POSTALFREE AGOSTO 2005
- panfri787
- setobo
RESUMEN SETOBO AGOSTO
Recibidas:
CRISTINA
FARDUTTI
MEGA-60
YHOEL
falta PANFRI que ya anunciado su envio.
+ dos extras de
ARTIPI
BRIVIESCA
De las mías debo decir que el día 10 de agosto las envié a Correos de Salamanca solicitando aquel rodillo de ahí. La mía tampoco la he recibido. Si no llegan, cuando regrese de vacaciones las repondré. .
Aprovecho para deciros que mañana saldrán de Barcelona 15 postales para la Postalfree de Septiembre. Os las envío a todo el grupo pues no se a cuales os corresponde enviar este mes. Las dejo encargadas a un amigo para que les ponga sello y matasello de primer dia de Carteros. ESPERO QUE LLEGUEN
Saludos a todos y hasta el regreso.
SETOBO
Recibidas:
CRISTINA
FARDUTTI
MEGA-60
YHOEL
falta PANFRI que ya anunciado su envio.
+ dos extras de
ARTIPI
BRIVIESCA
De las mías debo decir que el día 10 de agosto las envié a Correos de Salamanca solicitando aquel rodillo de ahí. La mía tampoco la he recibido. Si no llegan, cuando regrese de vacaciones las repondré. .
Aprovecho para deciros que mañana saldrán de Barcelona 15 postales para la Postalfree de Septiembre. Os las envío a todo el grupo pues no se a cuales os corresponde enviar este mes. Las dejo encargadas a un amigo para que les ponga sello y matasello de primer dia de Carteros. ESPERO QUE LLEGUEN
Saludos a todos y hasta el regreso.
SETOBO
Soy de AFINET
- cris
- Contactar:
Hola: me falta la de PAnfri y Setobo, pero como ya he leido sus mensajes y se que las recibire, doy por cerrado el mes
saludos a todos.
saludos a todos.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Fardutti
Señoras y señores, hoy es 1 de septiembre y me faltan los mensajes de completo de:
MEGA60, FARYSEO, SETOBO, PANFRI787, YHOEL, JIOV, BRIVIESCA1 Y SUCELLUM
Un poquito de prisa que se nos pasa el arroz
PD. Tenemos nuevo participante para septiembre.
MEGA60, FARYSEO, SETOBO, PANFRI787, YHOEL, JIOV, BRIVIESCA1 Y SUCELLUM
Un poquito de prisa que se nos pasa el arroz
PD. Tenemos nuevo participante para septiembre.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- jiov
RECIBIDAS
Doy por recibidas todas, contando con la que Panfri ha anunciado que enviará.
Hoy he enviado desde Bayonne (Francia) postales para todo el grupo, cumpliendo con mi envío de Septiembre, más extras.
El 3 de Septiembre me ha llegado la de Panfri.
Hoy he enviado desde Bayonne (Francia) postales para todo el grupo, cumpliendo con mi envío de Septiembre, más extras.
El 3 de Septiembre me ha llegado la de Panfri.
Última edición por jiov el 05 Sep 2005, 19:50, editado 1 vez en total.
- briviesca1
- Fardutti
Setobo ha marchado hoy de viaje así que daremos por cunplidas las que tiene que recibir o enviar él, sin perjuicio de que a su vuelta se regularice si queda algo pendiente.
Así que ya sólo faltan:
FARYSEO, PANFRI787, YHOEL Y SUCELLUM
Así que ya sólo faltan:
FARYSEO, PANFRI787, YHOEL Y SUCELLUM
- Fardutti
- Fardutti
- Fardutti
Como veo que empiezan a llegar postales, se supone que de septiembre, vamos a abrir el tema correspondiente, aunque éste no lo cerraremos a la espera de esas confirmaciones que nos faltan
- cris
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar:
- Fardutti
- setobo
Recibida la de PANFRI que faltaba.
Las postales que me correspondía enviar el mes de agosto, las mandé en UN SOBRE CERRADO DIRIGIDO AL JEFE DE CORREOS DE SALAMANCA con la petición, en el exterior, de que rogaba fueran mataselladas con el rodillo de Salamanca que estaba en vigor y enviadas a sus destinatarios. Estas 6 postales iban decoradas con una viñeta de la Plaza Mayor de Salamanca con la inscripción postalfree Agosto 2005 y debidamente franqueadas. Nadie las ha recibido ni yo tampoco la que me autoenviaba. Mañana saldrá una nueva remesa pero esta vez desde Barcelona. Este mensaje que envío para que se entere todo el mundo a través del Agora de Filatelia. net (Eventos-Postalfree Agosto), lo copio y envío íntegro al Departamento de Atención al cliente, de Correos, para que se sepa que en Correos de Salamanca no atienden las peticiones que reciben.
Saludos de SETOBO
Las postales que me correspondía enviar el mes de agosto, las mandé en UN SOBRE CERRADO DIRIGIDO AL JEFE DE CORREOS DE SALAMANCA con la petición, en el exterior, de que rogaba fueran mataselladas con el rodillo de Salamanca que estaba en vigor y enviadas a sus destinatarios. Estas 6 postales iban decoradas con una viñeta de la Plaza Mayor de Salamanca con la inscripción postalfree Agosto 2005 y debidamente franqueadas. Nadie las ha recibido ni yo tampoco la que me autoenviaba. Mañana saldrá una nueva remesa pero esta vez desde Barcelona. Este mensaje que envío para que se entere todo el mundo a través del Agora de Filatelia. net (Eventos-Postalfree Agosto), lo copio y envío íntegro al Departamento de Atención al cliente, de Correos, para que se sepa que en Correos de Salamanca no atienden las peticiones que reciben.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- setobo
Publico las postales recibidas del mes de agosto. (Lo supongo a pesar de que algunas no las puedo identificar ni por los datos ni por los matasellos)
Extras:
ARTIPI,
BRIVIESCA
CRIS.
Concertadas:
FARDUTTI
MEGA60
FARYSEO
PANFRI87
YHOEL.
Por el mensaje anterior de Mega60 parece que a final (y mal) se han puesto encirculación las que os envié desde Valladolid. Si dentro de un tiempo prudencial no las recibis os enviaré otra desde Barcelona.
(Sin embargo he formulado la queja a la Atención del Cliente de Correos).
Hay algún compañero que ni firma ni especifica de que mes es la Postalfree lo que hace difil descifrar a que tema y fecha pertenecen las postales que se reciban. Por favor, no lo descuidéis
SETOBO
Extras:
ARTIPI,
BRIVIESCA
CRIS.
Concertadas:
FARDUTTI
MEGA60
FARYSEO
PANFRI87
YHOEL.
Por el mensaje anterior de Mega60 parece que a final (y mal) se han puesto encirculación las que os envié desde Valladolid. Si dentro de un tiempo prudencial no las recibis os enviaré otra desde Barcelona.
(Sin embargo he formulado la queja a la Atención del Cliente de Correos).
Hay algún compañero que ni firma ni especifica de que mes es la Postalfree lo que hace difil descifrar a que tema y fecha pertenecen las postales que se reciban. Por favor, no lo descuidéis
SETOBO
Soy de AFINET
- briviesca1