I Convención Nacional Ágora - Afinet
- Fardutti
I Convención Nacional Ágora - Afinet
El penúltimo fin de semana de octubre (días 21/23) vamos a celebrar en Madrid una macroquedada a nivel nacional organizada por Afinet y en la que podrán participar todos los miembros del Ágora, sean o no socios de Afinet.
El programa, que iremos poniendo más detallado, se inicia el viernes por la noche, en que tendremos una cena de bienvenida.
El sábado, por la mañana, habrá visitas programadas, con guía y proyecciones, al Museo Postal y a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
Por la tarde una conferencia magistral sobre el tema "El correo urgente" a cargo de D. José Manuel Rodriguez, seguida de un coloquio sobre el tema.
A continuación celebraremos una pequeña reunión para debatir publicamente algunos temas relacionados con Afinet, y, para completar la tarde, asistiremos a una presentación de colecciones, donde, todos los que los deseen podrán proyectar tres o cuatro hojas de su album y contarnos bajo que criterios están montando su colección.
Esa noche tendremos una cena de hermandad.
Por último el domingo se dejará la mañana libre para acudir al mercadillo de la plaza Mayor y sin horarios para que cada uno programe el regreso según sus necesidades.
Resumen de actividades y precios
* Cena de viernes, precio aún no definitivo (se comunicará aquí mismo)
* Cena del sábado, precio aún no definitivo (se comunicará aquí mismo)
* Visitas de la mañana del sábado, gratuitas
* Conferencia y actividades del sábado por la tarde, gratuitas (el alquiler del salón será pagado por Afinet)
Inscripción
Todos los que quieran participar deberán comunicarlo a los organizadores (Giorgio y Juliop) o al tesorero (Filípides)
Si se va asistir a alguna de las cenas hay que pagar al inscribirse ( a los organizadores o por ingreso en la cuenta de AFinet) 10 euros por persona y cena. El resto se abonará en el mismo acto de la cena. Si algún inscrito no acude perderá lo entregado
Hotel
Habrá participantes de Madrid, o alrededores, que acudan desde su casa y por tanto no necesitan hotel, o que, viniendo de fuera, no necesitan o quieren que se les busque alojamiento.
A los que deseen que la organización les proporcione hotel se les comunica que será en el hotel NH Zurbano **** y el precio por habitación doble es de 66,34 euros la noche del viernes y de 79,18 la noche del sábado. En ningún caso va incluido el desayuno.
Hay que reservar lo antes posible y, a partir del 25 de septiembre, los organizadores no pueden garantizar que haya habitaciones libres.
Al inscribirse hay que ingresar 50 euros por habitación y noche que serán devueltos al interesado al presentarse en el hotel y, luego ya, cada uno liquidará con el hotel su estancia.
Si alguno no se presenta pierde la reserva.
La conferencia, debatesy presentaciones serán en un salón del mismo hotel.
Todos los precios son netos, la organización cobra lo que paga sin recargos, e iguales para socios o no socios de Afinet.
En este tema se seguirá dando información, cada vez más detallada, y atendiendo las dudas que puedan surgir.
El programa, que iremos poniendo más detallado, se inicia el viernes por la noche, en que tendremos una cena de bienvenida.
El sábado, por la mañana, habrá visitas programadas, con guía y proyecciones, al Museo Postal y a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
Por la tarde una conferencia magistral sobre el tema "El correo urgente" a cargo de D. José Manuel Rodriguez, seguida de un coloquio sobre el tema.
A continuación celebraremos una pequeña reunión para debatir publicamente algunos temas relacionados con Afinet, y, para completar la tarde, asistiremos a una presentación de colecciones, donde, todos los que los deseen podrán proyectar tres o cuatro hojas de su album y contarnos bajo que criterios están montando su colección.
Esa noche tendremos una cena de hermandad.
Por último el domingo se dejará la mañana libre para acudir al mercadillo de la plaza Mayor y sin horarios para que cada uno programe el regreso según sus necesidades.
Resumen de actividades y precios
* Cena de viernes, precio aún no definitivo (se comunicará aquí mismo)
* Cena del sábado, precio aún no definitivo (se comunicará aquí mismo)
* Visitas de la mañana del sábado, gratuitas
* Conferencia y actividades del sábado por la tarde, gratuitas (el alquiler del salón será pagado por Afinet)
Inscripción
Todos los que quieran participar deberán comunicarlo a los organizadores (Giorgio y Juliop) o al tesorero (Filípides)
Si se va asistir a alguna de las cenas hay que pagar al inscribirse ( a los organizadores o por ingreso en la cuenta de AFinet) 10 euros por persona y cena. El resto se abonará en el mismo acto de la cena. Si algún inscrito no acude perderá lo entregado
Hotel
Habrá participantes de Madrid, o alrededores, que acudan desde su casa y por tanto no necesitan hotel, o que, viniendo de fuera, no necesitan o quieren que se les busque alojamiento.
