POSTAFREE JULIO 2005
- setobo
Yo creo para el próximo turno deberíamos omitir a GARBANZO pero sin emitir juicios prematuros si no tenemos pruebas de que ha habido mala fe. Estamos en época de vacaciones y desconocemos la situación de cada uno. Tampoco es la primera vez que ocurren estas cosas con compañeros que desaparecen de pronto, la lástima es que no tengan la atención de mandar un aviso que todos sabríamos comprender y disculpar.
Saludos de SETOBO
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- Raitán
Briviesca, preciosa postal de Burgos y el Cid. Muchas gracias.
Respecto de Garbanzo, pues como el resto de los deberían haberla recibido: ¡ná de ná!
Supongo que tendrá una buena explicación, pero mientras no se digne a exponerla estoy de acuerdo con Setobo.
Las demás, recibidas perfectamente.
Respecto de Garbanzo, pues como el resto de los deberían haberla recibido: ¡ná de ná!
Supongo que tendrá una buena explicación, pero mientras no se digne a exponerla estoy de acuerdo con Setobo.
Las demás, recibidas perfectamente.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Inma
- artipi
garbanzo84 escribió:Me he enterado hoy de esto y me gustaría formar parte. ¿Cómo lo hago? bueno aquí pongo mi dirección. Si no va a si por favor mandarme un privado y explicármelo, espero vuestra respuesta.
Hola Inma. Estos dos mensajes los escribiste tu en lo de postalfree de Junio. Me imagino que si utilizaste el Nic de Garbanzo lo conocerás, el me comentó por privado que eras su novia. Me gustaría que te leas todo este hilo “postalfree de julio” y le digas a tu “amigo, novio” que se justifique ante los compañeros. Yo mismo te explicare de lo que trata lo de postalfree si el no lo hace.garbanzo84 escribió:No me he dao cuenta que estaba en el nick de un amigo (garbanzo84) soy inma es que mi nick tiene algun problema que no me deja entrar por favor mandarme un privado a.............
Un Abrazo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Inma
Hola a todos y siento aquella equivocación. Si claro que conozco a Garbanzo llevo tiempo novio con el y quiero explicarles el porque de no habaer contestado a vuestras postales.
Lleva de vacaciones desde mediados de Julio y no ha disponido de ordenador y yo vivo lejos de el y no he podido verle para que me explicara bien como iba todos esto a si que os lo pregunte a vosotros y siento si he molestado a alguien.
Si alguien quiere hablar directamente con Garbanzo no me importaria ya que tengo su permiso de responder ante el por esto y de daros el numero a quien le interese hablar con el.
De verdad siento mucho las molestias que os hayamos podido causar y lo dicho si alguien quiere que me mande un privado y le doy el numero de telefono. Espero nos comprendan y ante todo no queremos tener malos rollos con nadie.
Lo sentimos, saludos
Lleva de vacaciones desde mediados de Julio y no ha disponido de ordenador y yo vivo lejos de el y no he podido verle para que me explicara bien como iba todos esto a si que os lo pregunte a vosotros y siento si he molestado a alguien.
Si alguien quiere hablar directamente con Garbanzo no me importaria ya que tengo su permiso de responder ante el por esto y de daros el numero a quien le interese hablar con el.
De verdad siento mucho las molestias que os hayamos podido causar y lo dicho si alguien quiere que me mande un privado y le doy el numero de telefono. Espero nos comprendan y ante todo no queremos tener malos rollos con nadie.
Lo sentimos, saludos
- setobo
Hola Inma: Yo por mi parte acepto tu explicación. Sin embargo hay varios compañeros que han enviado postales a Garbanzo y no han recibido contestación como se habia comprometido él públicamente. Por lo tanto cuando puedas hablar con él, que mire de rectificar y decir si quiere continuar con el tema de Postalfree que seguimos todos los meses, pues como comprenderás, si no contesta ¿por que vamos a ser tan bobos de enviarle postales?
Espero que lo podamos aclarar definitivamente.
Un cordial saludo de SETOBO
Espero que lo podamos aclarar definitivamente.
Un cordial saludo de SETOBO
Soy de AFINET
- cris
- Contactar:
Hola Inma :espero que mis palabras no te molesten y perdona si soy un poco directa, pero la diplomacia no es lo mismo.
Entiendo perfectamente la explicación de que garbanzo se haya ido de vacaciones , pero se apunto al grupo voluntariamente y creo que sabia que se comprometia a realizar varios envios, ademas podia haberlos realizado antes de irse de vacaciones o haberse apuntado al grupo en septiembre .
PEro creo que tampoco merece la pena hacer leña del árbol caido, pero HAY QUE ACEPTAR UNAS NORMAS Y SEGUIRLAS PORQUE SI CADA UNO HICIERAMOS LO QUE NOS DIERA LA GANA ESTO SERIA EL CAOS. Y el por lo menos podiamos habernos dado la explicación antes de irse y yo por mi parte que le he enviado varias postales y no he recibido ninguna de él, no me hubiera importado mandarle otra.
Por mi parte doy por cerrada el envio del mes de julio, y creo que deberiamos comenzar con agosto, y provisionalmente dar de baja a garbanzo hasta que no vuelva de vacaciones y luego hablar con él.
saludos
Entiendo perfectamente la explicación de que garbanzo se haya ido de vacaciones , pero se apunto al grupo voluntariamente y creo que sabia que se comprometia a realizar varios envios, ademas podia haberlos realizado antes de irse de vacaciones o haberse apuntado al grupo en septiembre .
