Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Por la presente solicito a la Supremez, Autoridad Boniera, Preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU:
Tenga a bien de conceder a éste humilde taller y fabrica de Posta Talibana, la impresión y puesta en circulación de la serie conmemorativa del glorioso ¿Día de la Raza?, en su 513 aniversario de la evangelización de los pueblos aborígenes.
Si diese su beneplácito, está previsto su emisión el 12 de octubre del corriente.
Última edición por artipi el 15 Sep 2005, 02:53, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Joé artemio, esto es heavy metal. Yo me apunto al sarao pero mucho me temo que este, a pelo, no llega a destino.
Un saludo y, cuando menos, viva la alegría iconoclasta.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Vista la evangelizadora y crítica emisión; visto el buen hacer de Talleres de Impresión y de Chapa y Pintura ARTIPI S.L.,; visto que es un estupendo "centenario que no toca" y que nos coloca a la altura sublime e inmarcesible de la Hispana Posta; visto lo visto, esta Inigualable Altivez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Inconmensurable Satrapía Talibanera Postal.
P.D.- Gracias por enviarme una.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca escribió:me alegro de este bonito "centenario cuando no toca" ...........
¿No toca, el 12 de octubre de 2005?
(2005 - 1492 = 513)
Pues a mi, si me salen las cuentas,
¡¡¡¡Perdón!!! 513 aniversario, no centenario
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Juas juas,
Ya decía yo "513 centenario" Fijate que perejil esa evangelizado hace 51.300 años, eso debe ser mas o menos cuando el hombre salio de Africa
retu escribió:............. pero mucho me temo que este, a pelo, no llega a destino.
Un saludo y, cuando menos, viva la alegría iconoclasta.
¿Si cuelan los de los Lunis, no comprendo por que este no puede colar?
Se admiten apuestas
Sellos: Autoadhesivos en pliegos de 15.
Dentado: Lo normal de la posta Talibana.
Valor postal: 0,28 perejileuros
Impresión: Optima en Impresora marca Acdme.
Tirada: Indefinida y según solicitud, pero antes del 12 de octubre "cuando las cabras crían ubre"
Fecha de puesta en circulación: es secreto, para despistar a los del ENTE.
Carta muestra de prueba, para ver si cuela a pelo
conec escribió:Pues yo también me apunto, y como apuesta creo que si llega a pelo. Por cierto, habrá sobre del primer día u hoja bloque??
Para responder tu pregunta, te diré que si, pero de ésta tarjeta de primer día, solo existe un único ejemplar, que al final se sorteará entre todos los participantes
¡¡¡Una Joya, única y Exclusiva !!! Pues se destruirá, matasello y demás pruebas de este primer día
Última edición por artipi el 15 Sep 2005, 00:00, editado 1 vez en total.
Hola Artemio... si aun estoy a tiempo me gustaria recibir este taliban tan gracioso y bonito jejejeje. Y por supuesto me gustaria participar en el sorteo de la tarjeta.
Hola Artemio, yo tambien quisiera apuntarme, pero lo que me fastidia es que no hiciste uno para correo "internacional" . Habrà que añadirle uno de la basica del rey?
Un saludo
Manu
Elmanu escribió:Hola Artemio, yo tambien quisiera apuntarme, pero lo que me fastidia es que no hiciste uno para correo "internacional" . Habrà que añadirle uno de la basica del rey?
Un saludo
Manu
La apuesta está en si llega o no llega a pelo.
Yo me comprometo a remitirlos, correos que haga el resto.
En los talleres de la posta talibana no existen normas fijas.
¿Quién dijo que solo tarifa nacional?
Hola Artemio campeón, si te viene bien me envías uno.
Igual tengo suerte y viene días después de la quintada, porque sino, me temo que los señores reflejados en la posta, me refiero al que lleva algo en las manos, me reciban de la misma manera . No se puede fiar uno de algunos lugareños.
Van a flipar los carteros de mi pueblo, veremos lo que hacen.