A los que deseen que la organización les proporcione hotel se les comunica que será en el hotel NH Zurbano **** y el precio por habitación doble es de 66,34 euros la noche del viernes y de 79,18 la noche del sábado. En ningún caso va incluido el desayuno.
Hay que reservar lo antes posible y, a partir del 25 de septiembre, los organizadores no pueden garantizar que haya habitaciones libres.
Al inscribirse hay que ingresar 50 euros por habitación y noche que serán devueltos al interesado al presentarse en el hotel y, luego ya, cada uno liquidará con el hotel su estancia.
Todos los precios son netos, la organización cobra lo que paga sin recargos, e iguales para socios o no socios de Afinet.
En este tema se seguirá dando información, cada vez más detallada, y atendiendo las dudas que puedan surgir.
Última edición por Fardutti el 17 Sep 2005, 00:32, editado 4 veces en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Fardutty, creo
que las fechas son: del viernes 21 por las tarde, a al domingo 23, penúltimo fin de semana del mes.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
- Eduardo
- Contactar:
- Fardutti
Corregido mi segundo error, es Zurbano
Sobre lo que dice Setobo las reservas (50 por habitación/noche y 10 por persona/cena) se pueden entregar a los organizadores o ingresarlo en la tesoreria de afinet (mejor en la cuenta bancaria)
Los que no van a usar hotel ni van a acudir a las cenas no tienen que pagar nada pero es conveniente avisen de su asistencia a los organizadores
Sobre lo que dice Setobo las reservas (50 por habitación/noche y 10 por persona/cena) se pueden entregar a los organizadores o ingresarlo en la tesoreria de afinet (mejor en la cuenta bancaria)
Los que no van a usar hotel ni van a acudir a las cenas no tienen que pagar nada pero es conveniente avisen de su asistencia a los organizadores
Última edición por Fardutti el 17 Sep 2005, 11:06, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Confirmo mi asistencia a este macroevento "agofineteril-filatélicogerundio"
Aunque me gustaria el sábado tarde-noche .......... todavía pueden pasar muchas calamidades ....... que me abone a emisiones de ajman en bloques de 4 usadas, que aparezca con tanga matasellado de favor, que pinche alguna de las "ruedas de carreta" de mi coche ............ ¡¡PERO ESTO NO ME LO PIERDO!!
Así que apuntarme ........ ya concretaré con los organizadores mas adelante
Aunque me gustaria el sábado tarde-noche .......... todavía pueden pasar muchas calamidades ....... que me abone a emisiones de ajman en bloques de 4 usadas, que aparezca con tanga matasellado de favor, que pinche alguna de las "ruedas de carreta" de mi coche ............ ¡¡PERO ESTO NO ME LO PIERDO!!
Así que apuntarme ........ ya concretaré con los organizadores mas adelante
- Giorgio
Vamos a ir apretando sobre los participantes. Voy a haceer una lista de confirmados, con indicacion de si van a alojarse o no en el Hotel Zurbano, si contamos con ellos para 1 dia solo (sabado) o para 2 (tambien viernes) y de si van a acudir con su correspondiente pareja. Por favor, controlad la parte que os concierne y avisadme por privado de los errores que inevitablemente se me habran escapado:
1. Juliop - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
2. Giorgio - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
3. Almanzor - Hotel NO - Dias 2 -
4. Arluck - Hotel NO - Dias 1 -
5. Setobo - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
6. Jeroca - Hotel NO - Dias 2 - APA NO
7. marcofilia_pa_tos - Hotel NO - Dias 2 -
8. Artipi - Hotel SI - Dias 2 - APA NO - Pago efectuado
9. Filipides - Hotel SI - Dias 2 - APA SI - Pago efectuado
10. Pequeño Buda - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
11. PJ - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
12. Julián - Hotel SI - Dias 2 - APA SI
13. Fardutti - Hotel SI - Dias 2 - APA SI - Pago efectuado
14. Luis - Hotel SI - Dias 2 - APA SI
15. Retu - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
16. Glera Beron - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
17. Yhoel - Hotel SI - Dias 1 - APA NO
18. Eduardo 1 (pendiente de confirmacion)
PUNTOS IMPORTANTES:
1 - Es esencial hacer el pago para la reserva de plaza (el hotel quiere una senyal para la reserva de plaza, y eso hay que hacerlo cuanto antes). El pago se puede hacer a la tesoreria de Afinet, con las modalidades de siempre, en caso de dudas podeis contactar a nuestro tesorero Filipides. Al que le venga mejor y sea de Madrid, puede efectuar el pago directamente a Julio o a mi