PEro creo que tampoco merece la pena hacer leña del árbol caido, pero HAY QUE ACEPTAR UNAS NORMAS Y SEGUIRLAS PORQUE SI CADA UNO HICIERAMOS LO QUE NOS DIERA LA GANA ESTO SERIA EL CAOS. Y el por lo menos podiamos habernos dado la explicación antes de irse y yo por mi parte que le he enviado varias postales y no he recibido ninguna de él, no me hubiera importado mandarle otra.
Por mi parte doy por cerrada el envio del mes de julio, y creo que deberiamos comenzar con agosto, y provisionalmente dar de baja a garbanzo hasta que no vuelva de vacaciones y luego hablar con él.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- cris
- Contactar:
Hola: la verdad que hay muchos mensajes para leer en el foro y es muy dificil leerlos todos, ademas mi conexión a internet va fatal y siempre se corta en el momento más inoportuno o tardo un siglo en leer las cosas.
Digo esto, porque me ha dado por releer el topico de setobo sobre el sorteo de agosto y me he encontrado este mensaje:
Supongo que FArdutti estara de vacaciones porque sino habria intervenido ya, pero yo creo que esto merece una explicación porque Garbanzo84 dice que ya ha llegado de vacaciones, en el mensaje siguiente le contesta Inma, y luego en días sigueintes escribe Inma en este mensaje, asi que poneros en contacto con Fardutti y dad las explicaciones.
Y pñerdonad si mis palabras son un poco duras pero esto parece una tomadura de pelo, porque Garbanzo podia haber contestado aqui el mismo tres de agosto y haber dado las explicaciones pertinentes.
Digo esto, porque me ha dado por releer el topico de setobo sobre el sorteo de agosto y me he encontrado este mensaje:
garbanzo84 escribió:Acabo de llegar de vacaciones, puedo apuntarme aún? Espero que si. Muchas gracias
Si ya os habreis dado cuenta e incluso Briviesca le ha contestado de manera adecuada, pero creo que en el topico que tiene que estar es aqui. NO ME GUSTA IR DE MAL ROLLO CON NADIE, PREFIERO CONFIAR EN LA GENTE QUE EL DESCONFIAR PERO HAY COSAS QUE NECESITAN UNA EXPLICACION.Inma escribió:Que quieres decir con tu ultimo mensaje, hay algo que hemos hecho mal?
Supongo que FArdutti estara de vacaciones porque sino habria intervenido ya, pero yo creo que esto merece una explicación porque Garbanzo84 dice que ya ha llegado de vacaciones, en el mensaje siguiente le contesta Inma, y luego en días sigueintes escribe Inma en este mensaje, asi que poneros en contacto con Fardutti y dad las explicaciones.
Y pñerdonad si mis palabras son un poco duras pero esto parece una tomadura de pelo, porque Garbanzo podia haber contestado aqui el mismo tres de agosto y haber dado las explicaciones pertinentes.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Fardutti
Recien aterrizado de unas minivacaciones sin ordenata, hoy mismo ponemos en marcha todo.
Sólo me falta que panfri me diga que el lo tiene todo recibido, pero por si está de vacaciones me basta me confirmeis que se las habeis enviado los remitentes de este mes para él: raitan, artipi, briviesca, matrix y mjose.
Luego hablamos de lo otro.
Sólo me falta que panfri me diga que el lo tiene todo recibido, pero por si está de vacaciones me basta me confirmeis que se las habeis enviado los remitentes de este mes para él: raitan, artipi, briviesca, matrix y mjose.
Luego hablamos de lo otro.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- briviesca1
- artipi
- Mariajose
postalfree
Enviadas todas las julio incluido la de Panfri.
- MATRIX
- Administrador del Foro
- Fardutti
Venga, pues vamos ya
El mes de julio se da por finalizado con la incidencia de que garbanzo no ha enviado ninguna de sus postales ni ha contestado a los que si que se las han enviado.
Releidos todos los textos, de garbanzo y de Inma, comprobadas las fechas en que se dió (por dos veces) la información solicitada, confirmado que mi mensaje con los envíos a realizar llegó a su destino con tiempo suficiente para que fuera atendido y no habiendo recibido contestación ni aclaración convincente, dejo fuera del sistema, para este mes de agosto y para todos los sucesivos, a garbanzo y, directamente, no doy de alta a inma en el plan de intercambios.
Esta situación podrá ser reconducida si garbanzo realiza todos los envíos pendientes de julio y tanto él como inma facilitan una explicación coherente de lo ocurrido y se avienen a que el primer mes en que intervengan en el intercambio ningún corresponsal le haga el envío hasta que en el foro se constate que se han recibido los que ellos tendrán que hacer.
Para el resto, es decir los otros 14, el intercambio de agosto comenzará mañana con el envío del listado del mes y la apertura de un nuevo tema en este foro.
El mes de julio se da por finalizado con la incidencia de que garbanzo no ha enviado ninguna de sus postales ni ha contestado a los que si que se las han enviado.
Releidos todos los textos, de garbanzo y de Inma, comprobadas las fechas en que se dió (por dos veces) la información solicitada, confirmado que mi mensaje con los envíos a realizar llegó a su destino con tiempo suficiente para que fuera atendido y no habiendo recibido contestación ni aclaración convincente, dejo fuera del sistema, para este mes de agosto y para todos los sucesivos, a garbanzo y, directamente, no doy de alta a inma en el plan de intercambios.
Esta situación podrá ser reconducida si garbanzo realiza todos los envíos pendientes de julio y tanto él como inma facilitan una explicación coherente de lo ocurrido y se avienen a que el primer mes en que intervengan en el intercambio ningún corresponsal le haga el envío hasta que en el foro se constate que se han recibido los que ellos tendrán que hacer.
Para el resto, es decir los otros 14, el intercambio de agosto comenzará mañana con el envío del listado del mes y la apertura de un nuevo tema en este foro.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- briviesca1