Imagen

Baloncesto

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
atm

falsos

Mensaje por atm »

Gracias rtvstamps por el listado de fasos emitidos por la federacion rusa.
Yo colecciono la tematica de setas y existen un monton de series de estos "paises", pero como te lies a comprarlos... al final solo haces que una coleccion de cromos sin ningun valor filatelico.
A veces, teniendo valor filatelico y todo, ya tengo esta sensacion con las emisiones que se hacen exclusivamente para coleccionistas y que dificilmente circularan nunca.
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Siempre es un placer poder ayudar a los amigos. Si, es un lio ya con las "emisiones" interminables de este tipo pero eso si, varias series de ello son muy bonitos e incluso hay de buena calidad pero en fin.

Aqui les dejo otro link de una lista de "paises" y "regiones" raras en donde algunos son o fueron de uso local, "labels" o etiquetas, de plebiscito, fantasìa, falsos, etc.

http://www.rtv-mm.com/Sellos/Otros/lista_de_falsos.htm

Saludos,
Rodolfo
atm

OK

Mensaje por atm »

Perfecto.
Muy agradecido. :lol: :lol:
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Capitan me alegro de que te gustara los sellos, a mi la verdad que los deportes no es lo mio, pero seguire buscando.
rtvstamps: muchas gracias por los enlaces que son muy utiles .
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Capitán Spiff

Mensaje por Capitán Spiff »

Bueno, quiero darle públicamente las gracias a Cris que me ha vuelto a enviar más cosas sobre mi temática.

Sólo darte las mil gracias, al igual que a rtvstamps por esos enlaces tan útiles.

Ya hablando más de mi temática de baloncesto, quiero deciros que me he abonado a una Sociedad que hay al respecto, ya os informaré más.

Y recordad...cualquier cosa que pilleis de baloncesto...... :wink:

GRACIAS.
Cualquier cosa de Baloncesto
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Capitàn:

De los enlaces ya saben que es un placer ayudar cuando se puede hacerlo.

Tengo excelente material. no mucho en cantidad pero si en calidad, son hojas nuevas sin charnela que estàn bien cotizadas para haber salido en el 2004, US$9.00 aprox., tengo que mencionar esto porque busco algo de misma calidad y precio como:

* Cristòbal Colòn en serie completa con hoja souvenir igual en condiciòn nuevo (No las de España porque ya tengo las 6 hojitas) por alguna de las hojas de la NBA

* Dinosaurios en set completo y hoja souvenir en nuevo por alguna de las hojas de la NBA

* Conquista de la Luna en set y hoja souvenir nuevo por alguna de las hojas de la NBA

* Elvis Presley en set y hoja souvenir nuevo - (no de St. Vincent y U.S.A. porque ya las tengo) por alguna de las hojas de la NBA

* Algùn sobre antiguo que no pase de 1899 sobre todo con timbre de Isabel e incluso pre-filatèlico por alguna de las hojas de la NBA

Se que en España no tendràs problemas para conseguir algo de esto, ahora aqui te van las imàgenes de lo que tengo por si te interesa el intercambio que serìa vìa Correo Registrado.

1.- Excelente hoja formada por 12 timbres y el perfil de este gigante de 1.93 metros Gary Payton de Lakers de los Angeles. Hoja numerada 3928 emitida en el 2004. Hoja emitida y autorizada por la NBA Properties Inc., a St. Vincent para su uso postal.
Imagen

2.- Excelente hoja formada por 12 timbres y el perfil de este gigante de 2.16 metros Shaquille O'Neal de Miami Heat. - Hoja numerada 2000 emitida en el 2004. Hoja emitida y autorizada por la NBA Properties Inc., a Grenada Carriaocu & Petit Martinique ara su uso postal
Imagen

3.- Excelente hoja formada por 12 timbres y el perfil de este gigante de 1.98 metros Kobe Bryant de Lakers de los Angeles. Hoja numerada 2452 emitida en el 2004. Hoja emitida y autorizada por la NBA Properties Inc., a Sierra Leone para su uso postal.
Imagen

4.- Excelente hoja formada por 12 timbres y el perfil de este gigante de 2.29 metros Yao Ming de Houston Rockets. - Hoja numerada 3464 emitida en el 2004. Hoja emitida y autorizada por la NBA Properties Inc., a Sierra Leone para su uso postal
Imagen

Como veràs, èstas hojas si son autènticas y ahora se comienzan a turnar desde escasas hasta algunas caras, la de Jordan me llegaron al precio y la vendì en $20.00 dòlares. Bueno, aqui espero tu respuesta a ver que me dices o màndame un privado. Estamos en contacto.

Saludos,
Rodolfo
Capitán Spiff

:D Que alegría ver esto aquí.

Bueno, CLARO que estoy interesado. Me gustan mucho esas hojitas, que por supuesto no tengo.

Muchas gracias Rodolfo, luego te envío un privado y lo hablamos mejor.

GRACIAS.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Por si es de interés...
http://stamps.delcampe.com/item.php?lan ... e=01304964

Saludos triples
Luis Pérez
San Filatelio Web
Capitán Spiff

:D Gracias por el enlace LPérez.

La verdad es que me gustan muchos esos sellos. No los tengo y de precios están muy muy bien.

Lo que pasa es que no tengo cuenta en Delcampe. Fui a hacerme, pero no recuerdo el por qué, pero no pude. Creo que era porque sólo se podía pagar con Tarjeta de Crédito (creo)....cosa que yo no tengo.

La verdad es una pena para mí, porque en Delcampe están los mejores para las temáticas. Y ahí veo, impotente, muchos sellos a buen precio pero a los que no puedo acceder. :evil:

De todas formas MIL GRACIAS.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Capitán:

El pago no va vinculado a tarjeta. Depende de cada vendedor, como en ebay. Generalmente se indica en cada oferta la forma de pago. Precisamente el principal problema que tengo en Delcampe es que se usa poco el pago con Paypal.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Capitán Spiff

Bueno, creo que ya no me quedan calificativos, sólo puedo decir una cosa:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS CRIS.

¡Que alegría!, de verdad, encontrarme tu carta con ese magnífico contenido. GRACIAS.

Ya de paso os comento que he "ingresado" en la "International Filabaskaet Society" (I.FI.S), que es una sociedad dedicada a la filatelia temática de baloncesto.

Está muy bien, y cada trimestre tenemos hasta una revista que habla sobre nuestras cosas. Con regalitos de sellos, sobres...y tenemos nuestro "directorio" de todos los que formamos parte de ella, y de vez en cuando recibimos cosas. Por ejemplo, un socio desde Grecia, en honor a su selección campeona de europa este verano nos ha enviado a todos un sbore con el sello que han emitido en Grecia y un matasellos especial.

Ya os hablaré más de ella, pero me ha soprendido bastante. Somos socios más de 50 personas de todo el mundo y unas pocas de sociedades filatélicas.

Por si acaso: MUCHÍSIMAS GRACIAS CRIS.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Capitan: me alegro de que te llegara bien.Por lo que cuentas esa sociedad debe estar bien, pero yo por el momento no me he aficionado por los sellos de baloncesto.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”