Recuerdo que despues del 25 de septiembre ya no podremos garantizar habitacion en el hotel donde se celebra la convencion
2 - Modalidades de inscripcion (cito al presi)
1. Juliop - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
2. Giorgio - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
3. Almanzor - Hotel NO - Dias 2 -
4. Arluck - Hotel NO - Dias 1 -
5. Setobo - Hotel NO - Dias 2 - APA SI
6. Jeroca - Hotel NO - Dias 2 - APA NO
7. marcofilia_pa_tos - Hotel NO - Dias 2 -
8. Artipi - Hotel SI - Dias 2 - APA NO - Pago efectuado
9. Filipides - Hotel SI - Dias 2 - APA SI - Pago efectuado
10. Pequeño Buda - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
11. PJ - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
12. Julián - Hotel SI - Dias 2 - APA SI
13. Fardutti - Hotel SI - Dias 2 - APA SI - Pago efectuado
14. Luis - Hotel SI - Dias 2 - APA SI
15. Retu - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
16. Glera Beron - Hotel SI - Dias 2 - APA NO
17. Yhoel - Hotel SI - Dias 1 - APA NO
18. Eduardo 1 (pendiente de confirmacion)
PUNTOS IMPORTANTES:
1 - Es esencial hacer el pago para la reserva de plaza (el hotel quiere una senyal para la reserva de plaza, y eso hay que hacerlo cuanto antes). El pago se puede hacer a la tesoreria de Afinet, con las modalidades de siempre, en caso de dudas podeis contactar a nuestro tesorero Filipides. Al que le venga mejor y sea de Madrid, puede efectuar el pago directamente a Julio o a mi
Recuerdo que despues del 25 de septiembre ya no podremos garantizar habitacion en el hotel donde se celebra la convencion
2 - Modalidades de inscripcion (cito al presi)
Inscripcion
Hotel
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- setobo
- MATRIX
- Administrador del Foro
-
Convención AFINET
Hola a todos:
Para que me entre más envidia aún, ¿cuántos hay ya apuntados para la convención? ¿Alguno de ustedes tiene un avión privado? Esto de vivir en Canarias, a veces, no es tanta fortuna.
Desde ahora les deseo que sea muy provechosa la reunión. Ya nos informarán.
Un saludo:
TENEFE
Para que me entre más envidia aún, ¿cuántos hay ya apuntados para la convención? ¿Alguno de ustedes tiene un avión privado? Esto de vivir en Canarias, a veces, no es tanta fortuna.
Desde ahora les deseo que sea muy provechosa la reunión. Ya nos informarán.
Un saludo:
TENEFE
-
- jesusmil
- Contactar:
asistencia a convencion
Estimados conforeros:
Asisto a la convención, llegaré el viernes tarde entre 19 y 20 horas.
He cogido hotel pero no voy al hotel de la convención de todas formas me pilla a unos 15 minutos andando.
Apuntarme a las 2 cenas. Mando mensaje privado a Giorgio.
Cordiales saludos cervantinos
Asisto a la convención, llegaré el viernes tarde entre 19 y 20 horas.
He cogido hotel pero no voy al hotel de la convención de todas formas me pilla a unos 15 minutos andando.
Apuntarme a las 2 cenas. Mando mensaje privado a Giorgio.
Cordiales saludos cervantinos

Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
- Filípides
- Giorgio
.... y aquí está el programa definitivo
Viernes por la noche
1. Durante la tarde: llegada al hotel
2. 20:00 Encuentro en el hall del hotel Zurbano
3. 21:30 Cena en el restaurante “La Campiña”, C/ Alonso Cano 60 (esq. Cristobal Bordiú)
Mañana del Sábado
1. 09:30 Salida del hotel
2. 10:00 Visita guiada al Museo Postal y Telegráfico, (C/ Montalbán s/n, Palacio Comunicaciones en Cibeles) con proyección.
3. 11:30 Visita al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (C/ Doctor Esquerdo nº 36). No guiada.
4. 12:30 Resto mañana libre para visita privada a comercios filatélicos de la calle Mayor
5. Comida libre
Tarde del Sábado
1. 16:45 Inicio de la Convención, saludo del Presidente
2. 17:00 Conferencia de D. José Manuel Rodríguez sobre el tema El Correo Urgente seguida de un debate-coloquio sobre el tema
3. 18:30 Coloquio sobre Afinet. Moderador: Luis Pérez
4. 19:00 Presentación de colecciones con proyeccion de 3 ó 4 hojas de album para mostrar criterios de cómo montar una colección
5. 20:00 Conclusión
6. 21:30 Cena en la “Taberna Andaluza” C/ Maudes 45, seguida de sarao
Mañana del Domingo
1. 10:00 Visita al mercadillo filatélico de la Plaza Mayor
Viernes por la noche
1. Durante la tarde: llegada al hotel
2. 20:00 Encuentro en el hall del hotel Zurbano
3. 21:30 Cena en el restaurante “La Campiña”, C/ Alonso Cano 60 (esq. Cristobal Bordiú)
Mañana del Sábado
1. 09:30 Salida del hotel
2. 10:00 Visita guiada al Museo Postal y Telegráfico, (C/ Montalbán s/n, Palacio Comunicaciones en Cibeles) con proyección.
