eres regordete y gafoso, pos na, te acompaño en el sentimiento. jejejejeje
Espero se te haya pasado ya el susto, coño, mírame de noche, que todos los gatos son pardos.
Hoy 21 de Septiembre. SAN MATEO
Durante las fiestas mateas,
Saludas a todo el que veas,
Y si lo vuelves a ver,
Lo saludas otra vez.
Camposoto (San Fernando) cerquita de Caiz, allí pase tres o cuatro meses antes de pegar el salto.

En cuanto a la mili, es como todo, hubo cosas buenas y cosas malas, la primera el estar destinado tan lejos de casa, cuales fueron más, no quiero ni acordarme, solo de las buenas, hay que seguir viviendo sin olvidar nada, pero recordando lo bueno.

Nosotros llamábamos al barco que pasaba el estrecho de Algeciras a Ceuta, la Paloma y desde el Hacho, veíamos en los días sin nubes, las luces de toda la costa y allí nos quedábamos embobados viendo pasar la Paloma sin nosotros dentro. FIN

Julian, también eres regordete y gafoso, pos na, te acompaño en el sentimiento. jejejejeje

Espero se te haya pasado ya el susto, coño, mírame de noche, que todos los gatos son pardos.
Hoy 21 de Septiembre. SAN MATEO
Durante las fiestas mateas,
Saludas a todo el que veas,
Y si lo vuelves a ver,
Lo saludas otra vez.
- Glera Beron
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Rodolfo, han llegado los sobres correctamente de la Exposicion Riojana, bien chulos y quijotescos.
El premio ha tendio recompensa, al menos tanto mirarme la foto me ha servido para reconocerte en cuanto te vea y para ganar estas bonitas piezas
Muchas gracias compañero.
Un abrazo

Rodolfo, han llegado los sobres correctamente de la Exposicion Riojana, bien chulos y quijotescos.

El premio ha tendio recompensa, al menos tanto mirarme la foto me ha servido para reconocerte en cuanto te vea y para ganar estas bonitas piezas

Muchas gracias compañero.

Un abrazo

Socio de Afinet
- Glera Beron
Hola:
Hoy a sido el día de la fiesta y para que veáis un poco de lo andado todo el día, subo unos foticos.
.-
Esperando empezar la fiesta, al lado la Hermita, frente la Catedral.

La orquesta empezando a calentar, junto a uno de los Paradores de Turismo, hay dos en Santo Domingo (caso único o pocos habrá)

Unos de los paseitos por el espolón

Una paradita para repostar, sin dejar de festejar este día.

Quintos, esto es lo que os habéis perdido
Saludos.
Hoy a sido el día de la fiesta y para que veáis un poco de lo andado todo el día, subo unos foticos.
.-
Esperando empezar la fiesta, al lado la Hermita, frente la Catedral.
La orquesta empezando a calentar, junto a uno de los Paradores de Turismo, hay dos en Santo Domingo (caso único o pocos habrá)
Unos de los paseitos por el espolón
Una paradita para repostar, sin dejar de festejar este día.
Quintos, esto es lo que os habéis perdido
Saludos.