Imagen

FERIA-EXPOSICION EN BARCELONA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
ALBERTTF
Mensajes: 422
Registrado: 24 Mar 2005, 10:46
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

FERIA-EXPOSICION EN BARCELONA

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

El pasado fin de semana me comentaron que sobre el 12 de octubre tendrá lugar una Feria-Exposición organizada por el Gremio de Comerciantes en la Casa Batlló de Barcelona. Alguien sabe algo de esto y puede ampliar la información?. :shock:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Avatar de Usuario
rucvermell
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Sep 2005, 03:03
Ubicación: Orriols. l'Alt Empordà. Catalunya

Mensaje por rucvermell »

Algo te puedo decir porque soy un poco mártir.

Sé que se hace en la Casa Batlló, una maravilla de Gaudí.

Sé que habrá unos 15 stands de los comerciantes más conspicuos.

Pero lo que más sé es que el grupo filatélico de Tordera es quien se encarga de la exposición, no competitiva.

No han tenido mejor idea que convocar colecciones de 20 cuadros de 16 hojas... 320 hojas!.

Cuando el amigo Isern me pidió que participara el primer impulso fué mandarlo a hacer gárgaras, por no decir otra cosa, 320 páginas con un mínimo de calidad para poder exponer, venga hombre... y que más!

Pero el puñetero ha sabido motivarme y aquí me tienes ordenando de nuevo mi colección, montando las páginas pendientes con los sellos que tenía en clasificadores y viendo que me ha hecho un favor porque así dejaré mi colección del todo al día.


Ya lo ves compañero, allí verás un marco magnífico, ocasión de ver que es lo que llevan los comerciantes y unas diez colecciones de 320 páginas.

S. i I.
Avatar de Usuario
rucvermell
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Sep 2005, 03:03
Ubicación: Orriols. l'Alt Empordà. Catalunya

Mensaje por rucvermell »

mira que soy ruc (burro), tanta explicación y no pongo los dias.

Se trata del puente del Pilar, del 12 al 16.

S. i I.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6867
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola

Rucvermell ¿las 10 colecciones que se presentan, todas son de 320 hojas, supercolecciones? :shock: :shock:

¿Todos ellos van a presentar esos pedazos de colecciones en esa exposicion tan "local"? ¿o es que se prevee gran asistencia de gente para necesitar tanto material para ver? :roll:

Si es así, no me lo pierdo por nada del mundo, espero que el nivel de ellas sea como se que será la tuya ¿sabes de alguien mas que vaya a estar en esa decena de super- matadores filatelicos?:shock: :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
rucvermell
Mensajes: 1013
Registrado: 04 Sep 2005, 03:03
Ubicación: Orriols. l'Alt Empordà. Catalunya

Mensaje por rucvermell »

Si chico, si. Diez colecciones de 20 cuadros de 16 páginas. Por lo menos así me lo han vendido.

Al principio yo era más bien esceptico, no porque no puedan encontrarse colecciones de 320 hojas, sinó porque da miedo que la calidad baje al haber tantas hojas; pero quizá no sea así.

Un servidor por ejemplo. He puesto unas cuantas hojas que sin ser de superpiezas hacen un conjuntito muy agradable, por ejemplo las ruedas de carreta, los fechadores de ensayo de Madrid o un plancheo algo adelantado.

Seguro que se presenta una colección temática dedicada a la Mitología, de Moreno; una dedicada a todos los cuatro cuartos de Julià Maroto. También sé que participa Isern (probablemente con Gran Bretaña), Vila de Calella con Historia Postal del Maresme. También están Sabaté y Amorós... no sé más.

Creo que es una apuesta arriesgada. Igual queda una cosa extraordinaria como puede quedar algo pesado para el no entendido. Veremos.

A mí me ha servido para poner en orden la colección. Aún me queda algo de trabajo, pero sin una obligación así no habría puesto en limpio unas cuantas piezas.

S. i I.
Avatar de Usuario
ALBERTTF
Mensajes: 422
Registrado: 24 Mar 2005, 10:46
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Mensaje por ALBERTTF »

...ullons, diez colecciones de 320 hojas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo pierdo por nada del mundo. El sábado 15 de octubre nos vemos en la casa Batlló.

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”