3. 11:30 Visita al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (C/ Doctor Esquerdo nº 36). No guiada.
4. 12:30 Resto mañana libre para visita privada a comercios filatélicos de la calle Mayor
5. Comida libre
Tarde del Sábado
1. 16:45 Inicio de la Convención, saludo del Presidente
2. 17:00 Conferencia de D. José Manuel Rodríguez sobre el tema El Correo Urgente seguida de un debate-coloquio sobre el tema
3. 18:30 Coloquio sobre Afinet. Moderador: Luis Pérez
4. 19:00 Presentación de colecciones con proyeccion de 3 ó 4 hojas de album para mostrar criterios de cómo montar una colección
5. 20:00 Conclusión
6. 21:30 Cena en la “Taberna Andaluza” C/ Maudes 45, seguida de sarao
Mañana del Domingo
1. 10:00 Visita al mercadillo filatélico de la Plaza Mayor
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
Bueno pues a falta de ver las fotos ........ y aunque sólo me quede unas pocas horas ........ esta quedada fue la experiencia mejor de toda mi trayectoria como forero.
En este encuentro he visto la grandísima calidad de personas y coleccionistas que hay en este foro (cosa dificil de comprobar virtualmente) lo que te hace estar orgulloso de estar aqui.
PJ, no te vi y lo sentí........ y se que el rato que yo estuve lo hubieras pasado muy mal ...... pues en la Salón SOLO HABÍA AGUA MINERAL
Al Buda, con quién hable para saber si iba ....... lo voy a majar por no haber asistido finalmente y quedarme con la ganas de conocerle en persona.
Una verdadera pena no haberme podido quedar mas tiempo pues momento de este tipo son escasos.
y la conferencia sobre correo urgente otra gozada ....... pese a que julio nos freia las retinas cada vez que habria el proyector de fichas .... julio te paso la factura del oftalmólogo.
Un saludo
En este encuentro he visto la grandísima calidad de personas y coleccionistas que hay en este foro (cosa dificil de comprobar virtualmente) lo que te hace estar orgulloso de estar aqui.
PJ, no te vi y lo sentí........ y se que el rato que yo estuve lo hubieras pasado muy mal ...... pues en la Salón SOLO HABÍA AGUA MINERAL
Al Buda, con quién hable para saber si iba ....... lo voy a majar por no haber asistido finalmente y quedarme con la ganas de conocerle en persona.
Una verdadera pena no haberme podido quedar mas tiempo pues momento de este tipo son escasos.
y la conferencia sobre correo urgente otra gozada ....... pese a que julio nos freia las retinas cada vez que habria el proyector de fichas .... julio te paso la factura del oftalmólogo.
Un saludo
- joseluisG
convencion
Efectivamente,
Fue de alto nivel filatélico y sobre todo humano. Ya conocía a Julio, Giorgio, Filípides y alguno más de otra quedada.
Me resultó agradabilísimo compartir esas horas con ellos y con todos los que allí conocí en persona tras mucho tiempo de contacto sólo virtual o postal: matrix, setobo, lperez, fardutti, julian, artipi, cris,... y todos los demás que asistieron.
La conferencia magnífica, muy bien Julio. Bonito el detalle de elegir a Setobo socio del año, preciosa la tarjeta y el matasello conmemorativo de la convención, y tantos otros detalles.
Por encima de todo, la calidad humana del personal. Tanto buen rollo y generosidad no se encuentra en muchos sitios hoy día.
A falta de las fotos , como dice David, y del acta oficiosa de los actos que alguno nos describirá con todos los detalles os mando
Fue de alto nivel filatélico y sobre todo humano. Ya conocía a Julio, Giorgio, Filípides y alguno más de otra quedada.
Me resultó agradabilísimo compartir esas horas con ellos y con todos los que allí conocí en persona tras mucho tiempo de contacto sólo virtual o postal: matrix, setobo, lperez, fardutti, julian, artipi, cris,... y todos los demás que asistieron.
La conferencia magnífica, muy bien Julio. Bonito el detalle de elegir a Setobo socio del año, preciosa la tarjeta y el matasello conmemorativo de la convención, y tantos otros detalles.
Por encima de todo, la calidad humana del personal. Tanto buen rollo y generosidad no se encuentra en muchos sitios hoy día.
A falta de las fotos , como dice David, y del acta oficiosa de los actos que alguno nos describirá con todos los detalles os mando
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------