Imagen

¿Matasellos canario desconocido Cartería La Guancha?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
buzones
Contactar:

¿Matasellos canario desconocido Cartería La Guancha?

Mensaje por buzones »

Holas

Creo que este matasellos es el de la "Cartería Municipal de la Guancha (Tenerife)" que no puedo hallar ni en la obra de Sabariegos ni en el tercer tomo de la monografía de Martínez-Pinna (1901-31).

¿Puede ser que sea un nuevo hallazgo?

ImagenImagen

Por favor, ¡tened en cuenta que vivo en Alemania y que desgraciadamente no tengo la posibilidad de conocer toda la literatura publicada en España!

:roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por buzones el 05 Sep 2005, 09:32, editado 2 veces en total.
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Adesos

Mensaje por Adesos »

Pues yo tampoco lo conozco aunque el municipio de LA GUANCHA existe en la isla de Tenerife.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo tampoco lo conozco, pero la verdad es que de filatelia del primer centenario, conozco más bien poco.

Como dijo ya un compañero de foro, miren y, admiren estos dos monumentos aborígenes, que apoyándose en el blasón municipal de La Guancha, dan un toque muy sexi y original al Escudo heráldico del municipio Tinerfeño. :wink:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Ralf, interesante matasellos, que no he encontrado por ningún lado referenciado, creo que si, ¡¡¡que podemos estar ante una carteria inedita de iniciativa particular, en el municipio de La Guancha¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Enhorabuena¡¡ ojalá en un futuro a no muy largo plazo, alguien haga una revision de la obra de Sabariegos, actualizando, tanto los nuevos descubrimientos como los indices de rareza, pues el tema bien lo merece. :o :o

SAludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”