Imagen

Que partido el de anoche

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Que partido el de anoche

Mensaje por NEON »

Pues para empezar y como no me he podido contener comentar el partidazo del Real Madrid ayer ante el Manchester.

Se que a muchos no les gustara la idea pero ¿ para cuando un sello para el mejor club del mundo ? . Creo que se lo merece y no el del centenario es horroroso.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Invitado

Mensaje por Invitado »

:lol: claro hombre, un sello, unas máximastarjetas, 3 monedas, unas emisiones especiales y todo eso para el Real Madrid. Cómo el Barça, El Huelva, el Español, el Bilbao y todos esos no valemos un pimiento, pues todo loas y fanfarrias para el equipo de la Nación. Vamos, que lo que pasa en este país con el Madrid es inaudito por el favoritismo que le envuelve.
Saludetes (soy del Barça -no se habrá notado- :D )
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

el de arriba soy yo, que no había hecho login.
meisha

Arriba todos los equipos españoles

Mensaje por meisha »

Pos yo digo lo mismo que mi compañero del Barca, creo que todos merecen el mismo trato y todos son el mejor club del mundo, la pena es qe la capital de España este en Madrid y no en Malaga, por ejemplo, entonces veriamos a quien se iba a favorecer.
Por cierto aupa el Malaga y el Barca. :lol:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Sabia que no gustaria la idea a todo el mundo. Pero creo que es justo reconocer los meritos del Real Madrid y no es fanatismo lo que me mueve sino resultados y titulos.

Siento no coincidir en lo de favoritismos, ya que en Europa por ejemplo y ante al Manchester por ejemplo, nadie hace favores.

No se si sera el equipo de la nación que creo que por seguidores así lo sera. Aunque lo que es seguro es que si sales fuera de España todo el mundo sabe lo que es el Real Madrid. Por eso un sello reconociendo al Real Madrid seria muy apreciado entre coleccionistas de todo el mundo e intentar que esas personas se interesen por nuestra muerta y fea filatelia.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Para envidia de Uds. hace unos años, salio un carnet hermoso de Boca Juniors, el que le gano la final de interclubes al "famoso" Real Madrid, y uno horrible de River Plate.
El que lo quiera, creo que todavia se consiguen a valor facial, se los mando.

un abrazo
Daniel (Thor69)
jaumebp

sello del Madrid

Mensaje por jaumebp »

Pues sera el equipo con mas aficion (?), pero lo que esta claro es que el sello del centenario lo hizo uno del Barsa.

Pero por muy buen equipo que sea no veo justificado un sello dedicado al Madrid, ni a ningun otro equipo. Pero tampoco me extranyaria que lo hiciesen visto la politica tan comercial de emisiones.

Ahora, en cuanto a tarjetas maximas, medallas, cromitos.. que hagan lo que quieran. Mientras no sean signos de franqueo sino recuerdos o cosas coleccionables nada que objetar por mi parte.

Jaume

:shock: :D :shock: :D
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Probando a ver si funciona mi respondedor
gatnou

Mensaje por gatnou »

Bueno, no falla. Se podría proponer una minihoja con todos los Clubs de 1a.
¿Por qué no? Creo que de esta manera se complaceria a todos los foreros.
Aunque fuera a costas del forro de nuestros bolsillos. Pero es cierto que todos los clubes de 1a se merecen algo bueno.

¿Eh, me excedo? Alto, intento apaciguar las aguas. Sólo eso.

Cordialmente,
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Cajón Desastre”